¡BENDITA COLGADERA!

Estoy pensando que esto del escribir  a mi no me sale rentable. Vamos a ver, no saco pasta gansa ninguna, ni un penique ni siquiera un centavo. Si hasta me rechazaron los del blog o sea los de Google.  Un día me propusieron y por el número de visitas, que dejara poner un número determinado de anuncios y  a cabio ellos me darían algo de pasta. Y un día de verano en que estaba a dos velas y no tenía ni para comer, les dije que sí, que si aceptaba su propuesta. Una semana después, me dijeron que ¡un carajo!, pues el contenido no era lo suficientemente fino para poner anuncios. Ya veis como económicamente he triunfado.

Por otro lado cuando escribo fumo mucho más y debe ser por el nivel de concentración, pues no me entero de lo que fumo, solo me doy cuenta cuando el paquete ya está vacío. Otro punto negativo. Y las horas que me echo delante de éste puto ordenador y el dolor de culo y de espalda que eso me produce. Y el descentre que tengo para el resto de las cosas, me olvido de cosas y me vuelvo a olvidar de otras, me paso el día olvidándome de que me olvido.

Lo único y que nadie me puede quitar, es en lo que disfruto con ello. Disfruto escribiendo y disfruto con lo que escribo y eso no tiene precio, ni dolor de culo, ni dolor de espalda y no hay nada que me haga dejar de disfrutar. A veces tengo que llamarme al orden y decirme a mi mismo: ¡Basta! y porque sino me iría dormir y seguiría escribiendo. Esto es un vicio y es una colgadera, pero mientras no haga daño a nadie, pues ¡Bendita colgadera!

NOCHE DE VIERNES

¡Joder!, hoy es Viernes y los Viernes deben ser un día de película o por lo menos hace muchos años lo eran. Más tarde los Viernes se recolocaron y pasaron a ser como un día cualquiera, pues ya llevo bastantes años currando en algunos fines de semana. Con los hijos recuperé un poco el sabor añejo de los Viernes, pues me podía quedar con ellos viendo alguna película. Bueno pues en éste pueblo es Viernes y parece el Viernes de Semana Santa, no sé ve a alma ni despistada.

Aquí no hay Viernes ni hay Sábados (el otro día marchoso),  aquí hay días y días y todos son iguales. Salvo en el Verano, pues con la llegada de los guiris, éste pueblo se revoluciona. Bueno y con las fiestas de cada pueblo, aunque en éstas, más bien se ponen tibios de Gin con limonada y no sé si divierten o solo se emborrachan. Ya sabéis, a veces es indistinguible y parece que ese tío se está riendo y lo que está es en un estado catatónico y eso te confunde e igual que te confunde la noche.

Antes la noche me confundía mucho y sobre todo la noche de los Viernes. Empezaba bien y templado, pero pronto calentaba motores y me pasaba de dosis de gasolina y ahí ya se colaba la confusión astral y la vista se me nublaba. Después ponía el piloto automático y así iba todo ciego y de sitio en sitio y tiro porque me toca. Al final y cuando estaba baboso y asqueroso, me acordaba que no había ligado y que iba a dormir solo y me entraban las prisas y en esa condiciones, lo mismo me daba una escoba que una fregona. Bueno eso si alguien me aceptaba en esas condiciones tan lamentables, pero siempre había alguien que estaba peor que yo y entre vómitos y mareos nos íbamos juntos a la cama. ¡Que bonito! y ¡qué romántico!, verdad.

EL PERRO

No sé, pero acabo de llegar de la calle y me di cuenta que faltaba algo en mi casa y después me di cuentas que faltaban los ladridos del perro. cuando oye abrir la puerta de fuera, ladra y a veces, hay que reconocerlo, eso mismos ladridos me alteran un poquito. Pero lo que es la costumbre, te haces a esos ladridos y al final, acabas echándolos en falta. hoy se llevó el perro su dueño, que no es otro que mi hijo mediano y a pesar de echar de menos sus  agudos ladridos, me siento libre y liberado.

Estoy del perro hasta los huevos. Me cago en sus cagadas y meadas, me cago en sus olores perrunos, me cago en los pelos que va dejando, pero a pesar  de todo esto, yo lo echo de menos. Así son los amores, son contradictorios y a veces no se entienden. Pero como sé que son un par de días de ausencia, me encuentro loco de contento. Yo creo que salvo con el primer perro que tuve, con el resto he fracasado. Yo los quería juguetones y salieron peleones. Yo los quería cariñosos y lo fueron, pero solo cuando quisieron. Yo los quería obedientes y siempre hicieron lo que les salió de sus santos cojones.

