ESE DEFECTO ME VIENE DE FÁBRICA

                                   Yo, de lo que estoy harto y a veces me digo...¡no puedo más!, es con el rasgar de las vestiduras que hace la derechano política y fascistona y es que con cada cosa que hace la izquierda hay caña por aquí y hay caña por allá y como precisamente no andan faltos de medios de comunicación y de medios de lo que sea (están forrados de pasta y de poder)...pues pasa que de una mierda de tema y casi sin tener importancia hacen que se convierta en toda una afrenta social...y por ejemplo, cuando no se les da por el puto desfile de los Reyes Magos (el año pasado se les dio por ello y veremos lo que va a pasar éste año) y además esto tiene que ocurrir en Madrid o Barcelona, las dos ciudades más importantes de España que precisamente están gobernadas por Ayuntamientos de izquierdas y bueno y además, ¡que será por algo!....y sigo con el tema y el tema va...va de que el Rey negro no le gusta que vaya de negro auténtico y tiene que ir de blanco teñido de negro o que no les gusta el Belén de éste año y como si fuera obligatorio montar un puto Belén...

                                   Que conste en acta y para que nadie después se escandalice, que yo siendo ateo y hasta la Pestañas, los Belenes me gustan y porque formaron parte de mi infancia y por tanto, los Belenes ocupan una parte de mi ancestral memoria y además y tengo que decirlo claramente, es una parte muy agradable de mi vida y porque sigo pensando y a pesar de todos los pesares y de los muchísimos malos rollos, sigo pensando que mi infancia fue muy feliz y no sé y mejor dicho estoy seguro, que la volvería a repetir a pies juntillas. Yo no reniego de mi infancia y es más, la reclamo y la reivindico y nadie ni nada me va a quitar esa idea de mi dura Cabeza...Bueno esto último, venía a cuento de que la última vez que sufrí un tratamiento intensivo del Coco y en éste caso me refiero a una Psicólogo, la cual se empeñó en querer destrozar mi infancia, que por supuesto, tuvo sus partes muy duras y dañinas, pero sumando todas éstas, os juro que jamás de los jamases llegan a enturbiar la sensación de felicidad que tengo de mi infancia.

                                    Pues por poco (esto fue hace 5 años) digo que por poco no me jode todo mi ideario personal y porque pasa que cuando uno está susceptible, tierno y medio tocado de la Neurona... es muy fácil tocar en la tecla de tus inseguridades y simplemente hacerte papilla todo lo que hasta ese momento considerabas como algo importante en tu vida. Es muy fácil: empastillas a un tío hasta las trancas, es decir lo embobas y le doblegas su voluntad a criterio del menda que lleva el tratamiento y cuando el Cerebro del paciente (en éste caso, he sido yo) está en plan de Electroencefalograma plano, vas y le metes las cuatro ideas que le quieres meter y que suelen ser más o menos éstas: que seas obediente, que seas disciplinado (siguiendo los criterios de sus normas disciplinarias), que te conviertas en un ser empático y de trato agradable y que cuando te dan una bofetada te enseñan a poner la otra Mejilla ( y para que tú la pongas, pero no para que ellos la pongan)... y ya está, ya tienes al completo al nuevo Muñeco y además al nuevo Muñeco no le vamos a llamar Bruno (¿qué es eso de que él o sea yo, me ponga mi propio nombre?) sino que lo que vamos hacer es llamarte como debe ser y para eso tenemos el nombre que te pusieron en el Bautizo y ese nombre era y ahora es...Javier....Y menos mal y menos mal que en ese preciso momento entró una corriente de aire y se llevó todos los deseos de la Psicóloga............ y porque sino a éstas alturas de la vida, sería un puto descebrado llamado Javier y al que le encantarían los desfiles militares, los curillas con sotana, las procesiones de Semana Santa y todos los sucedáneos navideños...y de todos estos ¿cual es el único que me gusta?...pues los Sucedáneos Navideños y que le voy hacer, ¡si ese defecto me viene de fábrica!.

¡¡¡HE DICHO!!!

                                     Hay que estar en las duras y en las maduras...o eso es lo que me decían de pequeñito y cuando al mismo tiempo tenía que soportar como me caía toda una somanta de hostias bien y mal dadas... las hostias siempre son hostias y ya sean bien o mal dadas y por eso duelen igualmente, pero en éste caso en concreto y sabiendo como era yo de pequeño (que era malo con ganas) lo más lógico de suponer es que eran unas hostias bien dadas,vamos que me las merecía...aunque mira por donde y al final casi de mi vida, yo me pronuncio que con las hostias hay que tener tolerancia cero. En ésta vida primero y cando era un enano, fui muy violento. Después con la adolescencia lo seguí siéndolo pero un poco menos. En mi juventud tuve un rebrote violento pero estaba encaminado a darse de hostias con las pasma. De adulto y de mayor, bajó mi intensidad violenta y hasta rozó los mínimos. Y de viejo o sea, ahora, con la violencia tengo tolerancia cero. Y esa ha sido mi evolución violenta. Tampoco es que ahora vaya dando besos en la boca a todo dios, ni abrazos de cariño y consuelo...digamos que mantengo una distancia prudencial respecto a los demás seres humanos, como se dice, mantengo o intento mantener una distancia que te permita observar a la otra persona o a los demás personas que te rodean...pues sólo con esa distancia se puede tener un todo del total o una perspectiva global.

