GENOCIDIO
ES TARDE DE DOMINGO
Es tarde de domingo. Se nota, se siente, se huele y se palpa en el ambiente. Domingo de otoño camino del invierno. Domingo frío, oscuro, negro. Por fin, frío y por fin, tener que encender mi estufa de leña con una verdadera justificación. Hace mucho frío y no sabéis como se puede llegar a agradecer la mano caliente tibia del calor de la leña. Son las 7 de la tarde, pero parecen las 12 de la noche. Por las calles de mi pequeño pueblo andarán 4 habitantes despistados y el gato del vecino y el puto perro que siempre mea en la puerta de mi casa (cuando, no caga). Pero eso se arreglaría fácilmente, le haces coger la mierda de su perro a su puto dueño y se la harías comer a dos manos. De todas formas yo no soy de instalar cámaras que todo lo saben y porque todo lo espían y porque si fuera de esa tribu, ya tendría el puto careto del dueño del perro. Una noche lo seguiría para saber en donde vive y si tiene coche o moto. Y ahí, tendría varias posibles alternativas: llevarle un buen montón de mi mierda a la entrada o portal de su casa o rayarle el coche o moto y con un cartel que rezara: para que aprendas a comer tu mierda y la de tu perro. He tenido sueños con ello. He visto su careto dentro de mi sueño.
Pero insisto en el tema problema...yo no soy de poner cámaras espías y porque tengo por encima un principio, no soporto a una sociedad totalmente espiada. No soporto cámaras espías, tampoco soporto alarmas privadas de protección, ni que las calles fueran invadidas por millares de policías. Yo prefiero eso y esa es mi elección y sé que corro el riesgo de que me roben más fácilmente y hasta que el perro que siempre caga en mi acera lo siga haciendo sin ningún reparo. De todas formas, nunca pierdo la esperanza del todo y sigo soñando en que un día coincida con el dueño del perro. Y en cuanto lo vea, haré como si no lo viera...pero a los pocos metros me doy la vuelta y le hago una puta foto y para que nunca me olvide de su careto. Después y en otro día o noche haría maniobras de seguimiento y para hacer lo que ya dije antes, su dirección y si tiene coche o moto. La venganza será servida en plato frío.
Romperle la cara ya no, ya no es una posible alternativa para mí, pues con el tiempo me he vuelto pacifista y mira que yo era guerrero. Pero la agresividad ya no me va y prefiero la venganza suave y tierna. Prefiero que pise mi mierda y que se cague en todos mis muertos y sin saber quién soy. O un buen rayón en su lindo cochecito y en donde y por supuesto, su perro nunca le ha meado en una rueda. Y no penséis (bueno, si lo queréis pensar tampoco pasa nada) que lo hago de ésta manera porque soy un cobarde de mierda y al que no le gusta dar la cara. No es eso y porque no es eso y es porque con el paso del tiempo, he cambiado la agresividad por la dulce venganza del que tiene la información y que sino le funciona el plan A, tiene el plan B o C o X.
UN DÍA COMO HOY...
PLENITUD DEL OTOÑO
Claro que ahora, por fin estamos en la plenitud del otoño. Por fin ha desaparecido el puto y asfixiante calor del verano. Y tengo que confesar que éste año he decretado el fin del verano el día 1 de diciembre. Y después, hay quién no cree en el cambio climático, pero ésta subespecie humana o humanoide, no cree en el cambio climático porque en su chalet de altas pretensiones, tienen climatizadores también de altas pretensiones y con un gran consumo energético y que sólo ellos se pueden pagar. "Alexa" hoy tengo frío y de inmediato, se encienden inmensas calderas de aceite hirviendo que se va expandiendo por todas la tuberías de su gran casa. "Alexa" hoy tengo calor y entonces el aire frío acondicionado se pone a tope. "Alexa" hoy no tengo ganas de nada y ahí "Alexa" se queda sorprendida. Las ganas se tienen o no se tienen y por mucha pasta que uno tenga, no puede fabricar las ganas de vivir.
"Alexa" hazme una tortilla francesa y bueno, no te la va hacer, porque "Alexa" tiene ciertos poderes, pero no tiene el saber batir unos huevos y cocinarlos. Entonces "Alexa" no es tan Alexa y demomento no cumple con cantidad de funciones. No sólo relacionados con el poder de la mente, si no que también tiene grandes limitaciones físicas. Pero bueno, para encender un fuego, unas luces o una caldera puede valer. Claro que por ejemplo éstas tres cosas que acabo de mencionar, yo prefiero hacerlas por mi mismo y porque me gusta tener el sano poder de encender o apagar cosas.
Yo a "Alexa" le pediría por ejemplo, que me hiciera la cama o que me lavara los platos o que me rascara la espalda. Tareas para mí non gratas o difíciles de ser realizadas. O que me escogiera una película que en ese momento me apetece ver pero sin tener que buscar en esa mierda de buscadores y donde tienes que ir escribiendo letra por letra. "Alexa" caliéntame los pies y va "Alexa" y me los envuelve en una delicada manta caliente. Pero volviendo a las ganas, ni "alexa" ni yo, tenemos el poder de regalarnos las ganas. Pero tampoco lo tiene el dinero...aunque siendo realistas, la pasta te puede ayudar y porque con la pasta se pueden comprar multitud de estímulos sensitivos y sensoriales y a lo mejor un baño caliente en una piscina climatizada puede que te ayude a recuperarte. O ahora mismo me voy a ver auroras boreales o al caribe a darme un baño en pelotas. Yo no soy de esos horteras con pasta que llegadas las navidades y el intenso frío, se van a pasar las fiestas navideñas al Caribe y entre otras cosas, para demostrarte a tí (pobre paria) que eres un puto pringado. Primero, porque del Caribe paso un huevo y segundo, porque me encanta todo lo que envuelve el otoño invierno. Frío, nieve, chimenea, hogar, tener que abrigarse y su suave caricia.
Todos somos delicados
Ella es delicada.
Yo soy delicado.
Todos somos delicados,
somos delicadamente delicados y sensibles.
Todos tenemos pasiones
y pensamientos oscuros,
todos tenemos tormentas de arena
y lluvias torrenciales,
todos sumamos y restamos,
todos somos uno,
mejor dicho, a veces lo somos,
porque más bien somos partes de un proyecto llamado,
vida,
nos conocemos pero de poco,
yo soy un dedo
y tú eres una idea
y cuando yo me muevo
yo sigo siendo el mismo dedo
pero tú, en cambio,
has mudado de piel
y te has convertido en una nueva idea.
Yo, si viviera en otra tribu
Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...
