¡YO NO PUEDO CON TODO!

Yo pensaba que hoy o mañana iba a tener un encuentro en la tercera fase y así podría curar éste sarpullido que me invade, pero que me invade por mis adentros y hasta la médula ósea. Pues tío, me parece que no, parece que te vas a quedar con las ganas y tendrás que rascarte contra las esquinas y dar besos a las farolas encendidas. Porque no, porque no habrá carne para comer y entonces o te haces vegano o te compras un loro y charlas a solas con él. Bueno, son las cosas del querer, del querer y no poder o del querer y te tienes que joder. Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero yo esto no me lo creo mucho y porque yo de paciencia ando como un pez en tierra.

Yo no tengo esa paciencia infinita y porque no fui creado de esa manera y yo fui creado como un ser muy especial y delicado y si cambia el viento, yo cambio de rumbo y si sale el sol, yo me pongo en pelota picada y alguien que se yo y nada más que yo, me acaricia, yo me caigo de culo y me abro de patas y hasta que me recoja el camión de la basura. Es que mis sensibilidades están a flor de piel y me salen sarpullidos y sino me toca ese alguien tan especial y pronto y suave y con toda su delicadeza, me pongo del revés y broto de flor en flor y hasta caer en la orilla o a sus pies de terciopelo.

Sí, yo parezco un tío desafiante y fuerte, pero esa es mi fachada, porque debajo de mi piel, están mis receptores sensibles y son tan sensibles que puedo percibir y en movimiento cualquier sentimiento. Y es que soy cazador de sentimientos y veo uno y lo cazo y veo otro y a lo mejor lo dejo y porque yo siento y quiero mucho, pero señoras y señores, ¡yo no puedo con todo!.

Y ¿QUIÉN SABE?

Yo creo que ni yo mismo podré soportar mi ritmo, mi ritmo de vida, mi ritmo de escritos, mi ritmo de sentimientos, mi ritmo de pensamientos y en definitiva, que nadie puede soportar mi ritmo vital, pero empezando por mi mismo. No sé, necesitaba tener éste pensamiento conmigo y porque a veces no logro entender porque me quedo desfondado y bueno y si pienso, que yo me queda varado y medio hundido, pero de cuerpo que no de pensamientos, entonces ¿como se quedarán los demás?. Y yo sé que tengo de mi cabeza un tumor secretor de hormonas imaginativas y poéticas y crece y crece, pero mi cráneo es duro como una puta roca y ese tumor se quedará atrapado entre mi cerebro y el cráneo.

Bueno, pues nada, que aprovechemos el momento y hasta que dure la magia potagia. De momento me encuentro bien y en mi sano juicio, bueno para lo que es para mi un sano juicio, porque a veces lo dudo y dudo que el juicio tenga raíces dentro de mi cerebrito de hombre venido a menos. Y de momento me mantengo y de momento me desquicio durante un rato y después, vuelvo y porque son mis viajes, mis viajes espaciales y hacia los otros mundos, que mundos hay muchos y conocemos muy pocos. Mi mundo no, mi mundo ni lo conozco yo y por eso es tan especial y tan entrañable y es que mi mundo me desquicia y me pone patas arriba.

La verdad, es que estoy mintiendo, pues me gusta y me entusiasma mi pequeño y glorioso mundo y porque visto lo visto y lo que hay y pulula a mi alrededor, me quedo con mi mundo y con todas sus películas y porque de aburrirme, nunca y porque me falta tiempo y porque por mí os escribiría sobre los ángeles y los alienígenas y si de paso pasara por Marte, os escribiría sobre los Marcianos y sobre sus actos sexuales. Es que a veces me pregunto ¿como deben follar los marcianos? y si tendrán pilila y almejilla y si usan condones de esparto. Y ¿quién sabe?...

