HORDA DE MATONES

Yo sé que manipulo y que manipulo un poco. En realidad todos manipulamos y porque deformamos la verdad y para llevarnos el gato al agua, pero mientras se mantenga tú historia en el mismo hilo conductor que le une a los hechos reales, se pueden permitir uno esos dispendios. Está puesto en el contrato, tú puedes tener tu propia interpretación de los hechos. Pero siempre aparece algún iluminado que se dedica a extrapolar esos mismos hechos y ahí es donde ya todo carece de sentido.

Lo malo del caso, es que a estos iluminados de turno le siguen cuatro ciegos perdidos y que por desgracia a veces, son bastante más que cuatro y pueden ser miles o millones. Me refiero en este caso, a todos los que siguen la senda religiosa extrema y que por Dios o por Alá se cargan a todo bicho viviente y tú que eres un simple mortal y que no te metes con nadie, te ves amenazado por no creer en los que ellos creen. Y aquí no es nada, no es nada comparado con África o Asia, donde la vida vale menos que un penique y donde proliferan como flores estos grupos de descerebrados.

La vida humana, debía ser sagrada y ese creo que debía ser el único principio en nuestra existencia. Y no hay nada ni nadie que tenga el derecho de quitarla, en tal caso a si mismo y si quiere suicidarse, pues es una alternativa más entre muchas, pero la vida de los demás debería ser intocable. Pues no señor, estos señores son como pequeños dioses y por ese poder de decidir quién vive y quien muere y en su cerebro no caben más que una consigna, matar en nombre de su ídolo divino. Pero quién puede convencer a esa horda de matones, yo no y porque en cuanto abriera la boca ya tendría un tiro en la nuca.

¡¡VÉRTIGO!!

Este país en donde yo vivo, es un país de pandereta. En realidad es una mierda, pero para no ser tan radical, prefiero decir, de pandereta y de pandereta de la tuna. Los políticos son los tuneros de turno y nosotros somos el público que asistimos a su fiesta y el que le da a la pandereta es el Mariano Rajoy  y es el que marca el ritmo de la música. Ya en mis tiempos existían los vividores, bueno existen desde los lejanos tiempos y eran igual que los actuales, eran y son unos caraduras sin principios.

Y mira que me jode hablar de vez en cuando de estos elementos innombrables, pero de vez en cuando sale la rabia que llevo de dentro y es cuando apoyaría la pena de muerte. Sé que me paso, pero ellos se pasan más conmigo, ellos se pasan conmigo todos los días con sus injurias y mentiras. Y claro cuando uno ve a su alrededor y todo le marea y pasan promesas políticas y pasan mentiras, trapicheos y robos al pueblo, pasan tantas cosas, que al final, no es mareo, ¡es vértigo!.

Y como se va a levantar la moral del pueblo, si los que nos dirigen son amorales o inmorales y que solo se dedican a mandar la pasta pública a Suiza o a Andorra o a cualquier paraíso fiscal. Y hablando de paraísos fiscales, alguien se preguntó ¿el porqué siguen existiendo?, pues yo os lo voy a decir mis pequeños saltamontes, pues porque los que mandan en el mundo, que son los poderes económicos, necesitan tener una válvula de escape y para blanquear su dinero en negro.

Porque sino sería tan fácil como cerrar los chiringuitos de los paraísos fiscales y punto y ya no habría más problemas. Este sistema ya no funciona, éste sistema está obsoleto y por mucho que ellos no quieran, éste sistema va a cambiar si o si y porque cada vez somos más los que nos apuntamos al carro de las verdaderas libertades, pues las de ahora son una pantalla para Alí Babá y los 40 ladrones y por supuesto, que
cada somos más los que nos oponemos a la explotación de las personas.

LA VIDA

Y he hecho una limpieza étnica y he barrido casi todos los borradores del Blog, pues no quiero que me pase como al Mickael Jackson de marras, al que le siguen saliendo vídeos antiguos y a los que el tío en vida, había rechazado. Y coño yo me pregunto, si yo rechazo algo, porque después de morir, van y me lo publican. Pues muy sencillo, en el caso de él es por la pasta y en el mío, puede ser por cualquier cosa, menos por la pasta. Pero bueno esto, lo que hice hoy, es lo mismo que en las mudanzas, cada vez que haces una, tiras un montón de cosas.

Y yo me siento que estoy de mudanza, de mudanza interna y de mudanza externa. De la externa ya hablé lo suficiente en estos días y de la interna, no hablé, porque de momento me muevo a nivel de sensaciones. Noto algo por dentro, pero aún no soy capaz de interpretarlo. Sé que tengo la necesidad  de dar un gran salto, pero aún no sé hacia donde y espero que no sea al vacío y porque tengo muchas cosas pendientes. Y si uno tiene muchas cosas pendientes, es que no quiere el fin de su existencia, quiere vivir más y quiere vivir a tope.

A veces pienso que hago cantos a la vida y quizá ese sea mi reto, que la vida escuche mis cánticos vitales y que me acoja y que me dé sustento. Yo por mi me quedó 30 años más y estoy seguro que cuando los cumpla, le pediré a la vida otro aplazamiento. Y eso son ganas de vivir y dejémonos de cuentos y de discursos demagógicos. La vida es corta, si la has exprimido a tope y es larga, si te domina el tedio y el aburrimiento y es amorfa cuando te domina el vacío de la noche. Pero que quede claro una cosa, la vida no es una línea recta y por lo tanto hay oscilaciones, pero la media de éstas tienen que estar por encima del cero. Bueno tienen, tienen si quieres estar en el lado positivo del asunto.


MARTES 19 DE AGOSTO

Buenas tardes, pues a lo tonto, a lo tonto, ya son las 4 de la tarde. La mañana transcurrió entre controles anti doping y glucosa arriba y glucosa abajo y porque sube y porque baja y  venga a chutarme insulina y tantas unidades y también transcurrió entre buenos consejos, ya se sabe, come esto y no lo otro, folla más y pajeate menos y sobre todo haz ejercicio tío, que el ejercicio no hace daño y ante una diabetes es el mejor aliado.

Llevada la bofetada, espero que durante un tiempo no vengan más bofetadas, espero que mi cuerpo por fin se estabilice. Desde luego yo lo noto, noto cuando tengo un subidón azucarero y porque se me seca la garganta, por la visión borrosa, por ese pelotazo cerebral que me deja en la inopia y porque me meo cada 5 minutos. Y la bajada por supuesto que la noto y sube y baja y mis pobres células descontroladas. Me está bien empleado y por comer malamente y por practicar el sedentarismo acérrimo.

Tantas horas delante del ordenador y sin levantar el culo tiene sus consecuencias y ésta ha sido una de ellas. De todas formas to no me siento mal del todo, estoy jodido, pero estoy contento. Lo único que me jode de verdad, es pertenecer al gremio de los golosos pringosos. Dieta, Ejercicio e Insulina, que bonita es la vida y ya era un viejo pellejo, ahora ya soy un viejo pellejo azucarado. Ahora soy un viejo dulce y dulce en todos los sentidos, dulce de formas, dulce de sentimientos y dulce de sangre.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...