¡QUÉ PENA DE VIDA!

Y que pena de vida, pues he ejercido de varias cosas en la vida, pero me quedan tantas pendientes, tantas cosas por hacer, tantas promesas, tantas ilusiones, tantos objetivos incumplidos, que yo le pediría a dios o a quién mande sobre los humanos, que me concediera el beneplácito del volver a vivir de nuevo. Y así cuando esté enterrado y sin que me vea nadie (por eso de no sembrar envidia ajena), abriré la puerta de mi féretro, me sacudiré los gusanos que estén colgando de mis carnes y apareceré de nuevo en la faz de la Tierra.

Yo resurgido de mis propias cenizas y cabalgando sobre un caballo blanco. Y precisamente esta misma, es una de las cosas que no aprendí en ésta vida, a cabalgar sobre blancos corceles. Bueno y puestos al tema de pedir, también quería saber andar en moto y sobre una gran moto de 100.000 caballos y bajar esquiando las escarpadas lomas de las montañas. Bueno en realidad en lo único que no tengo casi que aprender, es en el follar, pero si pediría que fuera un poquito más equitativo o sea que de joven follara un poco menos y como recompensa, que ahora follara un poco más.

Cuestión de compensaciones y de mantener un equilibrio. Que después pasa que hay personas que me malinterpretan y como ya me ven un viejo pellejo, piensan que ya no tengo derecho a querer follar todo lo follable e inimaginable y entonces hablan de que soy un viejo verde un viejo salido. Mientras no me de y tal como era en mis tiempos jóvenes, por ir a espiar parejas a los parques y de paso hacerse o echarse una paja, pues creo que no soy un viejo tan mal encaminado y soy un viejo pellejo con sus necesidades.

LA PASTA

Sigo en medio de la selva, estoy rodeado de trastos y de envoltorios y de paquetes y aún así no puedo, ni debo quejarme, porque estoy mejorando mi hogar hogareño y me cago en quién tuvo ésta idea de mejorar mi casa, que soy yo y no es el otro. Pues nada que me cago en mismo y después a ver quién me limpia el culo. Me cago en mi existencia y en el día en que nací, que creo que fue un 5 de Febrero del siglo pasado. Yo nací en pleno apogeo del Invierno y cuando se está más fundido de pasta y eso debió ser una señal que no supe interpretar a tiempo y así me fue por la vida, más arruinado que rico.

Bueno y aún así no puedo rechistar y porque siempre me desenvolví en el punto medio o sea de los que en teoría debían tener algo de pasta, pero yo tengo un gran agujero en lo bolsillo o en la buchaca, como se dice por estos lares y la pasta entraba, pero siempre salió más de la que entró. Hay quién le llama a esto, ser un despilfarrador. En realidad me importa un carajo como se le llame al tema y me preocupa más que a lo largo de mi vida, nunca supe como tapar ese agujero.

Bueno cuando me vaya para el agujero definitivo, quizá me de por enterado y porque ahí la pasta no vale de nada. Vale un poco antes, justo antes de que te entierren y así puedes pedir un bonita caja funeraria de madera noble y no de las importadas de Malasia o de por ahí cerca, unos preciosos ramos de flores y de flores auténticas y frescas y una literaria dedicatoria en la lápida, "aquí yace un tío que siempre dijo que la vida hay que disfrutarla". Y Amén y a tomar por el culo.

NO TODO SON DESGRACIAS CATASTRÓFICAS

Pues hoy ya es Martes y día 11 de Noviembre y sigue avanzando el Otoño hacia sus profundidades. De tanto pedir que llueva, pues llueve pero no integramente o  sea no llueve todo el día, ni llueve a cubos, llueve suavecito y a poquitos. Ayer fue Lunes y estuve todo el santo día volando de Menorca a Mallorca y viceversa. O sea que ayer estuve entre las nubes borrascosas y divisando desde el aire los aconteceres de la vida moderna.

Y ayer me tocó un paciente de esos que pueden petar en cualquier momento, tenía un Aneurisma de Aorta a punto de explotar. Y el gran problema es que si eso pasa, no puedes hacer absolutamente nada y entonces tú función es solo rezar para que eso no pase y claro, el cruzar los dedos. Porque la Aorta es la Aorta y es nuestra principal cañería y salvo que seas un Mac Gyver de la vida y tal cual
le pongas un moco en su punto sangrante, eso explotará sin remedio.

Y claro, no hay nada más impotente que llevarte a un paciente al que no le puedas hacer nada y que toda tu función consiste en entreguarlo a Cirugía Vascular y si puede ser vivito y coleando. Después y ya en quirófano le pondrán un emplaste de cañería nueva y reluciente. Pero bueno, hubo otro paciente y este fue más tranquilo y además el que he mencionado, también llegó entero o sea que no todo son desgracias  catastróficas.

PASIONAL

Si en ésta vida hay algo que se me pueda reprochar sobre lo demás, es que he sido un buen vendedor de ilusiones, incluso mejor que los ciegos cuando venden sus cupones llenos de ilusiones. Yo he sido un verdadero especialista y todo por culpa de dejarme llevar por las pasiones. Si me reivindico muy pasional y eso tiene su parte buena, que hago las cosas con entusiasmo, por lo menos de las que estoy convencido o como dicen los cursis, las que me dicta el corazón.

En cada relación nueva, en cada nueva amistad yo dejaba depositado todo mi entusiasmo, pero también es verdad que pasada esa fase efusiva, me desinflaba como un globo pinchado. Una de mis cualidades no es el ser constante, más bien al revés, inconstante y desequilibrado. La seguridad me produce grandes sarpullidos en mi suave piel latina, me produce hondas dudas y me produce y por rechazo, grandes desequilibrios. Curioso no?, que la seguridad al final me produzca inseguridad.

Pero a lo que vamos, yo fui un buen vendedor de ilusiones y a veces me arrepiento de ello. Porque yo mismo me las creí y se las hice creer a la otra persona y el resultado final fue lo que menos pensaba que fuera o sea lo contrario de lo que vendía o me creía. Y me hice daño e hice más daño, pero no puedo remediarlo, soy un ser pasional y así me reivindico.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...