LA PRUDENCIA

Ya sabes lo que pasa cuando te quedas en blanco y más te pasa, si te quedas en blanco satinado y porque a veces la letras se esconden detrás de las frases y éstas a su vez, se esconden dentro de un largo y tedioso texto. Primer problema que dicen los escritores que se quieren y que se precian: Si te quedas en blanco y con los ojos abiertos y como putas dianas, es que estás alucinando sin moverte del sitio y puede ser por varias cosas: porque te hayas pasado de dosis de cualquier droga que tomes, porque tienes un mal día para fumar canutos y estás en modo pájaro atontado o porque simplemente no es tú día y sino no es tú día y mejor sería darse una vuelta a la manzana o al mismo limonero.

Hoy tengo ganas de decir paridas y me estoy dando cuenta que decir paridas no es tan fácil y porque tiene que coincidir las condiciones adecuadas con el momento justo del subidón y ya después, es sólo dejarse llevar...Y la verdad, es que tengo ganas de reírme de todo, pero me encuentro tan cansado, que sólo puedo arrastrar letras y palabras, pero todas mezcladas y en orden caótico. Y siempre pasa lo mismo y del subidón se pasa a la confusión y de la confusión se pasa a la desgana o a las ganas de comerte el mundo y ahí, es donde tienes que escoger y ahí, te toca mojarte y hasta el cuello y hasta la coronilla. Y es que las decisiones se toman o no se toman, no se aplazan y esperando a que escampe y sopesas y decides, y sopesas y después, ¡allá las consecuencias!.

Porque todos sabemos que algún toca mojarse y que los paraguas sirven para una temporada, pero después tendrás que decidir donde refugiarte o romper el paraguas y a todas sus castas. Y ésta puta teoría la sabemos todos y de carretilla, pero...pero...pero...pero nos hacemos los ovnis y porque te puede más la compulsión que la puta prudencia. Desde luego prudentes no somos, podemos ser unos acojonados y unos cobardes de mierda o unos seres lánguidos y deprimidos, pero prudentes y en toda su acepción, no lo solemos ser, por lo menos yo no lo soy. Supongo que será porque la prudencia es aburrida y por falta y carencia de riesgo y nosotros tenemos grabados en nuestros genes la necesidad de ser inquietos e imprudentes.

LOS ALGOS

Resulta que existe una ciencia que se llama ALGOLOGÍA  y que estudia a las algas marinas y para que te las comas en ricas ensaladas o rebozadas en huevos de pez espada o en lo que te salga de los cojones u ovarios y claro, yo pensaba que la ALGOLOGÍA se dedicaba al estudio de los ALGOS y porque siempre queda o falta ALGO y porque te quiero pero me falta un ALGO o me sobra un ALGO, aunque en éste caso concreto, casi siempre falta un ALGO. Los ALGOS forman parte de esa cara desconocida de la vida, de ese ALGO intangible, de ese ALGO mágico, etéreo y volátil. Y yo como soy un puto ingenuo, pensé por un momento que alguien se había parado y había dedicado su precioso tiempo a éste misterio sin resolver.

Y mira que cuando dios nos dotó de mi vida, no pensó en los ALGOS y en cambio pensó en esa puta serpiente tentadora, mala y perversa que se llevó a Adán y a Eva por las sendas pecaminosas de la puta vida. Y de aquellas, él no pensó en los ALGOS y a sabiendas de que posteriormente, se convertiría en la principal causa de nuestros desasosiegos y temores y porque nos pasamos la vida buscando ALGO  y como no lo encontramos, dejamos nuestras dudas como herencias paternales. Supongo que en el otro lado, ese problema estará resuelto y no hará falta avisar a la grúa.

Los ALGOS te empantanan y porque cuando se acumulan demasiados, el cielo se torna espeso y las nubes se oscurecen y el mundo empieza a temblar y hasta que eso estalle pueden pasar siglos y siglos y hasta que por fin, se produzca ese estallido apocalíptico y definitivo y entonces habrá ríos de ALGOS  y mares y océanos y montañas de ALGO.

