CARNICERO

                             Hoy estoy de Guardia y tengo el día estudioso, me he zampado un curso sobre las grandes hostias torácicas. ¿Que cosas estudio yo?, verdad, pues todos mis temas son parecidos o son cráneos explotados contra un muro de hormigón o de pared seca o un tío que se queda sin sus dos piernas y tú debes saber escoger con que trozo de pierna te quedas y hacerle la reanimación postraumática o no hacerle nada, tú decides todo, si tiene o no tien pulso, si está caliente o está fría, o definitivamente es una pierna catastrófica, y mirar hasta donde llega la cosa, que para éste último tema se hace otro curso. "La piernas catastrófica", que bonito tema para pasarlo bien éste fin de semana. También hay más cosas, hay niños ahogados en la piscina o en el baño y alguno que se quedó atrapado dentro de un coche, otro tema presioso.

                            Hay volantes clavados en un pecho o hay un tema y que a mi me gusta mucho, que es como coger las tripas que están esparcidas por el suelo y volverlas a meter en la cavidad abdominal. Y eso tiene un orden concreto y cada pieza abdominal tiene que estar en su justo sitio y eso es bonito, bueno para mí es bonito, pues porque es como hacer un puzzle de tripas y restos de órganos. Después de empaquetar al tío y con sus tripas bien colocaditas, debes hacer una inmovilización circular y alrededor de su cuerpo, para que no salgan las vísceras disparadas hacia alguien y punto y pelota y vámonos que nos vamos.

                           Es bonito éste trabajo, es agradable estar recomponiendo cuerpos y pegando trozos y buscando restos de manos o de pies por el suelo o un ojo atravesado por un objeto metálico y tu sacando de tu bolsillo una canica de cristal para ponerla en su órbita, por eso de ser buen médico y evitarle el shock postraumático, ¡que coño! que hay que ser humanos. Y yo me hago la reflexión, éste curre tiene poco de humano y mucho de carnicero. ¡A que sí!. O a lo mejor es que yo empiezo a tener las primeros síntomas del síndrome de Burnout y empiezo a estar harto de tanto cuerpo despedazado y medio muerto o muerto entero y sólo quiero ver a los cuerpos enteritos y saludables y si están en pelota picada y en mi cama, pues mejor que mejor. ¡Qué más quiero!.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...