Que hoy es Viernes y día 12 de Enero del 2.018...y de nuevo, es Viernes y lo va a ser el resto del día o sea, lo va a ser hasta que suenen las 12 campanadas de la noche, porque primero tendremos que pasar por las 12 campanadas del mediodía (ahora son las 11 de la mañana) y escribir un poco o un mucho y hacer la puta comida y digo puta comida porque no tengo ningunas ganas de ponerme a esa faena....pero claro, salvo escribir no tengo muy claro que otra cosa me apetecería hacer. Bueno, quitando los folleteos y las otras cosas del querer, que para eso uno siempre está dispuesto...bueno, no siempre, pero es que pasa una cosa muy tonta y esa cosa es que una de mis misiones en ésta vida, es mantener mi pabellón en alto y siempre y sin ninguna excepción y con el objetivo de crear una fama determinada que casi raya la estupidez...y porque en realidad, yo no soy así...pero tampoco ahora os voy a decir como en realidad soy y porque no y porque siempre hay que mantener un halo de misterio y de interrogantes. Total, digas lo que digas dará igual y para éste pensamiento tan nihilista tengo una buena cantidad de argumentos:
Uno.- Tú vas pregonando a los 4 vientos que eres un hombre muy valiente y te creas tu fama de hombre valiente y va y un día cualquiera, te coge un problema con tus defensas un tanto bajas y al carajo se va tu fama de valentía y además, cuanto más intentes explicar que eso pasó un día y en un determinado momento...más débil te verán y eso aumentará aún más, las sospechas sobre tu debilidad.
Dos.- Que seas un valiente no indica que a la vez no seas cobarde, que no un cobarde....porque para ser un valiente antes tuviste que ser cobarde y has tenido que aprender de ese jardín sin flores que se llama, cobardía.
Tres.- Que en el fondo me da igual y el que quiera pensar que soy un salido de mierda...que lo piense
y el que no, pues no. Pero en realidad, no lo soy...pero me gusta aparentar que lo soy y que siempre estoy dispuesto y que tengo una gran polla dentro de mi Cerebro...pero mi puta realidad es otra y soy un tío muy sensible y muy delicado, también soy muy bestia y porque adoro la claridad de las palabras y de los pensamientos y eso sé que a veces puede hacer mucho daño....pero yo prefiero los daños primarios que los secundarios o terciarios o los vengan de rebote. En esto no soy nada empático y porque no me gusta empaquetar las cosas demasiado y así, adornarlas en exceso. Tú dime si me quieres o no me quieres y no me digas, que te quiero pero no te quiero o al revés, no te quiero pero siempre te querré. Hay cosas en la vida que admiten medias tintas, ni medias contestaciones, ni medias palabras y por eso a veces se hace imprescindible responder con un SÍ o con un NO y punto.