YO QUIERO...(Poema)

Yo quiero, yo quiero, yo quiero...,
yo quiero comer tus uñas y lamer tus huesos,
y chupar tus carnes y beber tu sangre..,
y llevarte al huerto y comer en tu mano,
yo quiero ser volátil y etéreo
y ver lo que haces, lo que sientes
 lo que piensas y si me dejas...
y si me dejas quiero dormir en tu hueco
y robar tu maravillosa alma
sí, tu alma que guardas en tu almario
y al fondo de tu lengua bífida
y es que me encantan las mujeres serpiente
pues cuando te muerden,
te quedas como estoy yo ahora,
 paralizado y como un muñeco de trapo.

HAY ALGO QUE FLOTA EN EL AIRE...

Hay algo que flota en mi ambiente que huele y sabe muy bien y puede ser el dichoso halo y del que siempre hablo. Es como tener una nube a mi alrededor y está llena de momentos, de bellos momentos, de pequeños y minúsculos momentos y es que de tanta claridad que yo tengo en estos momentos, ya no veo casi nada y porque todo se queda en blanco y en blanco inmaculado. Yo siento ese halo, pero no lo veo, ni lo toco y siento que está ahí, porque voy por la calle como si fuera en un papamóvil y saludo y además, bendigo a la gente y hasta regalo bonitos pensamientos y porque voy de puto sobrado y porque además, yo no entro en mi cuerpo.

Tendré que medir mi nueva talla y por lo que ha crecido mi espléndido pecho, pues me siento un pavo real desplegando sus alas y a los cuatro vientos. Bueno, llevo 4 años sintiéndome así, pero estos días noto y siento el fulgor de la sangre y porque me late todo y desde el dedo pulgar del pie hasta el Occipucio y sin olvidarme de mi Médula Ósea. Vamos, que me tiro un pedo y pienso que es una manifestación más de amor y el que no lo entiende es porque no se echa pedos o porque no siente lo mismo que yo. Y claro, después me entra la vena compasiva y me pongo a compadecerme de todos los mortales y pobrecitos porque ellos tiene que seguir andando, conduciendo y trabajando.

Bueno, yo también, pero lo mío y como ya dije, va en otra dimensión y porque ando flotando y porque conduzco sin manos y porque trabajo con alma. Lo mío, es el mundo de los sentimientos y de palabras bonitas, lo mío es poner la escalera del cielo y yo subir sus peldaños y hasta que me acomode en un una puta nube o que me dejen en una preciosa estrella...y porque en realidad, será lo mejor para todos y así, os dejaré en paz definitivamente y cuando pase y delante de vuestras narices, una brillante y alucinante estrella fugaz, pensar que ese seré yo y yo con mi estrella de plata y cabalgando hacia los bordes del Universo y en donde, precisamente, viven los sentimientos...

PASIÓN bis (Poema)

Pasión...
pasión de una descarga eléctrica,
pasión desatada y volcánica,
pasión ciega y sin mover los dedos,
pasión de un día o de muchos días
y hasta que el cuerpo aguante
y el alma se haga añicos
o hasta que una mañana entre el miedo
y porque es imposible, ¡sentir tanto!...
y es que resoplas porque no te cabe el cuerpo
y es que no tragas nada
y porque una bola de fuego lo impide
y todo arde y porque tú estás ardiendo
pero subes y flotas y en una nube te posas
y esperas, allí esperas...
y porque esa nube no es humana
y es esencia y son aromas de tu cuerpo.

UN DON

¿Porque muy pocos me creen cuando digo que debajo de la piel tenemos otros receptores de la vida y de sus sensaciones?, que tenemos receptores para todo y por eso cuando algo nos gusta y nos entusiasma, se nos eriza la piel y por el puto gusto que se desliza como una corriente eléctrica. O acaso ¿estoy diciendo tonterías?. Bueno, pues a mi me pasa y al que no le pase, que se joda y que vaya pidiendo plaza y turno para la próxima vida y porque no sabe lo que se está perdiendo. Pero bueno, tampoco es cuestión que querer masificar las cosas y porque sabemos que las cosas masificadas, acaban perdiendo su esencia y contenido.

