SOLIDARIDAD Y PASTA GANSA

 No sé como explicarlo...yo si firmo algo es porque simpatizo con esa causa en concreto y por eso firmo y punto y no seguido, ni coma, ni hostias benditas. Es una firma solidaria y a tomar por culo. Y no que a continuación te insinúen si quieres hacer publicidad de la campaña (que esta petición aún tiene un pase)....pero lo que no tiene un pase ni perdón, es que a continuación te pidan pasta gansa...porque hubieran empezando por ahí, por pedirte la pasta directamente y sin más preámbulos. Por ejemplo, firmo y me solidarizo con los palestinos y porque están siendo esquilmados y arrasados por los que a su vez fueron esquilmados y arrasados por los nazis en la segunda guerra mundial, es decir, por el estado sionista de Israel, Esa lucha es tan desigual que hasta me parece increíble que a día de hoy, los palestinos sigan luchando a las bravas. Es David contra Goliat.

Palestinos armados con piedras contra uno de los mejores ejércitos armados que hay en el mundo. Al parecer hay gente y personas que se sienten orgullosos de su país y estado y por tener uno de los ejércitos mejor pertrechados del mundo. Está claro que en el mundo hay mucho gilipollas, además, de mucho hijo de puta. Y ese poder les pone y les excita y de paso van disparando a quién se le ponga por delante y así se ponen más y hasta quedarse ciegos ante tanta sangre derramada sin ninguna excusa. Aunque para derramar sangre nunca hay excusa, aunque para esos algunos, sí la hay.

Pero bueno, ellos los sionistas, sólo hacen lo que de forma tan cruel e inhumana, fueron aprendiendo en los campos de concentración. El a mí me lo hicieron, pues ahora te jodes tú. Linda lección ésta y habla muy bien del torturador que tortura al torturado y que a su vez, el torturado tortura a otro más débil y así haríamos una cadena de torturas sin fin. Porque puede y sólo puede, que el pobre Palestino de marras acabe torturando a otro más débil. Peores cosas hemos visto.

Pero ahora no es ese el problema, ahora el problema es que un estado armado hasta los dientes (el de Israel) se está cargando a un pueblo (el palestino) que sólo tiene piedras para defenderse
y ese es el motivo por el que yo he firmado. Yo he firmado por estos motivos y otros tendrán otros....Pero lo de pedir pasta gansa sobra y porque al final, hacemos mendicidad de la solidaridad. Yo he sido solidario y punto y pelota. Y el puto día que quiera dar pasta para la causa palestina, lo haré sin titubeos

A MI NO ME DIJERON NADA

A mi no me dijeron nada,

entraron en mi en silencio militar,

los sonidos se introdujeron por la trompas de Eustaquio

y al bostezar se dejaron llevar hasta la garganta más profunda

y desde allí fueron lanzadas al más allá

y lejos... muy lejos y en silencio...

se fueron gestando,

poco a poco y pausadamente

fueron saliendo hermosas palabras,

que más tarde se llevaría el viento de la respiración,

hacia ese destino que nadie dice conocer,

pero se sabe lleno de cuerdas vocales...

y para así, formar un verso

o quizá un poema

o puede que un precioso relato de cuento...

en donde la bestia será devorada por el monstruo de la envidia,

donde los héroes serán los villanos,  

donde la música será alucinante,

y allí al fondo de todo,

se verá sentado al Poeta celebrando la vida...

EN REALIDAD...

En realidad soy un inadaptado,

soy una mierda, soy una escoria

y soy un producto basura sin reciclar...


En realidad la vida me ha pasado por encima

y como una apisonadora sin tener un atisbo de piedad...


En realidad yo soy el mago de la tribu,

convoco a los espíritus malignos

y los pongo a rezar... 


En realidad no me da todo igual,

hay cosas que me importan

y me importan mucho más que las demás,

y las hay que pasan de largo

y además, me dan igual...


En realidad no soy de corcho

y me siento un ser lleno de sensibilidad...


En realidad me he quedado sin piedad,

he matado todo lo que tenía que matar

y también, un poco más...


Y ahora en realidad,

soy el malo y el desalmado,

soy el que loco que grita...

¡¡¡no hay futuro en ésta realidad!!!

33 MILLONES DE MINUTOS

No pasan las horas, 

pasan los minutos... 

y como si fueran gotas de un gotero sangriento lleno de ansiedad,

y cada minuto se te resta de la suma del total

no sé...voy hacer un cálculo al por mayor,

 quiero saber cuantos minutos llevo consumidos en 63 años,

60 minutos x 24 horas igual a 1.440,

que a su vez 1440 x 30 días es igual a 43.200 minutos al mes,

que por 12 del año son 518.400

que por fin se multiplican por 63 años

y da la cifra exacta de 32.959.200,

que como ya paso un poco de 63, 

haremos una estimada de 33 millones de minutos vividos

y así suena como bestial

y menuda pasada de tiempo consumido,

y puedo hacerme reiterativo,

me he comido 33 millones de minutos

y lo más jodido de todo,

es que me he enterado de muy poco,

que sí, que hice cosas y cosas,

que siempre pude hacer más,

que por supuesto, 

tendré que hacer algunas otras,

que siempre queremos más,

que tenemos hambre de voracidad,

que somos pirañas y buitres leonados,

y que cuando la muerte nos venga a visitar, diremos:

muerte... dame otra oportunidad,

muerte sino me reencarnas

déjame vivir un poco más

por favor muerte...

concédeme 33 millones de minutos más...

