¡ASÍ ES LA VIDA!

"1.500 personas interesadas en hacer el camino con Meritene". Y hay que joderse y además ponen en el cabecero, amantes del camino (de Santiago me supongo) y con Meritene (con Nestlé en pequeñito) que nadie sabe lo que es, pero que al parecer hace a los viejos correr y hasta les hace aguantar al nieto pesado e insoportable (y porque eso se presupone y porque además, en el anuncio así lo describen). Bueno, lo describen de esa forma tan empalagosa donde el viejo se lava los dientes todos los días con Profidén y por eso cuando sonríe el viejo o la vieja, les sale un puto destello brillante de su colmillo blanco satinado lavado con Vernel o con Profidén, que para el caso es lo mismo). Y no se olviden de llevar la compresa antigoteo de meada y porque a partir de los 60 años, vamos manchando el pañal y los calzoncillos o bragas de diseño espartano. Los diseña un espartano que sobrevivió a la guerra del Peloponeso y que después se montó una nave en el polígono industrial de su pueblo espartano y donde se hinchó a vender compresas anti goteo del Peloponeso. "Made in Peloponeso".

1.500 personas haciendo el puto camino de Santiago dejando un riego de goteo por descontrol de esfínteres. 1.500 personas salieron y llegaron 50. Ahora bien, con Meritene salen 1.500 viejos desdentados y llegan los 1.500 e incluso llegan más y todos con dientes y muelas que nunca habían tenido. Meritene te pone, te pone cachondo y te hace creer que la reproducción de los pepinos se hace por esporas que van expandiendo los caminantes del Camino. Por decirlo de otra forma, te hace sentir importante y eso como viejo enjuto y casi podrido, se agradece con creces. 1.500 viejos perdidos por el puto camino de Santiago. 1.500 personas mayores dando por el culo. Que yo me conozco a los viejos dando por culo en masa... y comida y más comida y a la noche birras y copas y bailoteo desmadrado sobre una pista imaginaria... y mañana va a andar el camino su puta madre y toda su parentela y sino, que pongan un puto autobús del Inserso (¿es inserso o Imserso?, que para eso lo pagamos todos los contribuyentes. 

¿Sabéis lo que es una esponja exprimida? (me supongo que sí), pues eso es lo que nos pasa cuando llegamos a viejos pellejos deshidratados. Y éramos que ya no somos y te acuerdas de cuando robabas uvas hiendo hacia la playa (con 7 años), pero no te acuerdas de lo que hiciste el día anterior. Bueno yo sí me acuerdo, de momento me acuerdo. Pero eso sí, sé lo que se me viene encima. Y la memoria reciente va a ser el punto flaco. La memoria vieja no, la memoria vieja en un cerebro viejo, se siente bien conservada y como el mejor vino añejo  bien  acompañado y en barricas de roble viejo y ¿donde se va a encontrar mejor un perro viejo?...pues con un dueño tan viejo y desdentado como él y al revés, también le va a pasar igual. ¡Así es la vida! y nadie la puede cambiar...Bueno, algo siempre se puede cambiar.

LAS ESTADÍSTICAS

Las estadísticas son las estadísticas y las estadísticas dirán lo que tú pretendes decir desde un principio o sea, dirán lo que tú decías antes de hacer las estadísticas. Las estadísticas, como todo, se dirigen a lo que te interesa decir o sospechar o crear o concluir y todo y absolutamente todo irá dirigido a que tú te lo creas a pies juntillas. Pues lo que yo digo es que...es que menos lobos caperucita, que estamos hartos de cuentos, de lobos y de caperucitas rojas o naranjas. Y todo esto viene a cuento de lo que está pasando en España. El PSOE  se sabe ganador...pero quiere ser un ganador aplastante, lo suyo sería la mayoría absoluta y como las estadísticas le dan la razón y porque las hace el CIS que de momento está bajo su control (no hay que olvidar que el PSOE está haciendo de gobierno en funciones y por eso maneja todo el tinglado que está al servicio del gobierno)...pues los resultados les salen netamente positivos. Y según los sondeos de mierda, saldrán ganadores...pero...pero siempre hay un pero y ni la encuesta más optimista los pone como ganadores absolutos. Por tanto, tendrán que pactar sí o sí. Vamos, igual que ahora. Sabéis aquello que el pez grandes se come al chico, pues es lo mismo que está haciendo el PSOE con Unidas Podemos. Se lo quiere comer a pelo y con los dedos. Esto por un lado.