Pero como soy humano, soy obcecado y nunca me rendí a la evidencia de que soy un fracasado con los perros. Éste es más o menos pasable, salvo que sino lo sacas, caga y caga y mea y mea y aún sacándolo lo hace igual, mea y caga.  Se pasa día y noche cagando. Obedece cuando quiere y eso me gusta pero a la vez me incordia, pues  a mi me gustaría ejercer de abuelo del perro y por eso me gusta su desobediencia, pero como al final me toca el papel  de padre, no me entusiasma que me desobedezca.

 Yo pensaba que ya tenía cubierta esa necesidad de tener un perro y juro que ya la tenía, pero un hijo puede más que tus deseos y al final, cedí y como veis, la he cagado o ¿es el perro el que se ha cagado?, que más da quién cague, la mierda es mierda y mientras no se demuestre lo contrario.

HE PERDIDO LA FE (Poema)





He perdido la fe,

la fe en los hombres,

la fe en dios, ya es agua pasada,

pero los hombres,

pero los hombres me han decepcionado,

compañeros, amigos y conocidos,

yo fui uno más entre vosotros,

y fui un compañero sincero,

y un aguerrido amigo,

y también un conocido desconocido,

pero vosotros amigos y compañeros,

le dais la vuelta a los sentimientos,

y lo que era una amistad sincera,

se convirtió en una amistad peligrosa,

y yo te echo de menos,

pero no voy a verte,

y te acuerdas de aquella playa,

pues no voy contigo a verla,

no siempre es así, por suerte,

pero de tanto andar por el filo,

a veces uno se corta,

y es cuando te planteas,

si eso es amistad,

yo soy el más borde de la tierra.

¿ENTIENDES? (Poema)






Entiendes lo que te quiero decir,

¿lo entiendes?,

entiendes que yo me tengo que ir

y que afuera hay un mundo que me espera

y que la luna llena está hecha para mí

y que al llegar la noche yo aúllo como un lobo,

y salgo a cazar almas ajenas y perdidas,

y lo más curioso de todo,

es que siempre encuentro algo,

siempre hay un alma solitaria,

siempre hay un alma sufridora,

y yo como lobo voraz y rabioso,

tengo la obligación de devorar,

y sin dejar rastro de sangre,

porque el alma sangra

y sangra más que la carne,

y sangra porque no puede llorar,

y sangra porque a veces no puede más,

y para eso, estoy yo,

yo como limpiador de almas ajenas,

yo como príncipe de las tinieblas,

y yo como un pequeño dios en la tierra,

si ese soy yo,

 un lobo hambriento y solitario.

LAS DOS CARAS DE LA LUNA (Poema)






Supongo que la vida es así,

así de impredecible,

y así de dura y así de caótica,

 hoy te regalo un beso

y mañana te doy la patada,

y un minuto puede ser intenso

y más intenso que todo un año,

y un segundo puede ser inverso,

y piensas que ya ha pasado

y resulta que no ha empezado,

y yo supongo que sí,

supongo que la vida es un regalo,

o ¿es un regalo envenenado?,

a veces pienso que si estoy aquí,

que será por algo,

y busco esa algo en la historia,

y araño con fuerza en mi memoria,

y los recuerdos no me dicen nada,

ni la historia me aporta datos,

en blanco me quedo,

y en blanco y negro,

y no sé que es peor,

si el blanco inmaculado y sin pecado,

o el negro sucio y en papel de carbonilla,

yo me quedo con el yin y con el yang,

y me quedo con las dos caras de la luna,

la clara y la que irradia,

y la oculta o la reina de la noche,

y porque al fin, yo soy como la luna,

tengo una cara de buena persona,

y en el reverso,

guardo mi cara malvada,

y a éstas alturas,

yo tengo claro,

que soy un hombre con dos caras.

LA FE Y EL NACIONALISMO

De verdad que si tuviéramos fe en algo, no pasaría lo que está pasando. Fe ciega y rabiosa, fe basada en los miedos. Porque viendo lo que hay yo estoy convencido que la fe mueve montañas y sino veamos lo que pasa con Catalunya, en que puede más la fe en una bandera, que mil desahucios o que mil despidos o que privaticen la sanidad o lo que les de la gana. Un poco de sentimientos entremezclados y con un buen ingrediente de sentimentalismos patrioteros y ya tenemos la fórmula mágica. Y un aderezo de injerencias y de pasadas del Gobierno Central, que también las hay y muy variadas y ya tenemos la fórmula mágica retocada.

