CREO QUÉ...(Poema)



Creo que cada día es una nueva melodía, 

que cada noche es una ilusión,

que la luz del sol es un estado de ebullición

y que las paredes de mi casa,

 son partes de mi prisión

y por eso pido perdón, 

perdón,
 por no saber destrozar las rejas que me atenazan

y sobre todo, por defraudar a mis ilusiones,

porque están dolidas y porque están sangrantes

y espero que un día de estos...,

yo me cubra con la niebla del verano

y que desaparezca nada más salir el sol.

LO VIEJO Y LO NUEVO

Hay días que te quedas atrapado en la primera telaraña que te encuentras y después, te cuesta un huevo salir de ella, pèro en fin para eso estamos, para romper telarañas ty todo lo que se me ponga por delante y contra los prejuicios aceite de linaza que supongo que sabrá parecido al puto aceite de hígado de bacalao que nos hacían tragar cuando éramos unos enanos y todo porque a un puto medicucho todo untado de billetes, le dió por decir que era bueno para la memoria, y entonces, nos vendió las bondades de ese asqueroso aceite.

Por eso digo, que no todo lo viejo es bueno, que hay cosas muy buenas, pero que también las hay muy malas- Que entre lo heredado hay mucha mierda no descrita y mucho secreto y que en su momento quizá tuvo su sentido, pero que ahora carece de él y porque las cosas cambian y nosotros cambiamos con ellas o al revés. A mi no vale el viejo argumento de la paciencia y porque me pasa exactamente lo contrario y cada día que pasa me vuelvo más impaciente. La vejez me hace ser más rebelde y todas las normas sociales y digo todas o las fundamentales, me las paso por donde ya sabéis donde.

Y no quiero acabar en una cueva, ni en una cabaña y porque de alguna forma me he adaptado a las comodidades de la vida moderna. Como dicen algunos, me he convertido en un burgués y admito esas comodidades y las hago mías. En mis tiempos jóvenes ya estaría en el monte fundando una nueva guerrilla, pèro ahora pasa, que el monte me gusta pasando la noche en una cómoda cama y con un buen y rico desayuno y con una buena ducha de agua calentita y entonces, empezaré a ser persona o algo parecido.

HOMBRES G

Que sí, que hay gente que tiene una idea y que se junta con otra que tienen la misma idea y cuando se sienten grupi, cierran filas ante el exterior. Vamos que cierran el chiringuito y con los 4 que se reúnen hacen trinchera. Ayer y por confusión entre en un grupo menorquín y claro, yo pensaba que estaba escribiendo en mi muro y por eso dejé deslizar mi ironía y me explayé sobre un baile menorquín. Bueno pues al parecer herí susceptibilidades y porque me meti y sin querer en la boca del lobo. Para ellos yo era un puto individuo que además no tenía cojones de poner su foto en el perfil y dejando más que clara su tipo de amenaza.

Bueno, la verdad que es como levantar el puño en medio de un grupo de nazis y claro, a algunos o a todos les pareció una provocación. Pero bueno y por esa causalidad antes mencionada, pude comprobar in situ como un grupo de ciudadanos pacíficos y con apariencia de buenas personas, se alteran y acaban amenazándote y es cuando compruebas que la especie humana apenas ha evolucionado, pues si tocas uno de sus pilares fundamentales se convierten en perros de presa y van a por tí sin remisión. Pues sí señor he metido la pata y hasta el fondo y así lo pude decir, pero ya ellos se habían lanzado a darme caza y entonces, ya no pedí perdón y porque ya me revuelví en señal de defensa.

Ya sé, que lo mío es el provocar y que disfruto haciéndolo, solo pasa que a veces no espero ese tipo de reacciones, pero señores y señoras de todo hay que aprender y así y a partir de ahora, me fijaré más en donde escribo y para quién escribo. Hay señores que se disfrazan de corderitos y piensan que lo son y en realidad son hienas que se disfrazan y cuando algo les excita se dejan llevar por la fuerza de sus instintos más primarios y lo que parecía un grupi de amiguetes se transforma en un grupi de hombres G.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...