¡NO HAY FUTURO!

                          Pues hoy es 18 de Julio, día patriótico facha en éstas tierras de España. Ellos (los fachas) conmemoran el llamado alzamiento nacional, que es lo mismo que celebrar la fecha en que se empezó a gestar el golpe de estado de 1.936 y que al final consiguieron vencer y ganar. Hay quién también recuerda el 18 de Julio como el día en que se cobra la paga extra del Verano (yo, soy uno de estos especímenes), porque la pasta es la pasta y no es lo mismo vivir con poca pasta que andar un poco sobrado de pasta, que tampoco es el término correcto, sobrado de pasta sólo está el 1% de la población mundial, el resto o sea el 99% hacemos lo que podemos, pero eso sí, no quiero hacer demagogia y vender que soy un pobrecito que se muere de hambre.

                          Para empezar, habría que cagarse en todos los millonarios y limpiarnos el culo con billetes de 500 euros, aunque claro está, que habría que lavarlos después. La pasta es una mierda, pero sin pasta ni siquiera puedes sobrevivir y más si convives dentro de una sociedad que adora la pasta. La pasta mueve montañas. Y la mierda, también la mueve. La culpa la tienen los desclasados de mierda o sea, la tienen los que en teoría les toca convivir con nosotros (con la plebe) y en la práctica se venden al capital por un plato de lentejas medio podrido. Son espías y chivatos, son cobardes disfrazados de buenas personas. En el fondo, ellos se olvidan de que todos moriremos, que nadie se va a salvar de la quema y que no habrá favores por parte del capital cuando te haya llegado tu hora. 

                         De momento la pasta y el poder, no tienen resuelto el tema de la muerte. Pero sí tienen más o menos resuelto el tema de como alargar la vida lo máximo posible y con toda su pasta tienen más facilidad para  acceder y comprar las mejores medicinas, para contratar a los mejores médicos y pagar a las clínicas u hospitales más punteros. Por tanto, los ricos tienen un tiempo extra de más o menos 10 años (2 años arriba, 2 años abajo), igual que lo tienen para detener el envejecimiento con su puta pasta de mierda. Menos mal que de momento, la máscara que se ponen le dura fresca y lozana, más o menos unos 5 años, después le cae a la vez toda el peso de la vejez. Hoy me siento rabioso con los poderosos y sobre todo, con los que son sus ratas de alcantarilla. 

                        Dí tú...mi querido Bruno, dime tú, dime la verdad e insisto... dime que estás asquerosamentre envidioso de esos rostros estirados que se quitan hasta 10 años de edad. Yo me tengo que conformar con eso que se decía en otros tiempos: "la arruga es bella". O con los que dicen que lo más importante en las personas es la belleza interior. Si fuera así y si así fuera, yo tendría ganado el premio al hombre más bello. Yo lo tengo muy claro...ni belleza interior, ni belleza exterior y porque sin belleza se puede seguir viviendo (hablo de la belleza que marcan los cánones sociales). Pero da igual, total no hay futuro y todas esa ratas de alcantarilla seguirán siendo ratas de alcantarilla y por tanta mierda de basura plastificado que los humanos producimos y nos comemos, esas ratas se harán gigantes y hasta puede que el Trump les compré revólveres y metralletas para seguir protegiendo sus muros fronterizos. Lo dicho...¡no hay futuro!.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...