Y toca el ir espabilando, toca el ponerse de pie y enfilar la puerta y salir con mirada firme y serena y con la tranquilidad de enfrentarse al toro de la realidad. Toca levantarse y ponerse de pie y salir a la calle sin pensar, sólo llevar un pensamiento único, qué es el hacer. Hacer y concretar y así al final decir que aquí estás y que estás como uno más. Sensación de hacer y sensación de que lo vas a hacer, sensación de cumplir y de que cumpliste contigo mismo y de convencerte de que a partir de aquí, lo vas a cumplir siempre y bajo las circunstancias que sean.
Y toda esta parrafada para convencerme de que tengo que levantar el culo de mi asiento y de poner manos a la faena y sin más dilación. Tiene cojones la cosa, si cada vez que tenga que hacer algo que no me apetece, me tengo que comer el coco de ésta manera. Pero así soy yo, un comecocos sin solución. Y sinceramente es tarde para poder cambiar, si el pensamiento es mi pila de poder funcionar, pues así será y que los pensamientos me trasladen a la realidad, pero que siempre me dejen un resquicio por el que pueda escapar. Hoy no me apetece ser real y me gustaría más ser un alma que se mueve en otra dimensión.
Hay días en que te apetecería ser invisible para tí y para los demás. Días sin espejos en donde te puedas mirar, días en que te mezclas con el resto de la humanidad y tú poder ser uno más, días en que no destaques por nada y que te puedas colar por la mediana que se escapa de la realidad. En fin, ser uno más en la realidad y en cambio ser algo grandioso al otro lado de la realidad. Y hoy no va a poder ser, en tal caso podrá ser mañana, pues hoy no me queda otra que salir a la calle y bregar. Pues nada que ya levanto el culo de mi asiento y ya me despido por hoy. Y que mañana sea un día mucho mejor que el de hoy, que seguro que lo será. ¿Y esto es un deseo o es una realidad?. Pues mañana ya os contaré de que va.
Y toda esta parrafada para convencerme de que tengo que levantar el culo de mi asiento y de poner manos a la faena y sin más dilación. Tiene cojones la cosa, si cada vez que tenga que hacer algo que no me apetece, me tengo que comer el coco de ésta manera. Pero así soy yo, un comecocos sin solución. Y sinceramente es tarde para poder cambiar, si el pensamiento es mi pila de poder funcionar, pues así será y que los pensamientos me trasladen a la realidad, pero que siempre me dejen un resquicio por el que pueda escapar. Hoy no me apetece ser real y me gustaría más ser un alma que se mueve en otra dimensión.Hay días en que te apetecería ser invisible para tí y para los demás. Días sin espejos en donde te puedas mirar, días en que te mezclas con el resto de la humanidad y tú poder ser uno más, días en que no destaques por nada y que te puedas colar por la mediana que se escapa de la realidad. En fin, ser uno más en la realidad y en cambio ser algo grandioso al otro lado de la realidad. Y hoy no va a poder ser, en tal caso podrá ser mañana, pues hoy no me queda otra que salir a la calle y bregar. Pues nada que ya levanto el culo de mi asiento y ya me despido por hoy. Y que mañana sea un día mucho mejor que el de hoy, que seguro que lo será. ¿Y esto es un deseo o es una realidad?. Pues mañana ya os contaré de que va.






