MALOS Y TÍMIDOS

A mi de las pelis de polis, me gustan más los polis malos, los que están sólos y porque su mujer les ha abandonado y por plastas y pesados, los que al llegar a casa se riegan de buen wiski y además les importa una mierda el como esté su casa, los que se levantan resacosos y de mala hostia, los que se cabrean por una tontería y una vez acabada la faena, los que se van a un tugurio a ponerse ciegos. Me encanta ese halo de bondad malvada, porque ellos siguen siendo buenos en su trabajo y a pesar de que sus circunstancias personales son una mierda. Me encanta esa imagen de amargado, de acidez vital, de baboso arrastrado y por supuesto, de cornudo.

En mis tiempos jóvenes éste papel se lo daban a los malos de las pelis de indios y vaqueros y el malo iba a caballo y si había indios por el medio, pues muy fácil, siempre era un indio raro que no quería obedecer a su jefe indio, que siempre intentaba negociar con los hombres pálidos. La vida está llena de malos, de personajes tenebrosos de los que dicen los psicólogos que son así, por ser tímidos y metidos en si mismos y yo digo que no es así, son malos porque ya nacieron malos y que esa timidez es falsa y porque sólo la tienen cuando se encuentran en minoría, pero en cuanto se sienten un poco poderosos se transforman en verdaderas alimañas llenas de rabia.

Y es que hay un puto abuso con éste tema de la timidez y escuchas a algunos que son pesados y hablan hasta por los codos, decir que ellos son muy tímidos y que por eso no siguen hablando después de 4 horas de rollo sobre ellos mismos y sobre su puto ombligo. Sí, lo de la timidez se usa para que algunas personas, que precisamente no son tímidas, se den un barniz de que son personas y que por tanto, tienen sus debilidades. He visto tímidos con demasiada jeta, he visto tímidos que usaban su timidez como táctica y como método para ablandar a los que le rodeaban, he visto tímidos que eran unos verdaderos plastas y hasta los he visto meterse en casa ajena y en silencio y poco a poco y dando mucha pena, hacerse con el control de la casa y de la vida de los otros. Yo sinceramente de los que van de tímidos sufridos por la vida, no me fío.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...