¿DERECHOS LABORALES?

      Algún compañero de mi curre me pregunta lo que yo pienso de un asunto laboral y no sé que decir, pues si realmente digo lo que pienso, mañana tengo curre, pero curre de barrendero. O sea que mutis por el forro, yo no soy capaz de descafeinar las cosas o endulzarlas, no soy zalamero y ni quiero y ni puedo. Soy radical con éste asunto, pero es así: o digo lo que quiero o mejor me callo, no hay punto medio. Pero esto que digo no sólo es culpa de mi manera de ser, también lo es de la situación que estamos viviendo. Hoy en día no hay la misma libertad que antes, que hace 5 años y tu puesto de trabajo cada vez es menos fijo y por tanto se tambalea o pueden hacer que se tambalee lo que ellos quieren. Nos enfrentamos a unos individuos que su meta es destruir todo lo público y esa es su bandera y su cruzada, que lo público no funcione.

                                    Para ello van creando zancadillas y trampas y escollos a todo lo público y lo van destrozando poquito a poco: hoy ataco por aquí y mañana por allí y sin darnos cuenta nos van debilitando. Después añaden unos pocos de datos negativos, esto no funciona porque es muy caro y el PSOE es el culpable, que seguro que también y le suman fallos de funcionamiento, que los hay y muchos y crónicos y por último le ponen un poco o mucho de veneno y del suyo de toda la vida, y de su propia cosecha o sea de veneno derechista, que es muy peligroso y sale una pócima no mágica, pues de magia nada saben, carecen de la imaginación necesaria, pero una pócima oscura y efectiva. Tampoco es muy difícil sembrar dudas en el personal, pues dada la situación actual, con tanta gente en el paro y los que curran lo hacen acojonados por el tema del despido libre y así y dadas esa condiciones, ya digo que es fácil sembrar envidias. Y ese de que se queja si tiene curre, no como yo que no tengo nada. Y que derechos ni leches quiere ese, será hijo de puta, si por lo menos está currando y así se marea la perdiz.

                                 El terreno de hoy en día está abonado para que crezcan los esquiroles, los envidiosos y los vengativos. Hoy es eso, la ideología predominante es el instinto de supervivencia y ya sabemos que hacen los seres humanos cuando tienen que sobrevivir, pues muy sencillo, primero clavan la navaja  y después ni te entierran. Son tiempos duros y oscuros y donde predominan los valores más negativistas o lo que es lo mismo, los valores infrahumanos. Pero bueno no todo es negro, pero tampoco es blanco y menos mal que siempre quedan unos cuantos que se rebelan, pero cuidado, hay que saber escoger el momento de levantarse y el momento adecuado de hacerlo. Yo en éste aspecto no pierdo la esperanza y seguro que llegará el momento, sólo hay que tener un poco o un mucho de paciencia.

MI SABOR

             Pues ya no sé que deciros del número de visitas al blog. Primero que me parece una pasada y sobre todo desde el día 11-S, pues desde ese día el número sube como la espuma. Y cliqué el mes y ya están iguales las entradas de EEUU que las que tengo en España y a partir de ahí ya ganan los yanquis, más que ganar, arrasan. O sea que voy triunfando gracias a los yanquis, si ya lo decía yo siempre: para poder triunfar tienes primero que ganarte al imperio y después las colonias sólo copian.
Entonces voy a tener que ponerme al día y estudiar los estados y sus capitales y no hablar mal del Obama. También hay países sudamericanos, pero esto ya me parece más lógico, tenemos el mismo idioma aunque con algunas sutilezas diferentes.

                                           Pero lo de éste país no es extraño y no sólo el país, es también donde yo vivo o sea en Menorca. Y es que no gusta, como se dice aquí "no me sabe bien" pero tengo que decírtelo, eres muy faltón escribiendo, me dirían los indígenas. A mi tampoco "me sabe bien" decirte 4 cosas y entre ellas siento decirte que te vayas por donde viniste, me digo yo al respecto. Me sabe bien o me sabe mal, como si te estuvieran probando, como si fueras un puñetero caramelo. A mi gusta el sabor que tengo y ya sé que es un sabor ácido y un poco amargo, pero también tiene algo de dulce y sin ser empalagoso y de sincero y de bruto y de crítico. Pero eso me gusta, me gustan los sabores distintos y contradictorios y los fuertes y los que marcan carácter. Pamplinas las mínimas, verdades todas, luchas a muerte, victorias siempre, palos los necesarios, perdones los imprescindibles, amores quién me los diera, desafíos todos los días, y utopías que sean grandes como verdades.

