Día 23 de dejar de fumar...que ya empieza a tener peso éste número, peso y substancia y porque ya queda muy poco para que se cumpla un mes. Y por unas cosas y por las otras llevo unos días sin escribir y es que me pasó de todo un poco: estuve enfermo, se me jodió el portátil, tuve una serie de guardias casi seguidas y ya se sabe que las palabras no brotan con las fiebres y los cansancios (por lo menos, es lo que a mí me pasa). Y mira que mi vida está rodeada de noticias, bueno mi vida y la del todo el mundo, porque vamos a ver, lo del Trump no puede pasar así como así, un nazi como ese no puede y no debe pasar desapercibido y hasta hay algunos que van más lejos y hablan que sus votos o votantes que fue de gente inconformista, o sea, un tío que duerme con las sábanas de la bandera yanqui, que tiene un arsenal bélico en su casa, que pega a su mujer y las insulta además de agarrarla por el "coño"....pues resulta que es un tío inconformista y todo porque nos dicen que están en contra del "establishment".
Vamos, como si semejante descerebrado tuviera algo de inconformista o de rebelde...porque pasa que a mi nada me suena igual, porque el Trump me huele a nazi, a pólvora, a metralletas y a campos de concentración y como si a mi pituitaria llegaran los aromas de la segunda guerra mundial. Y lo más jodido de todo esto es que semejantes análisis lo hacen gente que se autodenomina de "izquierdas" y como diciendo o dejando entrever: es que algo tenemos en común. Pues yo no tengo nada que ver con éste señor o cosa y claro que el tío se alimentó del descontento popular, pero ¿en que se apoya?, pues en la homofobia, en el rancio racismo, en el asqueroso machismo, en la fácil vena patriotera y en el puñetero sueño americano, que mira que hizo daño a la humanidad el puto sueño americano.
Y ahora tenemos de presidente de los EEUU al mejor representante de ese sueño americano: tío forrado de pasta que presume de ser un hombretón que siempre se rodea de muñecas de porcelana y empezando por su mujer... que por cierto que otra cosa puede decir ésta mujer sobre las declaraciones del Trump sobre las mujeres,,,pues eso, que son "diabluras de chicos". Bueno, yo en definitiva lo que me pregunto es ¿donde está la rebeldía?