
Bueno es la Coca Cola, son los grandes Bancos, son los Fabricantes de coches, todos se suman a la fiesta de despedir gente. Es fácil, ellos no tienen problemas económicos, pero como éste Gobierno se lo pone fácil y en bandeja y pueden despedir a precio de saldo, pues nada, todos a la puta calle. Y cuando tengan necesidad de contratar plantilla, cogen chavalitos y chavalitas que están en el paro y les ofrecen contratos totalmente precarios. Y tiene dos modalidades, contrato de Pruebas y así no cotizan al Estado o contrato a Media Jornada pero trabajando la jornada casi entera y también y de paso, se ahorran la mitad del pago al Estado.
Esto es un chollo para los grandes empresarios, esto es como un Paraíso Fiscal. Yo me lleno los bolsillos de pasta y no cotizo casi nada, total los trabajadores solo son carne de cañón y además consigo un cierto lavado de cara, pues con ese tipo de contratos, bajarán las cifras del paro, que es lo único que preocupa a éste Gobierno, que bajen pero que no dicen como. Pues yo os lo digo, el como, el donde y el porqué, os lo digo todo.
Pero bueno, yo digo mucho y también no digo nada nuevo, nada que no sepamos. Porque a medida que escribo éstas cosas, pienso que éste tema es repetitivo y entonces resulta, cansino. Pues eso que es cansino, como estoy yo hoy, estoy CANSINO. Y hablando de Cansino, hay un compañero de curre al que le llamamos así, Cansino. Y todo porque es un Plasta y un Fantasma y eso cansa y cansa mucho. El tío es joven, treinta y pocos y según él ha trabajado en todos los sitios y dice que fue desde cirujano del ano hasta ginecóloGO. Ya sabéis, yo hice esto cuando estuve en el Hospital de la quinta puñeta y eso que me dices no es nada comparado con lo que YO hice en el último TSUNAMI. Y YO y YO y más YO.
Pero cuidado con estos Fantasmas, porque lo son tanto y tanto lo son, que cuando meten la pata, igual que la mete cualquiera, son los primeros en echar mierda a los demás y sobre todo a los que le rodean. Ellos nunca son los responsables, son los demás los que siempre tienen la culpa. Pero mientras tanto pelotean con los jefes y a niveles esperténticos. Y si te ven ti, pues cambian el chip y se ven a otro, lo vuelven a cambiar. Vamos el prototipo de tío LADILLA y aún encima ladilla PESADITO.