Y por el otro lado tenemos a Unidas Podemos con todo su contubernio de grupos y siglas. Bueno, pues también han puesto su granito de arena (no granazo como el del PSOE) y se les dio por empeñarse en querer entrar en el puto gobierno o sea en coalición y en proporción directa al número de votos. Pues nada, que son muy cabezones, que hay otras fórmulas que además no te comprometen a estar en el gobierno con el PSOE (que sabes que va a intentar dártela al pasar la primera esquina) y un acuerdo de cuatro puntos o de 100 con el PSOE y venga a llevar el control de su posterior cumplimiento. Pero no, ellos quieren coalición por cojones. Pero como la izquierda en España es otro nido de ratas y como la cosa se va poniendo muy fea, pues sálvese quién pueda y venga a fundar grupos de izquierda que por ejemplo, no están de acuerdo con el punto 1.012 que defiende el partido del que han salido (sí claro, hablo del Errejón). 

Claro que después Unidas Podemos tiene una espina clavada en su propio cerebro, tiene al payaso del Monedero dando por culo y subiéndose como un mono a los árboles del Retiro. Menudo engendro de tío. Payaso es poco. Y no podía volver a Venezuela y allí dar consejos estelares al puto Nicolás Maduro y sobre la pureza de la ideología de la frustración. Que de eso el Monedero debe saber un huevo y el Nicolás Maduro, también. Que hagan un intercambio de pareceres en la cima de una montaña y para ver si refrescan un poco, sus mentes calenturientas. No sé, ¿que puede salir de un cruce entre dos payasos engreídos?...pues yo no lo sé, pero ya que estamos que le pregunte el Nicolás Maduro al pajarito de Hugo Chávez que haría él ante semejante disyuntiva. Yo no lo sé y por eso me rindo.




PRIORIDADES

Mi primera prioridad debería ser cambiar el mundo. En realidad, lo es...pero hay días en que esa prioridad se hace tan difícil y requiere tanto esfuerzo y sacrificio, que al final me busco una más cómoda y entonces decido cambiar mi vida, Cosa que tampoco resulta tan fácil, pero más fácil que la anterior, sí que es. Claro que si queremos seguir rizando el rizo, seguro que llega un momento en que me tendré que decir, que mientras he ido cambiando mi puta vida, me he dado cuenta de que si no cambio el mundo no podré avanzar hacia donde yo quiero dirigirme. Pero bueno, hasta que uno llegue hasta eso, faltan carros y carretas. Lo que quiero decir, es que uno no puede aplazar sus cambios y en aras de lo que hagan los demás y el mundo entero. Antes, hay tanto camino por recorrer y hay tanta mierda que recoger y transformar y almacenar y seleccionar y filtrar y diferenciar y por supuesto...decidir. El tema no es ir creando santa santorum y ejemplos emblemáticos de santidad, primero porque no los hay y segundo, no se trata de ir idealizándolo todo y pontificando y casi adorando a alguien porque lo haga mejor que tú. Y si lo hace mejor que yo, yo me alegro un huevo y la yema del otro, pero hasta ahí es hasta donde llego y es hasta ahí en que tengo prohibido pasar. A partir de ahí leo un cartel que pone, cuidado con los explosivos y con los desprendimientos de retina. Es decir, a partir de ahí, no me creo nada de la película.

