EL PERRO

 Yo ya tuve perros y ya los los maltraté lo suficiente y ahora vienen mis hijos con sus perros y recordándome a mis otros perros antecesores. Y sí, los perros cagan y mean y por ahí empieza mi amargura, que cagan y mean y además como culos descosidos sin esfínteres. Primero comen, pero cuidado, que lo que comen después lo cagan y además te inundan de olores y no precisamente de olor a flores. Y pulgas y garrapatas y más pulgas asesinas. Y yo me acabo de pasar dos horas sentado y como un imbécil, haciendo la prueba del algodón en mi casa. Y todo por si había pulgas asquerosas y todo repito, por si el perro de marras dejó pulgas en mi casa.

Y que necesidad tenemos de tener perro. ¿qué nos hace compañía? y mientras la hace, el perro también caga y mea. Y todo el mundo se inundó de meadas y de cagadas y vino dios el salvador y nos dio unas palas para remar sobre la mierda canina.Yo prefiero un perro autofágico o sea que conforme caga se coma su mierda y claro, que se beba su meado. Además yo no necesito compañía de nadie y menos de un perro que caga y que mea, yo solo quiero estar solo y cuando digo solo, es sólo y punto y punto com.

Los perros a su historia y yo a la mía y así seguiremos siendo tan amigos. Y perro que bonito eres y una caricia por si acaso y ya está, al perro que le vayan dando y a su dueño o dueña, pues también. Y ahí se acabó mi película y que no me cuenten nada del perro, que en principio todos somos cojonudos y después la cagamos como un animal cualquiera. Yo no quiero animales en mi casa y tampoco muñecos de trapo y en tal caso, solo admito una muñeca hinchable y para  cubrir  mis necesidades más ancestrales. Yo soy así y puede que suene a fuerte, pero que le vamos hacer, si dios nos dijo que para andar por el mundo lo primero es llevar la verdad por delante. Que eso, que soy un alumno aventajado y además, yo cumplo con lo mandado.
.

VACACIONESPUNTOCOM

 Lo que voy a colgar a continuación son unos pequeños extractos de lo escrito en épocas vacacionales y por tanto no serán cosas muy sesudas y producto de comerse mucho el coco, más bien al revés, son pequeños flashes vacacionales o por decirlo de otra manera, son pequeños pensamientos disueltos en el calor húmedo  del verano. Es como poner a las ideas en bañador y en plena playa de verano y después vas y quieres exigirles la responsabilidad de sus actos. Pues nada, que a esas ideas y pensamientos no hay que exigirles nada, solo que estén escritos.

Pero no penséis que vengo desarmado, vengo con un nuevo portátil, un  portátil tipo Ferrari y no es de la manzana mordida, pero bueno está entre los de gama media a tirando a buena. El mío, el que era el mío hasta hoy, estaba dando sus últimos estertores mortíferos y el pobre ya iba más lento que el caballo del malo. Desesperadito me tenía, desesperadito y desencajadito. Bueno pues eso, que me se fue la olla y decidí equiparme a según los tiempos que nos tocan vivir, vamos que ahora voy en plan más modernillo y también más pijillo.

Ahora sí, ahora sí que toca darle a la tecla del coco y de nuevo empezar a cabalgar sobre molinos de viento y a penetrar en los túneles del tiempo y ahora me voy un rato a dar la vuelta al mundo y ahora me voy y a lo mejor ya no vuelvo. Son mis desquicies o mis paranoias indiscretas y es que tengo la obligación del intentar entrar en ellas. Y no tengo caballo y ni tengo armadura, yo voy en pelotas y a pelo seco, pero con una idea fija muy fija y es la de escribir lo que yo quiero, pero incluso para escribir lo que yo quiero, hay unos mínimos que cumplimentar y si no hay ideas y pensamientos nuevos es mejor dedicarse a otra cosa.

 De todas formas yo pongo los medios necesarios para ir mejorando y si aún así no mejoro, es que es la hora de empezar a cerrar el chiringuito. Es fácil, pues sino vales, cierras y a tomar por culo el mundo. Pero ya llegará su hora y su momento y mientras tanto yo sigo aquí y ejerciendo de superviviente. Más vale una mesa y con un ordenador, que 100 cajas de de desodorante Rexona y porque el ordenador nunca te abandona y se supone que tú a él, TAMPOCO..
.

EMPATÍA

Y existe y existe la palabra mágica y esa se llama, EMPATÍA. Existe en el diccionario, existe en los  congresos de psiquiatría y sino en los de Psicología y además se pone de bandera y sino en el escudo, "somos empáticos" y por tanto somos cojonudos y os queremos mucho y si no os queremos mucho, da igual, sólo decimos que os queremos mucho y por dentro, que os den por el culo. La fuerza de un lema y  la fortaleza de una sola idea. Nos queremos y eso es lo que importa.

Pues nada, que estoy hasta los cojones de tanta empatía y somos buenos y somos buenas personas y somos únicos y somos importantes. Y yo añadiría y somos una mierda y mientras suene esa cantinela parecemos de que somos importantes, pues nada, que al final, todo dios traga y hasta el fondo. Acabo de tomar un refresco y  viene el tío bueno y el superman de la película y habla de fútbol y de paso del Aeropuerto y como si fuera el rey del mambo. Y yo llego y vosotros me escucháis y por tontos y por pardillos y yo soy la hostia bendita y vosotros sois unos pringados de mierda.

Pues eso, que pagué y me fui a la calle directamente. Un simple refresco no se merece semejante insulto. Un refresco se merece medallas de oro y plata y no de una humilde hojalata. Si queremos guerra, declaremos la guerra y si el tío problema quiere saber a que sabe la sangre, ningún problema, pondremos una fuente de sangre en el medio de la plaza del pueblo. Ante un tío pedante y prepotente, solo cabe el asesinato o que si no se calle la boca. Bueno caben más cosas, pero ahora que estoy en caliente, que nadie me calme. Ahora solo cabe el como cortarlo y por donde empezar la sangría, si por abajo y va a sangrar más o por arriba que sangra menos pero que apunta mejor..... Y perdón por este rollo,
es la dislexia de una noche de verano.

RESCOLDOS

La solución no está en que tú me digas que te quiera, la solución está en que yo pueda quererte. Bueno la solución de éste problema en concreto, porque sino menudo cachondeo sería si todo lo pusiéramos dentro de la misma niebla

Rescoldos de otros tiempos y que ya no significan nada, solo son como la tonta solución de un crucigrama y porque el tiempo aplasta las ideas y los sentimientos y aquél amor que fue, ahora ya es de paja. Pero la paja también arde fácilmente y de vez en cuando salta una chispa que puede encender el pajar. y la verdad es que recuerdo situaciones parecidas y en todas ellas hay un sólo punto en común: que no entiendo y para nada el mundo de los sentimientos.

Y no es precisamente un mundo mágico y en el que todo sean caricias y besos, más bien veo lo contrario, hay muchas traiciones y muchos angelitos que no lo son tanto. Y no es tampoco un mundo muy sincero, es más bien engañoso y puede más que nada el ombligo de cada uno. y nos queremos mucho y nos queremos tanto y sobre todo que nos queremos el resto de nuestros días y una mierda, nos queremos mientras estemos derechitos y más o menos demos el pego.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...