NADA ES FÁCIL...

                                             No, nada es fácil y el día de hoy no es nada fácil para mi persona y porque ando o estoy como un Duende que salta de un lado al otro y paso de estar algo brillante a apagarme como una Vela y porque estoy y me siento tan cansado que tengo que tener cuidado de no pisar mis Párpados. Y debía estar acostumbrado a éste estado tan característico, tan definido y tan determinado... y no lo estoy y no me acostumbro y porque me paso la vida exigiéndome y fustigándome...Lo fácil que sería decirse uno a sí mismo: estoy saliente de 24 horas de Guardia y en consecuencia, debía concederme el premio de éste descanso....pero no...tengo un gusanillo por dentro que reconcome mis entrañas y tal y como hacen las putas Pirañas en los ríos Amazónicos y venga a sentir sus bocados y venga a contraer mis Intestinos por esos espasmos musculares que se asemejan a convulsiones o descargas eléctricas. Estoy jodido, yo estoy jodido y muy jodido y porque mis Válvulas de escape no funcionan como tenían que funcionar y a mayor presión más suelta de vapor y no que yo me hinche como un Pez Globo y hasta reventar por tanta acumulación de gases, de historias y de algunas paranoias. No hay música si uno no la toca o no la pone, aunque a veces yo dentro de mi Cerebro escucho algunas músicas y voces, que a veces me hablan, que en otras me insultan y me agreden y que en otras ocasiones, me dicen un montón de cosas que pueden ser habladas, cantadas o recitadas.

                                              Desde luego dentro de mi Cerebro tengo mi propia mundo y mi propia historia y a veces es muy bonita y es muy preciosa y en otras, hay historias queme despellejan el Cerebro por dentro, me lo arrancan a trocitos y pedazos, me lo devoran a mordiscos y me lo pisa con unas botas...Es raro ser así, es raro y a la vez es bonito, porque estoy convencido que en la rareza de muchas cosas se encuentra su belleza, claro que para ello hay que saber explicar bien en que consiste tu punto de locura y tu punto de rareza y no siempre se tienen las herramientas adecuadas para hacerlo y entonces, las palabras, los versos, las estrofas y las paradojas, te fallan más que una Escopeta de feria  y todo parece pero no es y  piensas que lo que transmites es un poco loco pero que al mismo tiempo es claro y meridiano y que muchas personas te van entender lo que pretendes decir....pero no...me temo que no...que no es tan fácil y que nada es fácil.

                                               Nada es fácil y esa es una verdad como un templo y todo cuesta y cuesta un huevo. Hoy por ejemplo sudo por el esfuerzo por cada palabra escrita y como si cada palabra fuera una pequeña gran conquista y lo conseguiré con el sudor de mi frente y con mis dientes...pues hoy estoy dispuesto a todo y estoy dispuesto a escribir como sea: a gritos, a besos, a codazos, a hostias, a versos, a abrazos, a caricias y en última instancia y si hace falta, a latigazos...

¡DISFRUTEMOS DEL MOMENTO!

                                              Ahora me da un precioso rayo de sol en la parte trasera de mi Cabeza o Nuca y es como una cálida y adorada caricia de rayos gamma, rayos delta y rayos epsilon y es como la madre que parió a todos los rayos...Uyyyy!!! ¡qué gusto!. Bueno, lo que yo quiero decir, es que estoy muy gusto y sobre todo, muy contento, pues acabo de salir de guardia de 24 horas y eso es la misma sensación o es muy parecida a la que se tiene al acabar de salir de la cárcel...libertad y vida y un día maravilloso se pone por delante y aunque esté cansado por dormir mal y todas esas mierdas que pasan cuando una sale de una guardia...pues eso, que no pienso dejar que el día se vaya porque sí y sin más... El rayo de sol ha pasado de mi y ahora ya está en otro lado y para que veamos lo que es la transitoriedad de las cosas y hace unos minutos era el tío más feliz de la Tierra y ahora lo sigo siendo sólo que un poquito menos, vamos que estoy falto de ese agradable rayo. Aunque para estar falto de algo, mira que hay cosas y cosas y hay cosas mucho más importantes que ésta..., de todas formas yo tampoco quiero que se me encoja demasiado la importancia que tiene un rayo de sol en la Nuca y porque al fin y al cabo...¡me estaba muriendo del gusto!.