Hay causas y hay un derecho, pero llama mi atención que se unan y de esa forma todas las clases sociales. El hambre, las desigualdades, los desahucios, los despidos, los derechos civiles, todo eso importa menos, importa más la bandera y el himno nacional. No nos engañemos, ésta causa tiene un doble sentido, por un lado tiene el que se reconozca el derecho que tiene un pueblo a autodeterminarse, lo cual me parece de quitarse el sombrero y por otro lado, tiene  el sentido de que las clases más pudientes puedan entretener a los más desfavorecidos. Pues mientras se consigue o no el derecho al referendum, se privatiza y más nunca la sanidad y se despiden trabajadores como si fueran flores pochas.


Cuidado cuando los de arriba tiran del carro, porque a lo mejor quieren conseguir un derecho, pero como tienen una doble cara, a lo mejor utilizan esa reivindicación para tapar lo que ellos están haciendo. No era ERC la que decía que ya quitaban los puntos sociales de su programa y apoyaban o callaban los recortes del Gobierno de Catalunya y solo se centraban en la causa patriótica.

Cuidado con los barnices patrióticos, pues siempre esconden algo debajo de su primera capa. Yo apoyo el derecho a la autodeterminación que tiene un pueblo, lo que no apoyo es a los cabrones que se disfrazan de corderos y además se hacen los portavoces del pueblo. Y esto no lo digo solo por el nacionalismo catalán, lo digo por todos los nacionalismos.

VECINOS

¿Y los vecinos?. Qué peso tienen en tú vida los vecinos. En la mía no mucho y espero que sea así para siempre. Porque en realidad los vecinos son un incordio y parece que solo están ahí para joderte. Y ya sé que hay excepciones a la regla y habrá alguno que es cojonudo, pero en general son insoportables. Además están ahí y demasiado cerca de ti y de tus vivencias. Lo que está claro que como te toque un vecino jodido se acabó tú existencia. Yo tengo la gran suerte haber vivido muy poco en edificios, pero lo que poco que lo hice me di cuenta de que era un problema muy importante. Los ruidos del de abajo, los niños que hacen ruido en el piso de arriba, el otro que se queda hasta las tantas y hace más ruido que que un camión.

Después el día en que tú montas una orgía, van y te pasan la factura. ¡Joder! que ruido hubo anoche en tú casa, no?. Yo no pude dormir hasta las tantas y estuve a punto de dar un toque en tú puerta. Envidia, envidia es lo que tienen, piensas por dentro. Y si ya tienes aparcamiento interno, entonces cuidado no pises con tú coche la raya del vecino, porque si no ya está montada. Y si son paredes de papel de fumar, entonces ya parece que comes y cagas con ellos y  ¡joder!, abuela no cagues fuera y tu niño deja de echar eructos y tú espabila que no sirves para nada, no sabes ni cambiar los pañales, no ves que lleva una semana con el mismo, ¡hostia! y etc...

Yo casi siempre viví en casas o en el campo y esa ha sido mi suerte, pero aún así sigue habiendo vecinos, pero parece que el roce no es tan agresivo. Mi padre me decía que tuviera cuidado con los vecinos, pues hay algunos que solo se dedican a poner pleitos y esto me quedó grabado, pero grabado no significa que esté de acuerdo. Conciliar con un vecino jodido y hacer que no te está jodiendo, es ceder terreno demasiado terreno, después el tío se crece y te joderá mil veces más. Yo con los vecinos, hola y adiós y buenos días y buenas noches y punto y pelota. Ser educado pero distante, ser afable pero lo mínimo e imprescindible, pues no se trata de hacer amigos, se trata de convivir lo mejor posible.

CABRONES SUELTOS

Qué explicación tiene que tú te veas en el espejo y te ves de una forma y sales a la calle y viene un capullo de mierda y te ve de otra forma. Y a lo mejor ese día tú te has visto guapo y atractivo y viene el imbécil de turno y te dice: "tío, si has envejecido" o "te veo más gordo" o "que poco pelo te queda". Pues no tiene otra que el tío lo que quiere es joderte y bien jodido. Cuidado con estos cabrones, pues en primera instancia te reciben con una amplia sonrisa y así te desarman y cuando te ven que ya estás blandito, sacan su arma venenosa y te joden en vivo.