Pues el que esté bien y en su punto de sensibilidad, entenderá mejor mis palabras y el otro, que siga pensando que esto es un cuento chino. Los que vivimos instalados en el cielo, nos entendemos y nos entendemos tanto, que hasta a veces hacemos orgías divinas de la vida y te follas a un ángel y al mismo tiempo otro te está dando por el culo y mientras el cielo arde de deseos carnales y guarros y es cuando el cielo se pone rojo chillón y eso casi siempre pasa, al amanecer y al anochecer o sea, cuando yo salgo de folleteo y me enamoro del sol y de la luna.

La verdad, que por mi salud mental y sexual, no debo pensar mucho en asuntos carnales y porque me pongo loco del coco. Pero claro, de vez se te cruza un pezón sabrosón de un ángel y una blusa desabrochada y hasta la cintura y el mundo se pone a dar vueltas y más vueltas dentro de mi cabeza y una descarga eléctrica recorre mi médula espinal... Son espasmos, son espasmos sexuales, son compulsiones de mis sentidos y es que debo tener un tumor dentro de mi cabeza lleno de amor y de sexo y lo siento señores médicos y porque no es extirpable. Y es mío y solo mío y además, late y siente y ama y se come la vida...por tanto, es un puto DON, es mi puto DON y losiento por vosotros, pues un tumor no se comparte.

PASIÓN CIEGA

Hoy tengo esa sensación que se llama, estar espeso y porque me he despertado empanado y aún sigo empanado. Pero aún así, hay que seguir luchando, pues a veces la niebla está muy baja, pero llega el precioso viento y se lleva la niebla por delante y de repente, todo vuelve a estar en su sitio. Claro, que mi sitio,. mi sitio... no sé cual es o sea, que no sé cual es mi orden de las cosas, de mis cosas interiores y porque de las exteriores si lo sé y porque no me queda otro remedio y porque sino vienen los agentes del orden y me ponen en mi puto sitio. Ley y orden y como si fueran putas verdades de fe.
Pero mi misión en la vida, tampoco es poner todo patas arriba, pues lo mío es más bien el revolverlo todo y que se salve el que mejor nade.

Y yo nado muy mal, pero tengo unas asideras especiales, tengo muy buenos flotadores y están hechos a prueba de corrientes. Yo parezco hecho de mantequilla y porque me derrito con los sentimientos y un soplo de ellos y me queda traspuesto, pero señores también tengo que decir, que mi esencia es dura como el acero y ahí, no me gana nadie, ahí soy frío, soy elástico, soy etéreo, soy gas noble y que se eleva hasta la estratosfera. Y que nadie que lea mis poemas piense que soy una perita en dulce y porque lo soy pero de esa manera y es que regenero de una sola célula y no necesito mitosis y demás gaitas, para que vuelva a ser yo y con mis cien patas.

Yo engaño y engaño mucho y parece que soy blandito de sentimientos, pero no es cierto y porque soy muy fuerte de sentimientos y por eso, siento y quiero mucho. Fiel no, fiel no soy con nadie, porque más bien soy un esclavo y me esclavizo de alguien y quiero que solo me mate a besos y que me castigue con latigazos. ¿Que le voy hacer?, me gusta la pasión ciega, me entusiasman los amaneceres vivos y rojos y si hay un dulce y hermoso cuerpo a mi lado, no me pongo a echar cohetes, pero casi. Me gustan los torrentes de sentimientos y que nadie los pare y porque así soy yo y ante todo soy PASIÓN CIEGA.

EL ABURRIMIENTO ¿ESO QUÉ ES?

Hoy estoy un poco entaponado y creo que es porque tengo tantas cosas que sentir, que se me forman coágulos de sentimientos y que por eso se me bloquean mis entendederas. Estoy saturado de sentimientos y no puedo sentir más y porque puedo explotar y después pasa que...que haber quién es el guapito o guapita que recogerá mis trozos esparcidos por el suelo. Hay días, como el de hoy, en que te despiertas como si estuvieras resacoso y pegajoso y yo os juro, que no he bebido y porque como soy un indio de pura cepa y pura sangre, no necesito que al agua arda y dentro de mi cabeza y de mi estómago y es que hoy en día, soy más bien naturista y me gusta andar en pelotas por mi casa.