                                     Yo antes era de los que se acercaban demasiado a los demás, era de esas personas con las que se intimaba fácilmente y claro, con esa cercanía tan exagerada perdía la perspectiva global y por eso me pasaba que me dejaba llevar por una sola de las cualidades que tuviera la otra persona...Es que es muy simpática o es muy agradable o parece ser muy sincero o sincera y digamos que porque la otra persona mostrara una sola cualidad,  yo inclinaba la balanza hacia el lado positivo...y entonces la cosa acababa sí o sí, poniéndoles alfombras de seda a sus pies. Vamos, que les dejaba entrar hasta la Cocina de mi intimidad y a partir de aquí...mi casa, mi coche, mi pasta... se convertían en bienes compartidos. Y suena un poco exagerado, pero os juro por mis muertos que casi es verdad...que sólo le falta un poquito de nada para que llegue a ser verdad verdadera.

                                     Yo nací, espléndido y también un poco o un mucho derrochador...pero lo que está clarísimo... es que siempre me incliné hacia el lado de los espléndido y eso me creó mas satisfacciones que problemas, aunque problemas también los tuve. No idealicemos demasiado las cosas...porque vamos a ver, nadie nació sabido y todo en ésta puta vida que nos ha tocado vivir, es aprendizaje y enseñanzas y es más, para cambiar un algo el rumbo de tu vida tendrás que tropezar varias veces con la misma Piedra y eso no lo consiguen hacer todos los humanos...porque hay algunos que se morirán tropezando con la misma piedra con la que tropezaron cuando nacieron y en éste caso la evolución del pensamiento humano ha sido igual a cero. Por tanto si a través de la vida vamos cambiando en algo, aunque sea muy poco, es toda una demostración de que toda nuestra humanidad nos sirve para algo. Y bueno, yo estoy en ello y pongo todo mi empeño y pongo todas mis ganas y po eso, entre otras cosas, mi visión sobre la violencia ha cambiado un huevo y por eso hoy en día puedo decir: "con la violencia tolerancia cero". ¡¡¡He dicho!!!.

"ESTO NO ES UNA QUEDADA"

                                           Día 5 de Diciembre y hoy me desperté con el Cuerpo entumecido, encogido y dolorido y por eso pensé que estaba en la antesala de una Gripe, pero al parecer y según han marcado la evolución de los hechos, esto no es verdad y todo se quedó en un pequeño susto. Es decir, tuve un amago de Gripe o un pequeño y minúsculo flirteo, aunque lo de "flirtear" con la puta Gripe no tiene demasiada gracia y porque éste año no tengo putas ganas de Gripes y de historias parecidas. Éste año quiero ser más persona que nunca, pero no en el plano de la puta perfección perfecta (las 3 pes), sino en el plano más humano posible o sea quiero marcarme un récord de humanidad y así demostrar que a los 61 años se puede ser más persona que nunca...pues es a partir de los 50 o 60 años cuando nos dan por derrotados y vencidos y porque nuestro papel social, laboral y personal, es simplemente esperar a que nos llegué la hora de nuestra muerte y Amén. Pes yo éste años quiero decir que no, que no va a se así o por lo menos que en mi caso, así no va a ser y que quede muy clarito que nadie ni nada me va a convence de lo contrario. Yo en ésta vida ya me rendí varias veces y todas fueron y concidieron con mi en teoría etapa de adulto y hablo de adulto en lo físico, porque la historia de mi coco forma parte de otra historia y para calificarla mejor y en un punto más justo, se podía decir que la historia de mi coco forma parte de lo inclasificable o al decir de otros, de lo que no tiene nombre.

                                          Mi coco siempre fue por libre y por eso casi nunca se correspondió con las etapas vitales que dicen que tenemos que pasar...que si niñez, que si adolescencia, que si etapa adulta, que si la madurez, que si la vejez....que si mi coco siempre dijo que no...que no se correspondía con el desarrollo de las etapas físicas y de crecimiento y por eso he sido muy maduro siendo pequeñito y a la vez que inmaduro (que es lo que correspondía) y al mismo tiempo, de adulto tuve etapas de inmadurez totalmente puras y duras. Y ahora en la vejez tengo de todo y tengo mis partes inmaduras y disfruto mucho no, disfruto muchísimo con ellas, tengo mi parte madura y siempre guiada por mis anteriores experiencias (por las buenas y por las malas y peores), tengo mi parte toda loca y sin tener que tomarme ni medicación ni drogas de otro tipo, tengo mi parte reflexiva y siempre cultivada con mis más hermosos pensamientos y en fin, que ahora tengo una gran parte de mi que es "disfrutona", es decir que simplemente se dedica a disfrutar de todo, de todo lo que puede y de todo lo que no le dejan y porque el factor "curiosidad" sigue siendo mi estímulo principal. Y os juro por lo que más queráis que "esto no es una quedada".

                                       E insisto y repito: "esto no es una quedada"...porque vamos a ver, yo no gano nada con decir esto y además, quién no me crea tiene dos trabajos: uno, no creerme y dos, volver a no creerme y porque yo digo esto y no rindo con mis convicciones y seguiré dando el coñazo sí o sí y no para convence a nadie, sino que lo haré para recordarme en cada momento cual es mi función en ésta etapa de mi vida y esa es: seguir siendo libre de coco y de sentimientos y hasta que el Cuerpo aguante y venga la Muerte con su guadaña...

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...