Yo ya tuve perros y ya los los maltraté lo suficiente y ahora vienen mis hijos con sus perros y recordándome a mis otros perros antecesores. Y sí, los perros cagan y mean y por ahí empieza mi amargura, que cagan y mean y además como culos descosidos sin esfínteres. Primero comen, pero cuidado, que lo que comen después lo cagan y además te inundan de olores y no precisamente de olor a flores. Y pulgas y garrapatas y más pulgas asesinas. Y yo me acabo de pasar dos horas sentado y como un imbécil, haciendo la prueba del algodón en mi casa. Y todo por si había pulgas asquerosas y todo repito, por si el perro de marras dejó pulgas en mi casa.
Y que necesidad tenemos de tener perro. ¿qué nos hace compañía? y mientras la hace, el perro también caga y mea. Y todo el mundo se inundó de meadas y de cagadas y vino dios el salvador y nos dio unas palas para remar sobre la mierda canina.Yo prefiero un perro autofágico o sea que conforme caga se coma su mierda y claro, que se beba su meado. Además yo no necesito compañía de nadie y menos de un perro que caga y que mea, yo solo quiero estar solo y cuando digo solo, es sólo y punto y punto com.
Los perros a su historia y yo a la mía y así seguiremos siendo tan amigos. Y perro que bonito eres y una caricia por si acaso y ya está, al perro que le vayan dando y a su dueño o dueña, pues también. Y ahí se acabó mi película y que no me cuenten nada del perro, que en principio todos somos cojonudos y después la cagamos como un animal cualquiera. Yo no quiero animales en mi casa y tampoco muñecos de trapo y en tal caso, solo admito una muñeca hinchable y para cubrir mis necesidades más ancestrales. Yo soy así y puede que suene a fuerte, pero que le vamos hacer, si dios nos dijo que para andar por el mundo lo primero es llevar la verdad por delante. Que eso, que soy un alumno aventajado y además, yo cumplo con lo mandado.
.
Y que necesidad tenemos de tener perro. ¿qué nos hace compañía? y mientras la hace, el perro también caga y mea. Y todo el mundo se inundó de meadas y de cagadas y vino dios el salvador y nos dio unas palas para remar sobre la mierda canina.Yo prefiero un perro autofágico o sea que conforme caga se coma su mierda y claro, que se beba su meado. Además yo no necesito compañía de nadie y menos de un perro que caga y que mea, yo solo quiero estar solo y cuando digo solo, es sólo y punto y punto com.Los perros a su historia y yo a la mía y así seguiremos siendo tan amigos. Y perro que bonito eres y una caricia por si acaso y ya está, al perro que le vayan dando y a su dueño o dueña, pues también. Y ahí se acabó mi película y que no me cuenten nada del perro, que en principio todos somos cojonudos y después la cagamos como un animal cualquiera. Yo no quiero animales en mi casa y tampoco muñecos de trapo y en tal caso, solo admito una muñeca hinchable y para cubrir mis necesidades más ancestrales. Yo soy así y puede que suene a fuerte, pero que le vamos hacer, si dios nos dijo que para andar por el mundo lo primero es llevar la verdad por delante. Que eso, que soy un alumno aventajado y además, yo cumplo con lo mandado.
.