                                              Son los pequeños placeres de los que tanto hablamos, son esos diminutos instantes donde te venderías sin que te dieran nada a cambio y pon un poco de sol sobre mi Nuca y te dejo hacer conmigo lo que quieras y me vendes o me compras o me cuelgas del palo más alto. La vida entre otras cosas es esa suma de pequeños detalles, de diminutos momentos y de ínfimos instantes...que juntos te hacen respirar y sentir mejor. Y bueno y ya si le pones un poco de música de fondo y tal y como yo estoy haciendo ahora...entonces y solo entonces, podrías entender que la vida es todo lo anterior más éste  maravilloso instante. Bueno, uno vive e intenta que cada día sea mejor y si descubre algo nuevo que por alguna razón  que te va gustando más, lo añade a la cesta de la compra y que se vayan al carajo los especuladores de los buenos momentos.

                                               Yo podría decir: ¡disfrutemos y cuanto más, pues mejor!...pero yo ya no me molesto en decirlo y porque yo en estos momentos me paso directamente al lado del activismo...y por eso, insisto en que hay que dar el puñetero paso definitivo y hay que ponerse a disfrutar y sin pensarlo dos veces...a la primera y ya estamos metidos en la puta Piscina y hasta el Cuello o hasta la misma Boca. Y esa debe ser la postura y esa debe ser la actitud y esto que digo me suena a demasiado, a demasiado blanco, a exceso de optimismo, a desbordante...pero bueno, no cortemos el grifo del positivismo, pues en mi persona suele  ser demasiado corto en el tiempo y por eso insisto: ¡disfrutemos del momento!.

LOS CURITAS...

                                             No se trata de dar respuestas a todo y se trata de dar las respuestas que se puedan y sin...y sin que ellas te produzcan ansiedades y malas historias extras. De vez en cuando respondes a una y todos tan contentos, yo, por responder a una pregunta y todos, porque  así siempre hay alguien que se preocupa de dar alguna respuesta. Pero nada de atragantarse por querer dar tantas respuestas y es que dicen que la verdadera sapiencia consiste en sabe dosificar las respuestas y en consecuencia poder valorarlas como es debido o poder saborearlas como pequeñas grandes victorias. Y ¿existe dios?...y yo que sé...pues es una pregunta bastante molesta y por ser tan absolutista y a lo mejor puede que sí o puede que no...aunque yo soy más tendente a pensar en que no, pero digo que no y dejando las puertas abiertas y porque tampoco me importaría tanto tener que decir que sí y porque no me va la vida en ello. Vamos a ver, yo soy ateo y por tanto no creo, peo si hoy viene alguien y se hace un milagro delante de mis putas narices...tendré que romper mis vestiduras y destrozar mis esquemas y decir: "yo creo en dios y en lo que haga falta".

                                            Claro que sigo esperando y sentado, a que ocurra ese gran milagro... en fin... soy descreído y de la misa no me creo ni la mitad y de los rollos patateros que nos cuenta la santa madre iglesia, me creo mucho menos de la mitad, vamos que no me creo nada. De pequeño si, de pequeño sí creía, digamos que hasta los 10 años creía en ese gran dios que nos venden y con toda la fe que había que tener y poner. Claro que sobre esas edades, las manos de los curitas de mi Colegio empezaron a investigar y con mucho entusiasmo la piel suave y delicada de mi lindo culito de niño que hasta ese momento era impoluto e impuber y cuando más me pasaban sus asquerosas manos por mi lindo culito... la fe disminuía al mismo ritmo y así fue y como casi de repente y a la edad de 10 años, me acabé convirtiendo en un feroz ateo y los huecos vacíos dejados por mi fe fueron cubiertos por partículas llenas de odio.

                                            Y ahora y después de 51 años, ahora tengo 61 años ¿qué os puedo decir?...que me reafirmo en lo anteriormente dicho, pues en estos 51 años nadie me ha demostrado lo contrario, nadie me ha hecho milagros y con todos las casos que se han descubierto de curas pederastas y pedófilos...no me queda otra que confirmar que mis curitas también lo eran y me supongo que tendría que agradecer que de aquellas tuve la gran suerte de que no pasaran de esos asquerosos y grimosos tocamientos...y claro, ahora os podría jurar y con mi mano sobre una Biblia, que nunca me olvidé ni me olvidaré de sus caras lascivas de curita abusador de niños.... y que asco y me están entrando ganas de vomitarlo todo...

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...