Yo he intentado a veces hacer ese papel, ese papel de joder al prójimo y siempre he fracasado y porque al final el  tío me daba pena. Sí yo sé que soy un sentimental de mierda y pongo la coraza de duro y después soy un pedazo de hielo que se derrite. De todas formas la única manera que hay de hacer frente a un cabrón de mierda como los de ésta especie, es darle jarabe del mismo palo y buscarle un defecto rápidamente y aunque sea inventado, darle fuerte y sin compasión ninguna.  Hay puntos clave y que son internacionales, por ejemplo, todos los que se refiere a su físico, esos no fallan.

Pues tú tío te veo jodido y te noto más feo, no sé como más descuidado y abandonado y el pelo lo tienes más blanco y parece que te han caído más de 10 años. Y también te veo más gordo y fofo, se nota que haces poco deporte. Y si el tío no doble el espinazo, pues sigues sacando defectos hasta darle la puntilla definitiva. Sin misericordia, pues ellos no la tienen, sin piedad y sin arrepentimiento, ellos se lo merecen y punto. Al fin, tú eres que el que contra atacas y él, el que empezó la guerra, así que si hace falta le muerdes la yugular y por cabrón y por mala persona. ¡He dicho!.

OPCIONES VITALES

La vida, dicen, que te da oportunidades y yo no digo que no, pero lo que yo quiero decir, es que solo te da unas cuantas, como mucho un abanico de 5 y 5 son los dedos de una mano, la otra mano solo te sirve para contarlas. Vamos que esto no es un cachondeo y que todos los días la vida está dispuesta a tenderte un puente, ¡Y un carajo!. Si uno repasa su vida, recordará momentos en que todo pudo cambiar de rumbo y a lo mejor lo hiciste o no y si no lo hiciste siempre te queda sin responder la pregunta del millón, ¿qué sería de mi si hubiera hecho lo contrario de lo que hice?.

Claro que la respuesta te la llevarás para el otro barrio, pues lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás. Aún así uno no para de darle vueltas a esa cuestión y ¿si hubiera hecho lo otro? y como siempre pasa, lo que no has hecho y pudiste hacer, lo idealizas y lo adornas con flores o sea lo haces bucólico. Lo irreal pasado por el filtro de tu coco, se convierte en ideal. Y eso es normal, si tenemos en cuenta que cuando nos arrepentimos de no haber hecho algo, es cuando no te gusta lo que estás haciendo y entonces es fácil de idealizar.

Bueno la verdad, es que hay algunas decisiones que tomaste que ahora está más que claro que te equivocaste, por lo menos a mi me pasa. De todas formas lo que yo no tengo claro, es que si me arrepiento de aquella decisión, tendría que haber tomado la otra opción, yo sinceramente hubiera cambiado las opciones de elección y entonces sería otra decisión totalmente diferente a las dos. Un poco de lío me he montado, pero es que a veces mi coco no para de bombardearme con las mismas preguntas y por eso hago ésta reflexión.

DISEÑO, PLANTAS Y VINOS

      A me gusta el buen diseño de las cosas, me gusta el diseño de los coches, el de las casas y el de su interior, el de la ropa y en fin, me gusta que las cosas me gusten a simple vista y mejor si con el tiempo me siguen gustando. Claro que el diseño encarece demasiado las cosas, el diseño se paga y yo creo que demasiado. Ya sabemos que lo fundamental es la calidad del producto, pero también es verdad que si ese mismo producto está envuelto bien y con buen gusto, seguro que  se vende o se compra mejor.

     Otra cosa es que se sobrevalore demasiado ese diseño y que sea más importante que la calidad del producto. Además que el diseño juega mucho con las modas y  a veces las modas te dan el pego. Hay diseños que al verlos tu sabes que van a ser clásicos, de buenos y bonitos que son y en cambio otros sabes que van a ser flor de un día. Pero en fin, el diseño es el diseño y como tal es bonito y es que un buen diseño te alegra la vista. Una casa que en su exterior o interior esté bien diseñada es una pasada o un coche o la ropas que llevas puesta.

Siempre me ha quedado un fondo escondido de esto, porque siempre me gustó ésta tema y en cambio nunca lo he desarrollado. Pero bueno, también me encantan las flores y plantas y no por eso he puesto una floristería, ni me dediqué a cultivar las plantas. Son cosas que te gustan y que de vez en cuando te acuerdas de ellas, porque lo que tengo más que claro, es que si ya no tengo tiempo, ¿de donde lo sacaría?. Bueno ya se sabe a todos nos gustan muchas cosas y de ellas una buena parte se quedarán en deseos incumplidos. Quizá en mi próxima reencarnación tenga un vivero de plantas o una mesa de diseñar o una fábrica de vinos. Ya sabéis todo puede pasar en la viña del señor  y más si eso pasa en la otra  vida.

