Y yo después de unas cuantas diatribas, me pregunto: ¿que quién soy yo?. La duda, la duda después de sentar varias sentencias, después de demostrar una seguridad pasmosa, después de decir yo quiero esto y no quiero lo otro y venga a meter repasos a diestro y a siniestro y yo me siento como el arcángel San Gabriel cuando tenía que ir a mear, que el pobre nunca sabía donde tenía que dejar su espada de fuego y todo, para no quemarse la picha.
Que lo dicho, dicho está. Pero que nadie piense que por mis pensamientos no se filtran las dudas, sólo pasa que es mi manera de escribir y de decir las cosas. Parezco un catedrático demostrando sus fórmulas magistrales y cuando en realidad, mis fórmulas son muy sencillas y sólo quiero la claridad. Quiero que cuando me veas a los ojos, tú Retina me hable y me lleve por tu nervio ótico hasta el Cerebro más profundo, ese que a veces escondes, ese que dejas en stand bay cuando no te conviene mostrarlo.
Abre tú Cerebro y muéstrate, porque yo ya he abierto el mío como un puto melón maduro y ahí, hay dudas e incertidumbres, hay interrogantes bailando el vals, pero también hay valles que enverdecen mis sentimientos y que me hacen, volver a ser un niño. Viejo, pero inmaduro, viejo pellejo reseco, pero con pulpejo y savia, con mucha savia y con mucho pensamiento suelto.
Que lo dicho, dicho está. Pero que nadie piense que por mis pensamientos no se filtran las dudas, sólo pasa que es mi manera de escribir y de decir las cosas. Parezco un catedrático demostrando sus fórmulas magistrales y cuando en realidad, mis fórmulas son muy sencillas y sólo quiero la claridad. Quiero que cuando me veas a los ojos, tú Retina me hable y me lleve por tu nervio ótico hasta el Cerebro más profundo, ese que a veces escondes, ese que dejas en stand bay cuando no te conviene mostrarlo.Abre tú Cerebro y muéstrate, porque yo ya he abierto el mío como un puto melón maduro y ahí, hay dudas e incertidumbres, hay interrogantes bailando el vals, pero también hay valles que enverdecen mis sentimientos y que me hacen, volver a ser un niño. Viejo, pero inmaduro, viejo pellejo reseco, pero con pulpejo y savia, con mucha savia y con mucho pensamiento suelto.








