REFLEXIONES...

Hoy no conozco a nadie porque me he levantado huraño y extraño y como si fuera un ser infrahumano y un arrastrado de mierda, algo que como decía el otro, algo que da grima y que produce asco vomitivo. Y así empecé el puto día y menos mal que todo pasa y hasta lo malo pasa y de esa guisa y poco a poco fui recuperando mi integridad humana. Vamos que más o menos al mediodía me hice persona "ad integrum" y gracias a que subió como la espuma mi puto EGO y ahora estoy lleno de EGO y me siento hinchado como un puto Pavo Real. Que por cierto, me acabo de acordar de que los Pavos Reales son muy lucídos a simple vista (muy vistosos con toda su colorida gama de plumajes) y en la puta realidad parecen imbéciles, pues tienen un gritito de aviso o de miedo, todo agudo y estúpido (aunque a lo mejor es de risa).

Y algo cuadra y cuadra con esa pseudoreflexión (un tanto patética) de que hay humanos que son muy vistosos y que en realidad, son unos imbéciles. Como se decía, los humanos somos el reflejo de la naturaleza y a su vez me acuerdo de un tipo que va a desayunar al mismo bar que yo, que a la vista tiene pinta de agradable señor ( no, como yo) y que cuando ríe lo hace en plan Hiena y no sé que deciros...pero la verdad es me entran unas inmensas ganas de partir su puta cara de Hiena inmunda. Es que cada cual tiene sus putas manías y paranoias y yo no quiero decir que tengo la razón en éste asunto y simplemente intento decir lo que siento y pienso y sino no soporto a las Hienas menos soporto a los que se ríen como ellas.

Señores, que no se trata de ser seres perfectos (lo digo por mi y por mis posibles defectos) y más bien se trata de ser lo más humanos posible y eso supone admitir los defectos y virtudes de nuestro comportamiento.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...