
¿Y qué Menú tenemos hoy?. Pues tenemos de primer plato unos pocos de Mejillones y de Cigalas de la Isla en su punto justo de cocción y de segundo, un magnífico Sargo al horno con puré de patas también de Menorca. Íbamos a comer 5 personas y nos hemos quedado reducidos a dos y como a los dos nos encanta el pescado y el marisco, pues eso, que nos vamos a poner jipatos y además por un día ¿qué pasa?, que no creo que nos salgan aletas y escamas y en tal caso fortaleceremos nuestro caparazón tan necesario para seguir andando o nadando por la vida.
En mis tiempos a esto se llamaba, darse un Homenaje y además todo el tinglado me salió por 20 euros del ala y eso es equivalente a lo que te sale ir a comer fuera y comiendo uno de esos menús de mierda en honor del todo congelado. Me voy a dar un Homenaje por ser un buen tío y mejor persona o dicho de otro modo, porque me quiero tanto, que a veces pienso que me estoy enamorando de mi propia persona y eso puede ser un problema y sino que alguien se lo pregunte a mi Ego, porque está celoso de mí yhasta de mi existencia.
Lucha de Egos, lucha de personalidades, lucha titánica entre dos Yos, a muerte. Bueno y me faltaba el postre, que por supuesto van a ser los ricos Buñuelos y en honor de mi hijo pequeño, que no está presente, pero como si lo estuviera. O sea que hoy toca Marisco del rico, Sargo del mejor pescado y Buñuelos de la buena vecina y el menú del día 9 de Mayo va a resultar ser, insuperable y quedará registrado en los anales de la Historia.