Hacía tanto tiempo que no escribía con música de fondo, que lo que me pasa es que muchas veces me pierdo entre sus preciosos sonidos y tal y como si flotara ente guitarras y violines, supongo que quiero decir, que es como si estuviera en el cielo...bueno no sé, supongo que en cielo habrá música, pero también que habrá un hermoso río con sus orillas cubiertas de helechos, que habrá un denso y espeso bosque, que habrá mar y océanos, que habrá olas y Faros, que habrá una preciosa Luna, que habrá barcos despidiéndose en la lejanía, que habrá muelles iluminados por la luz de las farolas...no sé, yo me ímagino que el decorado del cielo será más o menos así. De todas formas como yo sé que nunca alcanzaré el cielo y porque sé que me iré directamente al Infierno (y de eso, no tengo ninguna duda), Pues ¿qué pasa?..., que me tendré que montar en vida mi cielo particular y por eso ahora me preocupo tanto de montármelo bien.
Mi cielo tiene que esta aquí y no ahí arriba y además, después de yacer muerto y tieso ¿qué puedo hacer?. No sé, me supongo que es mi obligación, que me debo a ello, que lo que me queda de vida tiene que ser lo mejor de mi vida, que no puedo desaprovechar un solo momento, que el que quiera algo que no me maree con datos y falsas introducciones, que yo solo quiero al grano y a la esencia de las cosas...porque tengo prisa y no tengo tiempo para andarme por las ramas. Y tú quieres amor, pues yo te daré amor y a raudales, que prefieres sexo, pues dediquémonos al sexo y con todo nuestro entusiasmo, que prefieres mi amistad, pues muy simple, seamos amigos... bueno a todo esto, si yo estoy de acuerdo y tengo ganas.
La vida es dura, pero es más dura en su última etapa y por el simple razonamiento de que queda menos tiempo y por eso insisto en que no se puede desaprovechar ni un segundo y el que no lo vea así, es que se está muriendo en vida y en conclusión, simplemente espera a que llegue la muerte. Y es que el tema de fondo es: la muerte vendrá igual y quieras o no quieras...por tanto, conocemos el fin y pongamos los medios para que ese fin sea más agradable y eso solo se consigue si tú te sientes satisfecho con lo hecho. Y morir en paz es morir satisfecho...