Yo valoro o esa intento valorar el lado humano de las personas y no el lado divino o fantasmagórico, Mi única devoción es valorar el lado humano de la vida y de las personas. Yo prefiero a un tío humano y con todos sus fallos...que al don perfecto en todo pero que carece de alma y de fallos humanos. La perfección se la dejo a los don perfectos o a esos engreídos que te miran por encima del hombro, que te saludan como si tú fueras un puto robot de mierda, que te hablan sin mirarte a los ojos, que te desprecian por tu forma de ser y de estar, que te miran bajo la lupa de sentirse por encima, que si por ellos fuera te pisarían la cabeza con su puta bota de niño bien y facha. Ahora bien, la perfección se la dejaría a ellos, pero previamente marcaría el terreno: por un lado, tenemos a los perfeccionistas clasistas y por el otro, tenemos a los demás humanos y en el medio y en el puto medio, habría un muro tan alto...tan alto...que llegaría a tocar el cielo.

O bueno y a lo mejor resulta que hay algunos que piensan que debemos vivir si barreras y muros. Pues yo no y a joderse toca. Yo quiero a esos chulos de mierda al otro lado del muro y con vigilancia en los muros día y noche. Que ellos no pasen, que no se mezclen con nosotros, que no incordien, que no vengan y nos exploten...que sigan jugando al golf todos los días. Que otros días se vayan de caza mayor. Que los domingos vayan a misa y que se confiesen y que después, se den por el culo. Que un día a la semana se lo dediquen a la tauromaquia. O que vayan a jugar a la guerra, pero que sean ellos los que estén en el frente y metidos en la puta trinchera...

ÁREA DE PRUEBAS ATÓMICAS DE NEVADA

Hoy es lunes y día 23 de septiembre. ¿Y que pasó un 23 de septiembre?. pues dice la wikipedia que entre otras cosas pasaron éstas:

1957: en el área de pruebas atómicas de Nevada (a unos 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), a las 4:29 (hora local), Estados Unidos detona sobre una torre de hierro de 150 metros de altura su bomba atómica Whitney, de 19 kilotones. (En comparación, la bomba de Hiroshima fue de 13 kilotones). Es la bomba n.º 115 de las 1132 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992.

Si la tierra está agujereada como un queso de gruyère... ahora, ya sabemos porqué. Nada menos que EEUU detonó 1.132 bombas atómicas en menos de 50 años. Y esas son las que nos cuentan y porque siempre nos ocultaron y nos ocultan pruebas y datos. No es que yo esté descubriendo algo nuevo. Digamos que casi todo está descubierto, pero me temo que ese casi es como el burro con la zanahoria, que cuando piensa que está llegando a ella, se da cuenta, que tendrá que volver a empezar. Hay que ser conscientes de que vivimos en un mundo de mierda y en donde nosotros somos paja de relleno y donde hay cuatro que tienen el puto mando y ordeno y hazlo o sino te mato o te monto un pollo o una guerra mundial de cuatro quilates y esos los que mueven los hilos de todo el tinglado. Mil y pico bombas atómicas y en menos de 50 años y algunas de 19 kilotones y no me toques los cojones (no pude con la tentación de hacer un pareado) y ya veis que bombazo, pues si se compara con la de Hiroshima (13 kilotones y no me toques los c.......), creo que le supera con creces y le come hasta las babas (atómicas, por supuesto).. El área de pruebas atómicas de Nevada, le llaman y situado a 100 km al noroeste de la ciudad de las Vegas. Yo si viviera en las Vegas (cosa que no ocurre, ni ocurrirá nunca), no dormiría nada tranquilo sabiendo éste dato tan explosivo. A 100 km de mierda. A tiro de piedra. A voy a la otra punta de la Isla y vuelvo.

Después decimos que no nos lo merecemos todo y nos lo merecemos y con creces. Años y años de destrucción masiva y explosiva. Siglos de agresión a la tierra que nos amamanta. Plásticos, fábricas humeantes y contaminantes, coches que parecen chimeneas andantes, bosques en período de extinción. La Amazonia arde. Siberia, también. África por descontado. Europa va en camino. A nuestro alrededor todo se adorna y huele a extinción. Yo también empiezo a oler a extinción, me siento contaminado y asqueado por los cuatro costados y a veces, no soy una bomba atómica de 19 kilotones y no me toques los c....., pero debo andarle muy cerca. La rabia me produce una reacción en cadena muy similar a la que me temo que algún día se producirá en la Tierra.Y yo sólo tengo un par de kilotones...

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...