FUMAR Y FOLLAR

Qué es más difícil, ¿dejar de fumar o dejar de follar? y si son las dos cosas las que tienes que dejar, ¿por cual empezar?. Bueno yo lo de dejar de follar lo tengo fácil, pues creo que ya se me ha olvidado. No sé creo que iba que tenías que meter la polla en algún sitio, pero no me acuerdo en donde. Y lo de fumar voy a estar en ello, pero nada de echarle voluntad propia e impropia, iré a que me hipnoticen y me dejen tonto. Y
seré un tonto que no fuma y no folla y como ya no bebo, seré un tonto al completo.

Intentaré que el hipnotizador me quite de paso las ganas de follar o sea que me castre psíquicamente y así dos pájaros de un solo tiro. Porque estar salido es un estado como cualquiera, es como estar enamorado o colgado de una droga. En éste caso esa droga sería el sexo y en todas sus variantes, que son muchas. Y eso que ahora que ha pasado el invierno estoy más aplacado en mi calentura, pero sé que está a punto de brotar la primavera y en todo su esplendor y esa época es muy mala para ese estado. ¡Es malísima!.

He probado con el Bromuro en la sopa y tampoco me hizo casi nada, solo me dio ardor de estómago. También con apartar de mi cabeza los malos pensamientos y eso tuvo el efecto contrario, estos vuelven con más fuerza, vuelven con efecto de boomerang. Me queda la terapia del electroshock o la castración psíquica y casi prefiero ésta última a la primera. El cortarme los huevos y la polla, la dejo como última opción y si han fracasado las otras.

 Bueno eso digo hoy, a lo mejor mañana decido a rebanarme los huevos. ¿quién sabe lo que pasará mañana?. Dicen y yo lo corroboro, que el mejor cigarro que hay es el que se disfruta después de un polvo placentero, y yo como de polvos ya no sé nada y solo sé de polvos en suspensión, pues nada que he ganado un estímulo más para dejar de fumar. para que después se diga que no tiene relación el fumar con el placer del sexo, pues ya veis que no.

LAS RESACAS

Buenos días. Hoy es Viernes día 4 de Marzo y hoy me he levantado especialmente empanado. No sé el motivo, quizá que durmiera regular o que hoy está el viento desatado o porque no todos los días tengo que estar clarividente, ¡yo que sé!. El caso es que estoy tonto o medio tonto y punto. Siempre me pasa después de un día de intensa escritura y ayer fue un día de esos, me queda como una especie de resaca seca.

 Sí resaca seca, pues hay dos tipos de resaca: la resaca húmeda, que es producto de mojarte hasta el cuello en alcohol  y la resaca seca, que es debida al exceso de pastilleo hipnótico o sea de exceso de pastillas para sobar.  Bueno yo no tomé nada, pero voy a innovar e introduzco un nuevo subtipo de resaca seca, la del exceso de escritura. Para que después digan las malas lenguas que yo no aporto y solo critico. Bueno es verdad, que también hay la resaca mixta, en la que se combinan los dos tipos de excesos, el alcohol y el pastilleo y ésta si que te deja medio muerto.

Yo he probado todos esos tipos de resaca y tampoco lo digo para enorgullecerme de semejante estupidez, pero lo digo porque así fue y así pasó. El principal problema de estos tipos de abuso, no es la  resaca del día siguiente, su principal problema viene a medio o largo plazo, pues te van fundiendo neurona tras neurona y llega un momento en que la memoria hace aguas y la inteligencia va detrás.

 Pero claro de esto solo te das cuenta cuando sales de la colgadera que producen ambas sustancias, pues de repente te empiezas a acordar de cosas completamente olvidadas y el nivel de raciocinio va in crescendo hasta el infinito. Es como si volvieras a renacer, pero con el bagaje de tu experiencia y con todo lo aprendido.

 Aparte del componente depresivo que van produciendo y entonces ya se empieza a cerrar el círculo. Te levantas echo mierda y te embotas a cafés, después varias birritas para caldear el cuerpo, después otras más para colocarte un poco más, después viene la tarde que nunca se pasa y porque solo esperas el momento de darle de nuevo a la botella y así lo haces y al final del día y como postre, unas pastillitas para sobar el colocón que llevas encima y ya está, ésta es en resumen, la pescadilla que se muerde la cola.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...