NO HAY MAGIA EN EL MUNDO (Poema)

No hay magia en el mundo,

¡no la hay!,

no hay Elfos,

 no hay gigantes obesos,

no hay sirenas con cara de hiena,

no hay trucos de cartas,

no hay estrellas fugaces,

 y no hay varitas hechas con polvo de ángel,

y es que no hay magia,

¡ni la hay ahora!, ¡ni la habrá nunca!

el mundo es como es,

y en él no cabe el imaginar con magia.

MARISCO, SARGO Y BUÑUELOS

¿Y qué Menú tenemos hoy?. Pues tenemos de primer plato unos pocos de Mejillones y de Cigalas de la Isla en su punto justo de cocción y de segundo, un magnífico Sargo al horno con puré de patas también de Menorca. Íbamos a comer 5 personas y nos hemos quedado reducidos a dos y como a los dos nos encanta el pescado y el marisco, pues eso, que nos vamos a poner jipatos y además por un día ¿qué pasa?, que no creo que nos salgan aletas y escamas y en tal caso fortaleceremos nuestro caparazón tan necesario para seguir andando o nadando por la vida.

En mis tiempos a esto se llamaba, darse un Homenaje y además todo el tinglado me salió por 20 euros del ala y eso es equivalente a lo que te sale ir a comer fuera y comiendo uno de esos menús de mierda en honor del todo congelado. Me voy a dar un Homenaje por ser un buen tío y mejor persona o dicho de otro modo, porque me quiero tanto, que a veces pienso que me estoy enamorando de mi propia persona y eso puede ser un problema y sino que alguien se lo pregunte a mi Ego, porque está celoso de mí yhasta de mi existencia.

Lucha de Egos, lucha de personalidades, lucha titánica entre dos Yos, a muerte. Bueno y me faltaba el postre, que por supuesto van a ser los ricos Buñuelos y en honor de mi hijo pequeño, que no está presente, pero como si lo estuviera. O sea que hoy toca Marisco del rico, Sargo del mejor pescado y Buñuelos de la buena vecina y el menú del día 9 de Mayo va a resultar ser, insuperable y quedará registrado en los anales de la Historia.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...