¡QUE LE VAYA BONITO!

Ahora me restablezco y curo mis putas heridas de Perro malherido, bueno si curar se le llama a cicatrizar por segunda intención, porque a la primera no suelo acertar y no me quejo del tema, es decir, prefiero meter la pata una vez y a la segunda, acertar y seguir hacia delante. Yo soy gallego y los gallegos de pura cepa y los que no lo somos tanto, tenemos fama de ser fundamentalmente prudentes y por eso, nos pensamos las cosas dos o tres veces y en esas estamos...estamos pensando y recalificando pensamientos. Y que pena de andar recalificando o repensando los pensamientos, pero hoy en día cualquiera se atreve a soltar un pensamiento a la primera y porque la última vez que lo hice, me salió una talibana catalana y que por su puta cara me decía: como te atreves a decir esas cosas y yo sólo decía que estaba hasta los huevos del tema de Cataluña y que me pensaba que si era muy original cuando eso lo decía la mayoría...y para rematar su faena me decía y a modo de despedida: "qtd" o sea y traducido, "que te den".

Pues vamos a ver señora mía, usted padece un trastorno maníaco depresivo y tiene visiones y alucinaciones y ve a Cataluña como el paraíso en la tierra ... y yo me alegro de que usted alucine tan fácilmente...pero los que somos españolitos de andar por casa, nos cuesta un poquito más y porque somos así de pobrecitos de mentalidad. Pero señora, no se preocupe por mi y por mis huestes, pues todos estamos bien y espero que me perdone de nuevo...y porque aparte de que sus palabras me ayudan a dormir en las noches de Verano y espero que del Otoño y eso espero y  de verdad espero eso y que sus palabras sean tan de adormideras como el opio de un puto fumadero de lo que ya sabemos y porque lo acabo de mencionar...

No se preocupe señora mía: yo sigo viviendo y se lo voy a decir igual de clarito, yo sigo contento y con unas ganas de vivir inmensas...vamos...que yo sigo y se lo repito de nuevo, yo sigo con unas ganas de vivir que no me entran en éste alma tan pecaminosa y a veces tan estrecha, aunque viendo la penuria y estrechura de su alma  (de la suya y no de otra), me considero un favorecido y eso que no soy catalán de 20 o 100 quilates (como al parecer, es usted y yo no lo sabía), pero sé que mi alma brilla mucho más que la suya y no lo digo sólo yo...lo dicen los astros celestiales y bueno, los que  hemos tenido que sufrir un poco o un mucho su compañía y a mi me tocó un mucho y no fue mi elección (porque no me quedaba otra y por ser compañera de trabajo) y entonces mi pensamiento me dijo ¡basta! y con usted y con su excelsa presencia, mi cosa hizo ¡crack! y a continuación mi Cerebro se quedó hecho papilla. Y lo siento y de verdad que lo siento y porque durante un trocito de nuestras vidas habíamos sido compañeros de viaje...pero así no fue y de nuevo, creo que me engañé y porque veo como crecen las Cebollas entre las Amapolas y así no es...y lo digo porque cada cosa debe tener su sitio y el mío, está aquí y el de usted, está en Cataluña y ondeando banderas y gritando consignas...
Pues que le puedo decir: ¡Que la vaya muy bien y que le vaya bonito!.

EL ODIO

Y mirar por donde...yo pensaba que yo era todo un alucinado e iluminado de mierda y mirar por donde, mis teorías van adquiriendo peso y lo digo y lo confirmo, dado el vacío que hoy observo en muchas ideas que ahora triunfan. Y sí, hablo de los nacionalismos y de todos los signos y tipos, hablo del nacionalismo español, que por cierto ya no puedo más con él y por fascista y porque apesta a rancio y a toros y a toreros todos machos marcando el paquete. El facha español es algo anacrónico, es algo que debió acontecer y por desgracia para los que de aquellas eran sus conciudadanos, hace muchos siglos y no sé ni como ni porqué se fue colando de siglo en siglo y hasta alcanzar nuestros días. Hoy en día tener delante un facha español es como tener una estatua de sal en el jardín del vecino (porque en el mío, sería imposible), sí y hablo de la puta biblia y para rizar más el rizo, hay que unir Patria española, Misa, Obispos, Curas y mejor si son pederastas (que los son casi todos), militracos de alto postín, Pasmas de todos los cuerpos y por supuesto, todo bendecido al la sombra de la Cruz de los Caídos y de la santísima Biblia. Y entonces, hemos conseguido el coctail Molotov, pues ya tenemos todos los ingredientes y sólo hay que saber mezclarlos.