LAS TETAS


        Y a mí que me llamen Hetero es como un insulto, ¿hetero de qué?, heterodoxo lo soy y un poco bastante y heterosexual lo soy y porque no me queda otro remedio. Vamos porque es lo que a mi me gusta, me gustan las tías y ya sé que eso es un déficit en mi personalidad, pero las tetas me vuelven loco. Y como dice el refrán: "tiran más dos tetas que dos carretas" y yo lo corroboro. Cuantas veces en mi vida me he dejado llevar por ellas, muchas y muchas son muchas y es que no me importa que sean de plástico o de silicona o de cera o de titanio, me da igual, pues llevo a las tetas dentro de mi cabeza. Otros llevan otras cosas, cada uno es libre de lo que quiera, pero yo llevo mi fijación en mi equipaje y mi fijación tiene  un par de lindas tetas. Se me puede llamar atontado o estúpido, pero eso es lo que hay dentro de mi deseo sexual.

                              Hay quién dirá que es porque no mamé bien y suficiente de pequeñito y puede ser que sea por eso, pero con las tetas se me va la vista y a veces demasiado y ya sé el discurso que dice que una tía es más que dos tetas, ya lo sé y lo comprendo, pero ¿que culpa tengo yo de ser tan ciego?. Y es que además es muy simple, pues con un par de tetas delante, yo ya veo y ese es el milagro de la naturaleza, que se cure mi ceguera con unas tetas. Pero ahora en serio una tía es mucho más que eso y por eso a veces de encegarme tanto con sus tetas, después me llevo un palo que no veas.

                             Y cuando descubro que detrás de unas tetas hay una persona, que además se merece todos mis respetos, pero que a lo mejor ya no tiene nada que ver conmigo, pues las tetas se involucionan y acaban desapareciendo, vamos igual que cuando se pincha un globo. Y también sé que el sexo es mucho más que eso y es todo un conjunto de cosas, desde las caricias, a los besos, pasando por hacer el amor o sin hacerlo, eso ya lo tengo claro, pero sin unas tetas no hay paraíso y eso es que me pasa a mí.

                             Por cierto probé lo de la mosca y nada. Primero porque no tiene tetas y después porque no le encontré el agujero y eso que le di vueltas y más vueltas y nada, al final me acabé aburriendo. Posteriormente me enteré que el truco estaba en que la mosca había que meterla en mi cañería o uretra y su aleteo era lo que daba el gusto.  Y ahí si que dije que no, que en mi polla no entran las moscas, las moscas, ni los mosquitos, ni ningún otro animalito.  Pero a lo que iba al principio, heterosexual y eso ¿qué es?, si a mi lo que me gusta es follar y ¿porqué no se dice así?

¿ SEXO o NO SEXO?

Soldados al servicio de la Revolución Sexual
         Ahora que estoy pensando, pienso que a LGTB le falta una letra. La letra A y me explico. Primero veamos que significa cada una,: la L es Lesbianas, la G es de Gay, la T es de Transexuales y la B es de Bisexuales. Examen aprobado y con un 10. Pues eso, que le falta la A, la A de Asexuados o sea los que ni una cosa ni la otra, ni pinto no baldemoro, ni chicha ni limoná, ná de ná. ¿Es que no hay derecho a no tener sexo o eso no se contempla? y siempre hay que estar follando o dando por el culo o comiéndose un nabo o una almeja. Pues ni hetero ni LGTB, los asexuados van por libre y no quieren saber nada de sexo ni demás gaitas. A un asexuado se le ve raro y por ello no se le comprende, ¿como puede haber alguien que no disfrute del sexo?, se preguntan los de su alrededor.

                               Bueno a lo mejor hay que reeducarlos, como hacían y hacen los chinos con los que no siguen las consignas del Partido Comunista y los metían y meten en campos de concentración y poco a poco les iban comiendo el coco con el libro rojo. En este caso a los asexuados, lo que hay que comerles es el sexo, para ver si son estimulados por algo. Se les podía poner un surtidillo de todos los diferentes tipos de sexo  o sea: un poco de mariconeo, otro poco de tortilleo, otro poco más de folleteo y a ver con que se quedaban. Y si no se quedan con nada, se sigue con la tortura y así hasta que levanten la mano y digan a mi me gusta que me follen o que me den por el culo o al revés, que también vale. La reeducación sobre los reglas del sexo y sus diferentes formas sería muy larga de contar, porque aún faltarían cosas, pero cosas que yo no voy a describir aquí, por ser muy guarras. Y yo en el fondo soy muy recatado y esto no es web caliente, ni fría, es una web desequilibrada, tanto como el que la escribe.

