TODO SE VENDE

¡Joder y joder!, ayer fue el día del Padre y solo me enteré yo y me enteré de puta casualidad y porque por la radio vendían algún producto que relacionaban con el día del Padre. De todas formas no penséis que me he quedado todo frustrado y porque esos días tan inventados me los paso por el forro de los c... y ahora, que ese forro lo tengo muy grande y por el crecimiento de mi huevo derecho, me da para pasármelo todo, varias veces...Y no sé de donde se sacó esa manía de que todo tiene que tener su día y fecha y hoy celebramos el día del niño desamparado y mañana será, el día del yonqui desintoxicado.

Y lo malo, es que nos vamos acostumbrando a ello y ya no solo nos tenemos que fijar en que día estamos de fecha y hay que saber la dejadilla que tiene cada día y si nos olvidamos no hay problema, porque para eso están los fabricantes y vendedores y cada día con dejadilla lo transforman en un gran producto de venta. Me recuerda a aquellas camisetas con la efigie del Che Guevara y que en principio solo las hacían y las vendían cuatro pringados que iban de revolucionarios o de casi... y cuando se dieron cuenta los grandes fabricantes de que aquello iba a ser un chollo, empezaron a aparecer camisetas del Che Guevara hasta debajo de las piedras.

Y ya veis, hasta las revoluciones y sus revolucionarios son susceptibles de venderse y de entrar en la gran máquina del consumismo. Y no sé que iba a decir...porque me perdí. Bueno sí hablaba de todo es susceptible de poder venderse y hoy en día, hasta se venden los mejores y más brillantes deseos y las mejores ideas y los mejores momentos y lo que parecía ser un fusil que portaba un revolucionario, se convierte en moneda de cambio y para comprarse otra cosa...

ESTE SUEÑO SE HA ACABADO

En teoría, yo debía saber canalizar mejor mis ansias y deseos y debía saber cuando hay que dejarlas a su libre albedrío y cuando le debes cortar sus alas y porque con 60 años ya soy añejo como el buen vino y en teoría tenía que estar curtido. Pero creo que en el fondo me niego a cortar sus alas y porque disfruto de éste viaje y siempre y cada vez más, quiero llegar más lejos. Yo debía pensar: "tío ya no eres un chaval como para dejarte llevar por los derroteros de las sensaciones" y sé, que teóricamente debía pensar eso, pero como decía el otro, hay que soltar al niño que uno lleva dentro y porque en resumen, ¿qué consigo yo con ir más de adulto y de cauto y de preventivo?.

Pues, sinceramente nada y porque al fin y al cabo, me da igual y porque ir de cortado, de cauto, de bien planchado y de traje y corbata,...no entre dentro de mis manuales de conducta. Es que mis manuales de conducta no ponen nada sobre éste tema, pero sí que hablan de las generalidades y dicen e insisten en que: "para seguir viviendo de la manera más completa, uno debe ser auténtico, sincero y no apto para menores de 18 años...". Porque vamos a ver, si tenemos o no tenemos premio en ésta vida, lo tenemos que saber ahora y no después de que estés criando malvas y viajando hacia no se sabe donde.

Ahora, y ahora es ahora y en éste momento y si ahora no tienes premio, pues te jodes y a buscar caracoles y si lo tienes y además, te lo mereces, entonces hacemos una fiesta y venga copas y chavalas y bailes y besos...Aunque yo soy de fiestas más íntimas y entrañables y como mucho quiero estar yo y otra persona y a la luz de las velas o de las luciérnagas, que para el caso me da lo mismo y quitar ese botón de su camisa y cogerla por su cintura e inundarla a besos y matarla con mis caricias...y bueno y bueno..., y éste sueño se ha acabado.

SUBIDÓN

Pues otro día día más dentro del Universo, pero sí, fuera de la Tierra y a muchas millas de distancia y porque un día puedo estar tocando tierra, pero al segundo, me viene el subidón y me disparo de nuevo y salgo como un puto cohete supersónico. Total ¿qué me pierdo?, el hablar con la gente y al mismo tiempo, tener mi mente en la estratosfera o ver que como andan las personas con dos patas y cuando tú te sientes que andas con cien patas. Lo que yo quiero decir, es que se me rompe fácilmente el hilo que me une a la gente y es una demostración más, de que ese cordón umbilical es extremadamente frágil y quebradizo.

Y me gusta ver tanta normalidad, pero solo me gusta verla un ratito y cuatro o cinco palabras de intercambio y ya estoy picando billete y viajando sin órbita, ni nave espacial. Es que me siento en los límites y pillo todo al segundo y es que yo ando como un caballo desbocado. Es lo que tiene el andar en subidón continuo y tiene, que todo te parece pequeño y minúsculo y tú solo quieres ir al grano o esencia de las cosas y ¡coño!, no me andes más por las ramas y porque me desquicias.

Y entiendo el que me pida tiempo y lo entiendo, pero pasa que yo camino y pienso a otras velocidades y le concedo ese tiempo, pero después me olvido de que se lo he concedido y entonces, estallo y le exijo que se decida y todo, porque me puede más el tiempo que otra cosa y porque no comprendo que se pierda el tiempo. El tiempo para mi, es oro y cada segundo tiene su peso y cada minuto es un trozo de tiempo y cada hora, es un mundo y cada día, es un Universo. Pero bueno, si mi estado de ánimo, es estar subido en la parra y viendo el horizonte, pues demos rienda suelta y dejemos que la imaginación siga su propio camino.

AZUL

Que si el azul del cielo, que si el azul de mar, que si azul de tus ojos, que si el azul de tu ropa interior y es que hay días en que todo es azul y todo se cubre de azul y comes pescado azul y te pones azul por cualquier cosa. Y eso que signo vital el azul es peligroso, pues la coloración azulada de tu rostro denota que tus órganos y tejidos no están siendo bien oxigenados y que te quedan uno o dos telediarios, pero eso estamos los hombres de Harrison o los hombres de la emergencias, para asistir y si se puede y el viento no es favorable, resucitar a todos los medio muertos. Pero hoy no vengo a hablar de éste tema y porque estoy de asueto o sea que no estoy currando y no me apetece ni un bledo hablar de los medio muertos y de como reanimarlos y hacerles cosquillitas.

Prefiero hablar de uno de mis colores preferidos y el que está de primero en mi ranking particular, es el color azul y me gustan todos los azules, el azul añil e intensamente vivo, el azul suave como mis dedos, el azul intenso como mis deseos, el azul pálido y porque poco a poco se ha descolorido, el azul tierno y porque me siento tierno, el azul tostado y porque se ha quemado, el azul de tus ojos y porque reflejan los mares, el azul de mis camisas y porque me visten como de seda, el azul de tus ojeras, porque es donde guardas tus penas.

Y podía seguir así hasta el infinito y más allá, pero tampoco quiero sacarle los colores a mi color preferido. Y la verdad es que me da igual que tus ojos sean marrones o negros y porque yo, como daltónico que soy y lo soy solo para esto y también para lo que me apetece, cambio el color de tus ojos y los pinto de azul, de azul cielo, de azul añil, de azul suave, de azul fantasma y de azul vida.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...