SON MOMENTOS...O SON SEMANAS?

Pues sí, hoy he decidido dejar mis energías en el mar y me he pasado toda la mañana remando en un kayak, bueno exactamente dos horas, el resto del tiempo se fue en bajar y subir el kayak. Y tengo que decir que he disfrutado como un jabato y además, me he ganado unas buenas agujetas a pulso y sangre. Dicen que sarna con gusto no pica o sea que estos dolores de brazos, no son dolores y son simplemente agujetas que duelen pero que no tienen porque doler y si duelen, simplemente te jodes. Desde luego hoy me siento vago, pues hoy me deslizo por la inercia del no se qué...o por esa duna taciturna que a veces se pone delante de mí.

Pues esto fue todo lo que escribí ayer y eso que lo intenté repetidas veces y nada de nada...las ideas flotaban en medio del mar Mediterráneo y entre esos destellos del agua y ese calor inhumano que me hacía casi ponerme de pie, yo me dediqué a remar y remar y a seguir hacia delante o hacia la meta propuesta. Y hoy ¿qué pasó?, pues hoy me dediqué a mis quehaceres pendientes o a eso que tenía que hacer la semana pasada y que por alegorías del la vida, no pude o no quise hacer.

Lo siento, pero os fallé o mejor dicho, yo os fallé, pero pasa que cada día estoy más convencido de que hay que hacer de todo y tocan semanas de escribir y tocan otras semanas, de escritura en blanco. Hoy en día veo las cosas de otra manera, veo que necesito escribir, pero que también necesito vivir y a veces coinciden ambas cosas y en otras no, pero que por encima de todo está el vivir y es que sin vivir no se puede escribir, salvo cuando acudes a tú pasado y te vuelves en hombre serpiente, pero eso pasa a veces y en otras ocasiones, no quieres más que ver tú presente y tú futuro y ahora me pasa eso, sólo quiero ver lo que tengo delante de mis narices.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...