                             Y sigo dando vueltas y veo que también falta otra T, una T de Todoterreno o sea a los que les gusta todo, ser Hetero y ser LGTB y Asexuados, y todo a la vez y al mismo tiempo. Podía ser T o V, pues los Todoterreno lo que en realidad son, es que son unos Viciosos de mierda y ahí está la V que faltaba. Al final, quedaría una amalgama de siglas indescifrables, pero se trata de eso, el sexo es indescifrable y a lo mejor al final resulta que lo que te gusta es follarte a una mosca viva, pues el aleteo creo que produce mucho placer. Habrá que probarlo y ya estoy detrás de una mosca y a ver si la cazo. Después ya os contaré...que ahora acabo de cazar una y está vivita y coleando.

BENDITO TSUNAMI

Y es que ésta Comunidad en la que vivo, léase Baleares, se vive y mucho de lo que se gastan los guiris. Y ahora con la temporada casi acabada es cuando se ponen a sacar conclusiones o cábalas, cábalas a su manera, claro. Y el cuento  va, de que hay dos grandes frentes abiertos, los grandes empresarios, por un lado y poseedores de las grandes cadenas hoteleras y por el otro, los pequeños propietarios de una casa o un piso o un apartamento o de lo que sea. Un pez grande que siempre se come al chico y si el chico es chico y además es blandito, pues ya no digamos quién gana. Los peces gordos están compinchados con el Gobierno Balear, ¿menudo descubrimiento? y claro estos, los políticos de turno sacan decreto tras decreto, decretándonos lo que tenemos que hacer, así funciona el mundo y más ésta historia.

                                     Y ahora prohíben y por sus cojones, poder alquilar en verano pisos y apartamentos y lo hacen por nuestro bien. No vaya a ser que los guiris nos contagien con sus ladillas inglesas o francesas o algo parecido y no penséis mal, que no es por otra cosa, no es para para que los guiris vayan a sus grandes hoteles, no señor no es por eso, es por librarnos de las enfermedades infecto contagiosas que los guiris nos traen. Un Gobierno del pueblo y para el pueblo se distingue por eso, por estar preocupados por su pueblo y actuar en consecuencia. Las casa de los particulares no están preparadas. por ejemplo para recibir al Inserso, empezando que no tienen un todo incluido o un todo cien, que es parecido, ni tiene wáteres suficientes para tanta cagalera de viejo, ni tanta comida basura, ni tanto alcohol metílico, por eso éste Gobierno está atento a sus necesidades y por eso nos prohíbe que alquilemos  nuestras casas. ¿Entendido?.

                                   ¿ Y que media de euros sacan por cabeza de cada miembro del Inserso?, pues no lo sé, pero si no dicen nada será por algo, a lo mejor no lo dicen porque no sacan nada, bueno si algo sacan, los viejos hacen el mismo papel que hacen las ratas: les dan los desperdicios que sobraron de la temporada o del verano, las sobras y lo caducado y por lo menos sacan para los gastos, vamos para ir tirando. Además los viejos no producen muchas molestias, se les mete en buses como al ganado, se les lleva de ronda por sitios con muchas curvas y después ya ni comen o comen muy poco. Beber si beben, pero como están viejos a la tercera copa o caen redondos al suelo de la borrachera o mueren en el intento.

                                     El caso es que estamos en lo de siempre, el grande se come al chico y el chico se come a si mismo o se come al de al lado y el mundo sigue dando vueltas y más vueltas y aquí no pasa nada, ni ahora, ni nunca. Bueno no pasa hasta que venga un Tsunami y se lleve todo por delante. Bendito sea el Tsunami cuando llegue. Yo sólo espero que llegue pronto y por ello rezo y de tanto rezar así me han quedado las manos, como se puede comprobar en la fotografía.

OBAMA

Y ahora son las 3 de la tarde y siempre son las 3 de la tarde cuando estoy escribiendo y todo es por que es después de comer, yo como tarde. Todo tiene una explicación en éste mundo cruel y absolutista, sino que se lo digan al Obama, que no sabía como librarse de su amenaza de guerra. El dijo, yo soy presidente de Estados Unidos y tengo que demostrarlo y salió a la palestra sin prepararse su discurso y sin consultar a sus asesores y claro la cagó bien cagada. Se quedó sólo en su amenaza guerrera, ni sus paisas ni los republicanos, ni nadie le secundó en su hazaña belicosa. Después vinieron los matices que iba a ser una guerra o un bombardeo controlado y de sólo tres días y punto. Ni por esas pudo escapar y entonces algún águila de consejero se le ocurrió acogerse a la propuesta del Putín, que también se las trae, mejor dicho se las trae mucho más y por fin abrieron una vía diplomática.

