Que me perdonen los que me tienen que perdonar por algo, por algún hecho, por alguna patraña, por algún malentendido, por ponerme pesado y susceptible ante una imbecilidad sin importancia o por sacarla de quicio y bueno y sobre todo, que me perdonen por ponerme faltón y así mostrar mi lado más arisco y más agresivo. Y los que no me tienen que perdonar por algo...que no me perdonen y porque yo tampoco los voy a perdonar y ¿es que para qué perdonarnos si no hay nada que perdonar?y si hay alguien que se molesta conmigo porque no le gusta lo que yo digo, pero por el simple hecho de porqué yo lo digo...pues ya sabe...hay otros mundos, hay otras historias, hay otros cuentos, hay otras películas y es que hay mucha vida aparte de la mía, así como hay mucha mierda. Pero hoy se trata de que en la vida hay muchos puntos de vista y a veces coincides y todos tan amigos y después y por lo que sea, esos lazos se van rompiendo y destrozando... y a partir de ese momento, cada uno se ve obligado a tener que escoger su camino de superación y algunos lo hacen retozando al sol de aquellos bellos recuerdos y otros necesitan revolcarse en la mierda de aquella historia, que seguro que la hubo y que la tuvo.
Pues ya lo decía la Biblia: los caminos del señor son inescrutables y a los caminos de superación les pasa exactamente lo mismo. Y es que no hay un camino correcto y porque digamos lo que digamos la corrección de un método la da el resultado y si yo quiero salir fortalecido y agrandado (casi siempre es lo que queremos) y sobre todo después de pasar unos cuantos malos momentos que a su vez se alargaron por demás en el tiempo, yo creo tener todo el derecho del mundo a empequeñecer lo que parecía grande y si es a base de destrozarlo todo, pues sinceramente repito, me avala el resultado. Y tanto hay que saber estar para lo más grande como saber adaptarse a lo más pequeño y mezquino y es más, a veces esas dos cosas son incompatibles y estarás obligado a tener que elegir. Y para mi fue bonito mientras duró y ahora, ya no es bonito ni hostias benditas. Y guste o no guste, ese es el camino que yo he elegido y punto pelota.
Y no es olvidar y no es rechazar y negar todo lo que fue aquella historia...porque lo evidente acaba siendo evidente y todo aquél volcán de sentimientos ha tenido sus consecuencias...pero en la vida siempre se llega a un punto de inflexión y de no retorno y a partir de ahí cada es libre de tomar la decisión que piense que es la mejor para liberar el dolor de su alma. Antes de ese punto, uno también era libre para tomar sus propias decisiones...pero es que a partir de ese punto de inflexión cada uno va por libre y con el fin de intentar salvar lo máximo posible de su propio Yo y mi Yo necesita y mucho de valerse de la evidencia de los hechos: y sino estamos juntos...no estamos y si fue por esto...pues fue por esto y no por lo que pudo ser y además, ya no es. E intento ser lo más educado posible para decir ¡qué ya está! y que cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo, con su mente y con su alma lo que le salga de sus adentros.....