EN EL PUTO SUELO NOS VEREMOS LAS CARAS

He estado poniéndome al día con otros blogs y me gusta mucho el de una tal Diana Varela, que resulta que es paisana mía, es gallega de pura cepa. La tía escribe que te cagas  y los temas me gustan y bla, bla, blá... y todas esas cosas que se dicen para piropear lo que hace alguien. Pues a la tía yo le escribí hace dos años y le dije que me gustaba su blog y dado que como yo también tenía uno, pues nada, que a ver si intercambiábamos pensamientos y reflexiones y sobre todo, le pedía que me ayudara un poco, pues la veía más formada que yo y es que en ese momento, estaba empezando la aventura de mi blog.

Pues han pasado dos años y mutis por el forro. Y entonces a veces (que no muchas) pienso que la tía no habrá leído mi correo o que la tía se ha subido a la parra y que desde ahí arriba, desde la parra, no se debe escuchar muy bien. Yo tiendo a pensar más en ésta segunda posibildad, porque si yo ando alrededor de 320.000 vistas, la tía anda por la estratosfera, anda con más de 3.000.000 y eso pone y es evidente que pone. Por tanto la tía habrá leído mi correo y pensaría: ¿qué coño quiere éste tío plasta?, ¿querrá ligar conmigo?.

Yo de todas formas la sigo leyendo, desde luego no con la simpatía del principio, no sé la leo y porque me interesa lo que escribe pero lo hago a regañadientes. En el fondo estoy un poco enfadado y jodido, pero más lo estuve antes, digamos que al principio, pues yo de aquellas andaba más perdido que un pulpo en un garaje y ahora también, pero ahora tengo el colchón de más de 5.200 escritos y eso me amortigua. Por tanto tía lista, que sigas con tu blog y no te olvides de que una vez que te has subido a la parra, tarde o temprano tendrás que bajarla y ahí, en el puto suelo, nos veremos las caras.

¡ASÍ ES LA VIDA!

Ahora llueve, llueve en las calles, llueve sobre la cabeza de alguna gente y a pesar de ello, no espabilan. Ni mojándose, ni sacudidos por vientos huracanados, les crecen las ideas y es que por mucho que no quiera la conclusión es evidente: los descerebrados nunca dejarán de ser descerebrados, vamos, que las neuronas no crecen con la lluvia, ni espabilan con el viento, ni se van a hacer más inteligentes con la lectura de libros. En mis viejos tiempos pensaba de otra forma, pensaba que leyendo e inculcando cultura, la cosa se podía curar.

Pero la vida me ha demostrado lo contrario, que el que tiene poco cerebro con el paso del tiempo se le encoge más y más... y como mucho y para eso obrando un milagro, el tío puede conseguir tener una sóla idea fija dentro de su cabeza de alcornoque. Por eso cuando uno se encuentra ante un especímen de éstas caracteristícas lo mejor que se puede hacer, es darle la razón como a los tontos o mandarlo directamente a tomar por culo. Es que la cosa es incurable y además, no tiene remedio. Y hay muchos mendrugos de éste tipo y que solo se distinguen por el tipo de idea fija que tiene dentro de su cerebro podrido.

Quitarle la idea fija, pues como que no, porque si los dejas sin idea fija, los dejas sin meta en la vida, los dejas guiñapos, los dejas en estado vegetativo. O sea hay que dejarles que mantengan su idea, pero como esa idea no tiene que ver mucho contigo, tranquilamente los puedes mandar a tomar por culo. Y nada de pobrecitos y que pena de ellos, pues son como un trozo de carne o como una lechuga, su función en la vida es crecer, procrear y desarrollarse y bueno, de abuelitos cuidar de sus nietitos.

LA BUROCRACIA Y LOS PAPELEOS

Hoy es 13 de Septiembre y es Miércoles y hoy puedo empezar a decir que empieza mi mejoría, mi mejoría física porque de la literaria, ya veremos. Mañana tonta donde las haya, mañana de asquerosos papeleos y de repugnantes citas pringosas y total para medio resolver dos o tres papeleos, porque resolver del todo nunca pasa, siempre falta un papel o una foto o la firma del otro. Pero el caso, es seguir dando por culo sin conciencia y es que hay papeles y papeles, los hay claramente importantes y los hay que sólo son importantes para el burócrata de turno.

Y claro y aunque estoy recuperado, lo estoy a medio gas. Porque si llego a estar en forma voy de cisma en cisma y tiro porque me toca. Para montar buenos pifostios, tienes que estar íntegro y sobrado de fuerzas, tienes que estar a tope y con hambre de comerte con patatas al burócrata. No vale eso de empezar muy fuerte y después meter la marcha atrás, no señor y tienes que mantener la primera hasta que empiece a echar humo. Porque si empiezas a lo bravo, el tío te va a contestar de la misma guisa y ahí, ya es tarde para ceder, pues ya tienes que ir a saco y hasta el fondo.

Bueno también tienes que tener tiempo para guerrear y decirte de buena mañana: voy a hacer éstas dos o tres cosas y si hace falta me jodo toda la mañana, pero yo voy a poner mis cojones encima de la mesa del burócrata. Hay muchos factores que influyen, pero los dos más importantes son: uno, que no te debes dejar vencer por la burocracia y el otro, que esa lucha requiere mucha pérdida de tiempo y en esa balanza hay que moverse. Si necesitas tiempo más vale que vayas poniendo el culito y si estás en plan bravo y machote, es mejor afilar el hacha.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...