¡¡Drogas no!!, pone en la puerta de mi casa y hablo que lo pone figuradamente y porque en realidad no pone nada, pero en mi imaginación si que está escrito ese cartel coercitivo, pero no porque ahora vaya de santurrón apocalítico, sino porque yo a todas esa drogas las segrego porque quiero, es decir, tengo mi propia producción endógena y ahora quiero un poco de adrenalina y solo le tengo que dar a ese botón o también si quiero dopamina o endorfinas en cascada y para que dulcifiquen la vida y para cuando tenga que decir sí o no, lo hago dando un fuerte golpe en la mesa y que el mundo salte.

La verdad, es que me destapono rápidamente y empiezo a tirar del hilo y ya no paro. Algunos le llaman verborrea diarreica y yo le llamo: desbordamiento de pensamientos. Y la sensación es esa, es sentirte desbordado de tanto pensamiento acumulado y sobre todo, de que no tienes tiempo, que te falta tiempo y en ese poco tiempo quieres decir tantas cosas, que se desbordan los mares y todo, por culpa de esos tsunamis de pensamientos. El tiempo es una mierda, pues el tiempo te engaña y siempre te engaña y te concede horas cuando te invade el aburrimiento y no te concede nada, cuando estás repleto de historias interminables. Y hablando del aburrimiento, ¿eso qué es?.

MI PASIÓN (Poema)

Mi pasión, son las caricias
mis caricias, son mis dedos
y esa carne que se estremece
 bajo las sábanas de tu cama
y busco y rebusco entre tus lunares,
y te acaricio el pelo con mis besos
y te beso y te como y te muerdo
y todo......,
por llevarme un trocito de tu cuerpo.

FLOTAR Y FLOTAR

Cuando esta fiebre pase, cuando yo vuelva a mis 36º naturales y viscerales, creo que por fin descansaré o puede que no y porque la rueda ya no hay quien la pare y todo gira y gira y en lo único que cambia es la velocidad de los giros. A veces, son giros vertiginosos y otras veces, son más pausados y tranquilos, pero esa puta máquina ya nunca se va a parar. Sabéis ¿lo que es eso?, pues es una sensación de que por mucho que quieras controlar el tinglado, él siempre irá por delante y tú como un puto panoli de mierda, te dejas querer y envolver por los acontecimientos y así, siempre irás de culo y sin frenos.

La verdad es que creo que en estos 4 últimos años he vivido más que en los 56 años restantes y estoy como si fuera un puto adolescente con canas, calvas y dolores articulares. Y del dolor del alma ¿que pensáis?, ¿en realidad duele o solo está transpirando y por no usar el desodorante adecuado?. El alma duele y duele mucho, pero como vivimos en tiempos científicos hasta los topes, el alma como no se ve, ni se toca, es la primera que cae de nuestros planteamientos. Pues nada, el que quiera seguir tomando pastillas y porque le falta el alma, que siga su camino y porque yo seguiré el mío y el mío dice que: que no hace falta ver o palpar el alma, pues el alma se mueve en otras dimensiones y que como limitados seres humanos que somos, nunca y nunca llegaremos a comprender su existencia.

Pero ¿quién no ha sentido que el alma se le sale del cuerpo? o ¿que le da un vuelco y se pone a hacer el pino?. Yo no lo he sentido muchas veces. pero si algunas y es cuando te das cuenta que somos trozos de carne con dos patas y algunos con alma y otros son, amorales sin alma. La sensibilidad, la sensibilidad que todos deberíamos tener que tener a flor de piel y con ese arte de que con solo una caricia nos deberíamos quedar fundidos y derretidos, pero la carne es la carne y el alma es el alma y las dos juntas y bien mezcladitas, te hacen sentir que el cielo se te queda pequeño y que el Universo es una mota de polvo. Flotar, no está prohibido y aunque lo estuviera, yo seguiría flotando.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...