"NUNCA MÁS DESPERTAR A BRUNO"

                        Levantarse a trancas y barrancas y arrastrando los pies y las penas y pensando ¿cuando podré dormir de corrido?...cuando podré dormir seguido y sin interrupciones y sin que nadie  y hablando con propiedad, me toque los cojones. Todo esto pensaba yo a las 5 de la mañana y no sé como lo hice pero conseguí llegar hasta la ducha y allí sí, allí empecé a despejar las cuatro neuronas que medio se han despertado conmigo. Guardia de avión de 24 horas. Total que ayer por la noche tuve otro aviso de avión y con todo esto, al final me dormiría sobre las 2 de la mañana y a las 5 a.m. sonó el teléfono y por supuesto y como siempre hago como principio, me cagué en todo dios y en todos sus muertos, empezando por el que me estaba diciendo...tiene usted un vuelo urgente (tiene usted un vuelo irginti, urguntu, orgonto, ergente y evanescente..., decía yo pa mis adentros) y yo  entre sueños pensaba, éste tío está de coña marinera y le iba a decir muy gentilmente... muchachito porque no te vas a la mierda.

                     Al final, no le dije nada (más me valía y además, porque soy muy educado) y el tío debió percibir que estaba sopa perdido y medio muerto, porque me repitió 20 veces...tiene usted un vuelo urgente y cada vez que lo decía, interiormente lo mandaba a tomar por culo y con la posterior retahila de...de irginti, urguntu, orgonto, ergente y evanescente.... Levantarse rumiando tiene sus ventajas, rumias y rumias y mientras sigues rumiando la cabeza está dando vueltas al tema de la puta dormida cortada y destrozada por una llamada de un payaso de mierda que se divierte despertando a la peña que duerme dulcemente. Y también tiene sus desventajas, mientras rumias el tiempo va pasando y al final te toca hacer lo de siempre, apurar y ponerte a correr, sino quieres llegar tarde y quedar como un pedazo de capullo.

                    Gajes del oficio del médico todoterreno y lo mismo sirve uno para un roto que para un descosido. Lo mismo vas en una ambulancia llena de luces, sirenas de todo tipo, por supuesto, a todo trapo y por esas carreteras que dios mandó crear en su día, que lo mismo montas en un avión do século (siglo) pasado, que en un helicóptero que vino de vuelta del Vietnam. A veces me siento dios y porque lo curo casi todo y otras veces me siento el demonio y porque lo complico todo y más... y en cambio en otras, me siento un poco de todo (que son las más)... un poco dios (porque a veces acierto), otro poco demonio (porque a veces la cago y con intensidad) y otro veces, me siento en el puto limbo de los neutros (la cago y acierto o acierto y la cago y al final, escojo quedarme en el cero y por eso de no vaya a ser que me salga de mis casillas y altere mi equilibrio biológico y ecológico). 

                   En medicina (como casi todo en la vida) no es recomendable andarse por las ramas, pero a veces no queda otro remedio. En la medicina hay que mojarse y más en situaciones donde está aumentado el riesgo vital. Como diría un neutro que se moja un poquito, las decisiones médicas hay que tomarlas a pequeñas dosis y con cautela y una vez que se haya comprobado que funciona bien la cosa, entonces y a partir de ese momento, hay que ir a todo trapo y hasta el fondo del asunto. Hay un punto G en todas las decisiones que tomamos, un punto decisivo y en que toda la cascada de decisiones que tomemos, van a depender de ese determinado punto.

                   Ser médico es un oficio y no es una especie de designio divino con el que se nace y después, se crece. Un oficio se aprende, se estudia y se practica y siempre los habrá mejores y peores y hasta habrá algunos que juegan a ser buenos y son fatales y más o menos como en cualquier profesión que se precie o que no se precie. Ser médico... se trabaja y se estudia y de éstas dos cosas nunca te vas a librar en ésta vida si es que realmente quieres seguir siendo médico. Pero yo no me quejo de ello y porque en el fondo me gusta la medicina, yo me quejo de que me despierten en plena noche y después de dormir sólo 3 horas. Ahí me quejo y es más, pongo una queja en el libro de reclamaciones, que dice lo siguiente: "nunca más despertar a Bruno mientras duerme y sueña con los angelitos".

ME ABURRO POR AQUÍ, ME ABURRO POR ALLÁ...

  Me aburro por aquí, me aburro por allá, haciendo esto o lo otro me aburro igualmente. O sea me aburro por los cuatro costados y me siento ...