Pero ete aquí, que hoy en día aparece otro tipo de nacionalismo que hoy triunfa y está de moda, el Catalán y que tiene sus propios ingredientes: tiene su propia bandera y para que realce su independentismo en su esbelta figura, se le añade una estrellita toda maja. Tiene su propio himno y su propia historia, que por supuesto será contada con el sesgo de su respectiva versión patriotera. Ya sabéis de que va la cosa y la cosa va, de que los Catalanes son cojonudos y que los demás, no lo son tanto (cosas de los nacionalismos y sus eternas gaitas). Bueno después, viene el rollo de siempre, viene el idioma catalán, la Cultura catalana, los bailes catalanes, el modo de pensar catalán y ahí se mete lo que cada parte de ese nacionalismo quiere. Es decir, si ese gremio catalanista es de la CUP o de ERC o simpatizantes de ellos, metemos que los Catalanes son el pueblo más solidario que hay en el horizonte y más allá o que no permiten que haya ni una pizca de corrupción y todas esas cosas tan de los españoles de a pie, que además tienen lo que se merecen y por haber votado al PP. Esquema fácil: el catalán es puro, no violento, cojonudo, divino de la vida y es más solidario que dios y el español, es un perfecto gilipollas que no se entera de casi nada....pero eso ahora no lo dicen y porque están en plena campaña europea y por tanto, no es conveniente dar la imagen de que se insulta al atontado del españolito que no se entera y que es todo un colaborador de la corruptela del PP.

Y permitidme que diga una cosa: El facha español es algo rancio, casi nazi o nazi del todo y por lo tanto y que quede muy claro, es totalmente deleznable...pero los hedores que emite el independentismo catalán es algo que huele a muerto precocinado y medio podrido...huele a rancio de Butifarra y han hecho un mezcladillo que para algunos puede resultar interesante (para mi no, desde luego): han mezclado nacionalismo con un mucho de liberación de todo tipo y con un más de solidaridad y con no ser corruptos, ni por el forro y en el fondo (sólo que de momento no lo dicen, pero lo piensan) como una especie de pueblo ejemplar que ya está al otro lado de la perfección y todo por el hecho de la sangre, es decir, por haber nacido catalanes. Pues ésta metralla se la traga la gente de bien y de no tan bien en Cataluña.

Y claro que hoy en día llamar al buen entendimiento entre las dos partes, es como suicidarse políticamente y personalmente (me preocupa lo personal, lo político me da por el c... o por la trastienda) y por el simple hecho que estás entre dos fuegos radicalizados en su máximo grado. Y ahora vendría la pregunta del millón: ¿a lo largo de vuestra vida habéis visto o conocido a alguien que se ha subido a la parra? y que después, ya no quiso bajar y es más, se encontró a otros seres que habían hecho lo mismo e hicieron piña y piña cerrada y claro y después, sacaron sus propias conclusiones: mirad...se puede vivir encima de la parra y es más, viviremos todos encima de ella. En definitiva, yo creo que habría que hablar y negociar entre las dos partes y dilucidar con un referendum hecho en condiciones lo que quieren hacer los Catalanes con su propio cuerpo y punto y pelota.

Bueno, pues que alguien me diga de que coño soy sospechoso: ¿de que no soy solidario, de que no respecto, de que escupo a los demás y de que lo hago en su cara, de que soy un don nadie con pretensiones, de que soy un apátrida, de que no tengo banderas, de que odio las fronteras,de que no me creo de la misa ni la mitad?. Mirar yo en ésta pequeña guerra he perdido a algún amigo y compañero y fue repente y fue de un día para otro  o quién sabe y a lo mejor es bueno, el haberlos perdido y porque me tenían engañado...¿quién sabe?, pero lo que yo sé es que el odio es más fuerte que la amistad y el aprecio mutuo, el odio es ira ciega y mata con todo.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...