A BORDO DE MI NAVE...

A bordo de esta nave que yo llevo con relativa destreza, hay más cosas de lo que uno quiere pensar y también de lo que piensan los demás. Está mi esqueleto y mi cuerpo que en su tiempo se fundieron en un sólo armazón, sólido, fibroso y maleable y que a través del paso del tiempo fueron conformando lo que soy ahora. Están mis circuitos o cables, que tiene la función de recoger las sensaciones del exterior, llevarlas a mi cerebro y llevar de nuevo mis órdenes mentales a las extremidades u órganos pertinentes.

Está mi Cerebro, labrado a mano y con cincel y martillo. Está lleno de circunvoluciones, valles y montañas y como soy zurdo mi lóbulo dominante es el derecho, por tanto se supone que ahí hay más peso de sustancia gris y más conexiones, que se llaman axones neuronales. Están todos mis sentidos, todos y alguno que tengo suplementario y que activo cuando me falla uno de los principales. Ya se sabe , la Vista, el Oído, el Tacto, el Olfato y el  Gusto, que de éste último tengo mucho y por eso me gusta tanto la vida.

Y por último, está el motor principal que es el que a mi me mueve, el Alma. El Alma es un identidad aún desconocida y por tanto hoy en día sigue siendo un misterio. Y es verdad que no tiene una identidad física, pero en el mundo en que vivimos, ¿qué importa que no la tenga?, porque lo que realmente importa, es sentir su existencia y con sentir llega, porque ¿qué clase de sentimiento o de pensamiento necesita que tenga que ser visto o ser tocado, para que se demuestre su existencia?. Yo lo que sé, es que tengo un Alma más grande que mi cuerpo, tengo un Alma que desborda mi cuerpo, tengo un Alma que me envuelve de sentimientos y que de vez en cuando me obsequia con esa dulzura tan entrañable de poder escribir mis sentimientos en forma de versos o de odas o de....

TRES POSIBLES ALTERNATIVAS



Tres posibles alternativas que tendré en la otra vida: Una, vivir rodeado de agua y unos metros por debajo de la línea de flotación. Do, vivir en una casa echa de troncos y del tamaño más o menos de una lata de sardinas, eso sí, sita en pleno bosque. O en un castillo en el desierto con una hermosa duna por detrás y a tus pies un maravilloso lago de agua potable.

Yo creo de momento me decanto, por el hermoso Desierto con agua potable.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...