HOY RENIEGO (Poema)

Hoy reniego,

 hoy no obedezco órdenes de nadie,

hoy me rebelo en el mismo Infierno,

hoy me hago ateo, musulmán o cristiano,

hoy soy un don nadie,

o soy el rey de la nada sin nada

hoy me disfrazo de payaso,

y hoy digo lo que puedo...,

hoy soy el Rey Baltasar trayendo regalos,

o soy una mierda pinchada en un palo,

hoy soy carne putrefacta,

o soy la abeja Maya buscando en los bares,

hoy soy...,

soy la noche pintando estrellas de colores,

y la noche me dice:

¡qué hasta mañana! 

HAY DÍAS Y DÍAS

Un día te aplauden y otro día te aplastan los huevos y después se los comen las moscas de la mierda, así es la vida del día a día. Un día estás en la cima todo contento y al día siguiente, estás en las cloacas y rodeado de ratas. Y que nadie me diga que no es así, porque yo he probado esa medicina muchas veces, he probado las coronas de laurel en el podio y he probado, el dulce olor de las cloacas y con la mierda hasta el cuello. En realidad pienso, que no es que yo tenga mala suerte, sino que es ley de vida y que por tanto, todos  padecemos estos procesos.

Un día te levantas tan contento y todo decidido a coger moras del bosque mediterráneo y  todo va muy bien, pues todo el bosque es entrañable y suave, todo son lindas mariposas que revolotean alrededor de las flores y coges moras y coges leña y coges una mierda que no veas. Pero a lo que vamos, que con ese día idílico te las prometes muy felices y como un capullo que eres, te pones a hacer planes. Piensas en el  día y en la semana siguiente y todo son pétalos de rosa y todo son prados verdes fluorescentes.

Y va y al día siguiente y resulta que te levantas pensado que no tienes ganas de nada y valoras si vale la pena salir de la cama, pues las perspectivas del día son más bien tirando a jodidas y todo anuncia tormenta por dentro y entonces echas de menos a las margaritas y moras del día anterior y eso te da más coraje y eso te desquicia más. Yo que me las prometía tan felices y mira donde estoy, en la mierda de una cochinera. Y así transcurre la vida, entre mariposas y  flores, pero no hay que olvidarse de la evolución de las especies y esa nos dice, que las mariposas antes fueron unas orugas asquerosas y que nadie, es felicidad en estado total y absoluto. No existe la dictadura de la felicidad, igual que no existe la dictadura de la infelicidad y que todo se puede cambiar.

LA REALEZA

Hoy es Lunes lunero del mes de Enero. ¡Joder! que pareado tan bonito y ocurrente, ya me parezco al Rey, por ocurrente y por campechano. Bueno al ex Rey, al que cazaba lindos elefantitos y osos polares malos. Qué orgías se montaba el hijo puta en sus cacerías y cuando no salía a cazar, pues también.. Orgías Borbónicas, que son como las demás orgías pero a lo bestia y siempre acompañadas del coñac Soberano y unas rayas kilométricas de la mejor farlopa.

O qué pensáis que la sangre azul no necesita tener las mejores drogas y los mejores vinos y coñacs. La sangre azul llama a las drogas, la sangre azul es como el Danubio azul, es un río caudaloso y rico que necesita el vals que sólo bailan los elegidos de la Tierra. Y la sangre azul no la tienen los del G 20, por mucho que digan que mandan ellos, la tiene la realeza y la nobleza y estos mandan en los salones y palacios y el G 20 se lo pasan por el mismo culo.

La sangre azul es azul por espesa y por tanto follar entre ellos se vuelve espesa y pierde el poder de la oxigenación. No son zoofílicos, aunque hay alguno que le da a su perro, pero les va más, la depravación familiar. Una prima, un polvete, otra prima, dos polvetes, la abuela, que me la chupe entera, y no hay excepción, es así desde tiempos inmemorables. Desde las primeras cacerías y a toque de corneta, el Rey aprovechaba el revuelo para irse a la caseta del bosque y allí culminaba el incesto. Y éste ex Rey, sólo hizo cumplió con lo que hacían sus ancestros

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...