MALAS SOMBRAS

Quizá ya sea demasiado tarde, quizá el tren ya ha pasado de largo, quizá llueva sobre mojado o quizá no pase nada y simplemente hay que esperar a que pase el siguiente tren. Pausa, tranquilidad, buenos alimentos y que una parra me cobije bajo su sombra. Una parra o una higuera, pues son las dos sombras que más me gustan, las que me parecen más refrescantes y agradecidas. Aunque cuando el sol está en todo su esplendor cualquier sombra es susceptible de gustarme y además, que remedio me queda.
Agua de Menorca

Pero si me hicieran una consulta de esas y preguntándome mis preferencias, pondría en primer lugar a una Parra y en segundo lugar, a una Higuera. La sombra de los pinos también está muy bien y la de los Ciruelos, Perales y Manzanos y de paso saboreas uno sus ricos frutos. De los pinos me quedo con olores resinosos. Claro que también hay las malas sombras, pero esas son más comunes en los humanos. Al mala sombra se le identifica fácilmente, porque su sombra está distorsionada o porque simplemente no tiene ninguna.

Un mala sombra es alguien que da aspecto de  buena persona pero que en realidad es un julai, un mala sombre es aquél que esconde su cara oculta, que suele ser por desgracia, la cara de un buen hijo de puta. Un mala sombra nunca muestra su cara y le gusta esconderse bajo la máscara de un tío o tía enrollado. hay también los mala sombra que resultan ser gafes, que dicen o desean que pase esto y entonces y por cojones, pasará lo otro. Y hay malas sombras en que se junta de todo, son malas personas y además son gafes y ya se sabe que cuanto más lejos, pues mejor.

INICIALES TATUADAS

Lo que está más que claro, es que yo no soy de éste mundo, que algún extraterrestre me dejó aquí en la Tierra de casualidad. Que mis fechas van a otro ritmo, que los días festivos no existen, que los días de la semana sirven para otros y aún encima tengo un curre que me agudiza éste mal, porque para mí es día de fiesta el día que salgo de Guardia. Por eso hoy me enteré que es Jueves festivo y además de Semana Santa, por eso el otro día me presenté a un sitio pensando que era Martes, cuando en realidad era Miércoles, por eso no me entero en que día vivo. Todo esto lo sé, pero no lo asumo, por eso sigo en mi lucha, por eso intento normalizarme.
Galicia

Porqué ¿qué le voy a explicar al resto?. ¿Qué soy un extraterrestre, que yo funciono de otra forma y manera?, ¿que estoy incapacitado?.... ¿Y quién me va a creer?. Me dirán de todo, menos bonito, me dirán que si estoy empanado que por ejemplo, me vaya al Psiquiatra( cosa que ya hago). El problema no está en que lo sepa, el problema está en que a éstas alturas aún llame mi atención. A lo mejor lo que tengo que hacer, es tatuarme los recados, tal y como hacía un tío en una peli que ayer vi.

El tío se los tatuaba porque carecía de memoria reciente y fue en lo único que me fijé de la peli, pues salvo ese detalle, el resto era un bodrio infumable. Pondré hoy es Jueves y es Jueves de Semana Santa o para que me entren más cosas pondré sólo las iniciales: JSS (Jueves Semana Santa) y mañana que es Viernes y además tengo Guardia pondré, VG (Viernes Guardia) y Sábado en que empiezo mis vacaciones estelares, pondré SV (Sábado Vacaciones). Bueno al final necesitaré un intérprete, para que me traduzca todas mis iniciales. Pero por algún sitio hay que empezar a mejorar.

CARIÑO

¿Qué por qué nos gusta escuchar palabras bonitas?, porque estamos necesitados de cariño y cuanto más cariño recibimos, más cariño queremos. Es como el puto vicio de una droga dura. Porque además también funciona a la inversa, si no recibes cariño, también no, aún estás más necesitado. O sea que no hay escapatoria o te dan cariño o te dan por el santo culo. Pero bueno, a todo se acostumbra uno, porque yo voy camino del tercer año que vivo de la sopa boba, ni doy ni recibo cariño y ¡coño! y resulta que aún sigo vivo.
Mercado de Menorca

Claro que yo pido cariño con garantías, con garantías de autenticidad y sinceridad. Supongo que pido mucho, supongo que la cosa es difícil, supongo que las cosas se consiguen con mucho trabajo y con una buena dosis de paciencia. Dicen que si se siembra después se recoge la cosecha y yo no he sembrado nada. Yo me he dedicado a hurgar en mi pasado y para arreglar todos mis asuntos pendientes, lo cual es un paso previo, lo cual es una parte necesaria para poder partir de cero.

Por tanto, a partir de hoy declaro: que estoy receptivo o hablando en plata: que estoy en época de celo. Me acoplo a lo que haya, me adapto a cualquier postura. Ya estoy confundiendo nuevamente el cariño con el sexo, es que se me va la pinza fácilmente. Empiezo con un beso y una caricia y acabo siempre en la cama. Pero acaso ¿no van unidos?, acaso son diferentes, acaso detrás de un precioso beso, no vienen una serie de caricias y una mano en el escote y la otra tocando el culo ajeno y empiezan a caer piezas de ropa y al final, los cuerpos se acoplan y se culminan en un orgasmo animal.

TARIFA

Menorca
Me quedan pocos días para irme de ésta Isla, para irme 15 días, que ya son días, pues son días y noches y todo suma y en éste caso, nada resta. Otra vez me deslizo hacia el Sur, a Cádiz y como tengo que ir a Tarifa a que me arreglen los piños, me sentaré tranquilamente a divisar Marruecos. Desde Tarifa se divisa África como si fuera la otra orilla de un río, o sea como si estuviera a tiro de piedra. Tarifa cuna de winsurfistas y de kite surfistas, pues el viento azota con inusitada fuerza desde todas las posibles posiciones.

Me encanta Tarifa, me encanta su ambiente surfero y sus estrechas callejuelas. Supongo que me encantará porque allí no vivo, pues mi visión es la de un puto guiri. Supongo que metido todo el año en un pueblo de mala muerte (en invierno) y siempre azotado por vientos huracanados, no es lo ideal para dar con tus huesos de forma definitiva. Pero yo reivindico mi lado guiri (que creo que también tengo derecho) y me paseo por su calles y playas como un puto guiri perdido y alucinado.

Me gusta la espectacularidad de su ambiente, es diferente y es como un botón de muestra de otra forma de vivir. Hay sueños que se tienen desde pequeño, hay sueños que soñaste antes de nacer, son sueños que llevas en la sangre y cuando ves un sitio como éste, es cuando te das cuenta que lo soñaste alguna vez. Y si volviera a vivir y si renaciera entre las cenizas, sé que aquí sería uno de los sitios preferentes y aprendería a navegar haciendo winsurf y kite surf. Lo sé, pero está claro que en ésta vida todo no se puede hacer y que de algunas cosas te das cuenta más tarde de lo que toca. Bueno, ahora me llega con contemplar la esplendidez de África, de ver el mar cubierto de velas, de recorrer sus calles estrechas y de pensar que si volviera a nacer, lo haría en Tarifa.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...