UN PAÍS DE POBRES

Pues puede ser que los demás tengan más razón que la que yo tengo, que ya empiezo a cansarme de darme de ostias contra el mismo muro y que ya me empieza a dar igual 8 que 80 y que si el día luce espléndido, al parecer no es tan espléndido y porque así lo dictamina la mayoría. Bueno yo siempre fui de pasarme por el forro de mis santos cojones las mayorías existentes, pero a fuerza de tanto luchar a contracorriente puede que haya llegado la hora de mi rendición y quizá sea la hora de dejarme envolver por el calor de la muchedumbre.

Bueno, una cosa es que me deje llevar un poco y porque necesito un descanso y otra cosa muy diferente es que me ponga a la cabeza de lo que pide la plebe. La plebe dice muchas cosas, algunas son buenas, otras son cojonudas, pero hay una parte de cosas que son...como decirlo, que son auténticas imbecilidades. La masa a veces produce ideas peregrinas y se mezcla la envidia ajena con la venganza más vengativa. Por eso ahora estamos asistiendo a una competición de ideas y propuestas populistas, yo me bajo el sueldo y voy a vivir con 20 euros y así ¿qué resuelvo?, pues no lo sé muy bien, pero de cara a la galería quedas que te cagas.

Sí, que ya sé que hay sueldos bochornosos y sino sólo hay que ver lo que cobran los yupis de los bancos, pero yo me estoy refiriendo a la que por ejemplo cobra un puto Alcalde una ciudad cualquiera y me parece muy bien que la Alcaldesa de Madrid quiera cobrar sólo 45.000 euros anuales, pero me parece tan bien como si no quiere cobrar nada, pues son dos opciones más que hay en la vida, pero de ahí a que me parezca justo hay un buen trecho y porque yo no me veo currando 16 o 18 horas al día y con esa responsabilidad que toca y cobrando al mes menos de 4.000 euros reales y más bien la cosa debe rondar sobre los 3.500 euros mensuales. Bueno y bueno y no caigamos en la falsa solidaridad de las rebajas de sueldos y porque a ese paso llegaremos todos a tener la paga interprofesional mínima y que en España ronda los 600 y pico euros mensuales. O sea que al final y para salir de la crisis crearemos un puto país de POBRES.

LOS LLORONES

Bueno, pues siendo consecuente con mis últimos tiempos, de nuevo estoy de Guardia y ya llevo la friolera de 14 días casi seguidos, por tanto a éstas alturas ya soy más mierda que persona. Bueno, aún me quedan pequeños flecos de mi anterior existencia, pequeños detalles de un tío que fue algo. Ahora soy como de plástico, muy insensible y porque no me queda otro remedio y así tiene que ser, pues si me pongo a pensar en la cantidad de cosas que podía estar haciendo, me entrarían ganas de llorar.

Bueno de llorar es un decir, pues mira que hace años y años que yo no lloro y eso que yo siempre fui partidario de llorar con lágrimas, pero debe ser que sequé la fuente y ahora cuando lloro salen burbujitas de aire. Y aclaro que hablo de llorar con lágrimas, porque no soy partidario del resto de tipos de lloros. O sea, que ya no es que no apoye sino más bien que odio al tipo o tipa que va llorando y que por supuesto que consigue lo que quiere a base de lloros.

Lloradas sin lágrimas las justas y necesarias y si puede ser ninguna, pues mejor que mejor. Creo que hace ya mucho tiempo chupé de éste palo bastante y debe ser por mi forma de ser y porque en definitiva se me daba bien el escuchar y el dar esos consejos que sirven para todo. La cosa empezó a decrecer y primero empezó por los consejos, pues fueron bajando en número y además que a propósito los empecé a dar desacertados. Después empezaron a decrecer las escuchas y cunado notaba que el rollo empezaba a tener un tono lacrimógeno ya y sin darme cuenta ya tenía en la boca una disculpa para huir o para salir despavorido. Y así fue la cosa y como siempre pasa, la cosa acabó degenerando y ya empecé a interpretar a las personas por los gestos o por las miradas y antes de que me dijeran nada, yo ya estaba en el otro lado del mundo y a millones de kilómetros de distancia. Por tanto hoy estoy en condiciones de decir, que tengo Fobia de los Llorones y que si están jodidos, pues que se jodan y si tienen ideas suicidas yo les brindo las mejores ideas, pero que no piensen que de mí van a sacar nada más que eso.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...