                                        Ser negro en el capitolio, es ser negro pero en blanco, o sea que por ser negro no va a ser un tío bueno, ni demócrata de toda la vida, ni progresista ni revolucionario, será negro en su casa pero en el capitolio es blanco. Aparte claro está que ser negro no significa que en sus genes lleve grabado la igualdad, ni el ser respetuoso, ni que sea pacifista, ni que apoye a los oprimidos, no señor, en sus genes lleva lo mismo que el resto de los humanos, sólo que al ser negro, sus genes son del mismo color y punto. Y claro, se habla de los derechos de los negros, si con Obama han avanzado sus derechos y una mierda pinchada a un palo, han puesto un reclamo al frente, un blanco vestido de negro, a un blanco camuflado que da buenos discursos y que después nunca los cumple. De vez en cuando al poder le interesa poner a un perrito que ladre pero que no muerda, aun perrito sin dientes y ese es el papel de Obama. Y ya veis como el perrito se puso con lo de Siria. le dio el puntito aguerrido y por un momento se sintió el amo del mundo y poco le duró el descosido y se agarró como pudo a la tabla de salvación de la vía diplomática. De vez en cuando y para que la gente se lo crea, hacen que el tío se imponga y demuestre su poder, pero sólo lo dejan un segundo, después lo hacen volver al redil y durante un tiempo lo hacen estar calladito.

                           El otro día un tío intentó entrarme por el Obama, vamos el se suponía que yo lo apoyaba y se lanzó y sin paracaídas y sin  frenos hacia al averno. Se  quedó desconcertado cuando vio que yo no reaccionaba y ni siquiera se me movió un pelo, ni la sonrisa cínica de mi boca y el tío se dio cuenta y entonces cambió de discurso y como era un facha de mierda entró en otro tema y aquí si que la cagó, pues yo entré al trapo y fui directamente a su yugular de facha. No soporto a los fachas, me parecen hombres de cromagnon sólo que vestidos y ese retorcimiento y esa sed de venganza y ese canibalismo macabro. Siempre pensé que la cosa se arreglaría si se les dejara una celda en el zoo, una celda que pusiera "los fachas" y una pequeña leyenda que explicara de que iban: Son depredadores del humanismo y sus valores, son las más sucios y tenebrosos de la especie humana y para demostrarlo sólo abría que tirarles el capital de Marx o las obras de Lenin y ver como las destrozan y se las comen.

LGTB - BALEARES

                Hoy es de nuevo lunes, lunes 16 de septiembre y la primera pregunta del día ¿porqué se usa el mismo nombre todas las semanas y porque tenemos que decir 48 veces a año, que hoy el lunes o martes o jueves?. Y eso año tras año, hacen que estos nombres de sobados se desgasten. Hay 365 día en un año, pues a cada día un nombre y una fecha y punto. Estoy en el día de todos los Santos o todos los Muertos, según se mire y quién lo mire y ya sabríamos que es el 1 de noviembre o el de Reyes, o el de Navidad y así cada día del año. Bueno pero de momento sigue siendo lunes 16 de Septiembre y acabo de leer el periódico, cosa que hago todos los días y de buena mañana. Y nada lo de siempre que si Siria, que si atentados en Iraq, que si Bárcenas y sus 40 ladrones del PP, y después ya entré y de lleno en las noticias locales. La única noticia que llamó mi atención fue una estadística sobre el turismo gay.

                                           Resulta que ahora con la crisis le siguen la pista a los gay, antes también, pero era para tener al completo su lista negra, ahora no, ahora les tienden la alfombra roja. Y analizan el porqué y dicen que son de clase media alta y que se gastan de media unos 160 euros diarios, ¿joder! no sabía que darse por el culo fuera tan caro. Pero bueno y ahora en serio, estamos ante unos buenos fenicios y los fenicios tienen fama de ser buenos negociantes y comerciantes y aquí en Baleares después de la última invasión quedaron unos cuantos. Estamos en lo de siempre, si hay pasta no importa la ideología y máxime en estos tiempos que corren, porque la pregunta es la de siempre ¿Realmente se asume la homosexualidad o como dicen ellos, la LGTB?, que por cierto menudo nombre se pusieron, yo soy LGTB y tu le dirás: tu lo que eres es un maricón perdido, ¡no te jode con el nombrecito!.

                                         Pues no, no se asume, pero eso que les importa a esta panda de Fenicios, a ellos lo que les importa es que los maricones acudan a Baleares como acuden las abejas a su panal y hasta sin rubor sacan una consigna turística "Baleares paraíso gay". Y desde cuando esto es un paraíso y más un paraíso gay, pero dicen que las cosas a base de repetirlas y repetirlas te las llegas a creer y ese debe ser su método, repetir y repetir y hasta la saciedad que Baleares es el paraíso gay. Lo será mientras los gay tengan pasta y por supuesto se la gasten, después si se van quedando tiesos ya dejará de ser el paraíso terrenal, será un Alcatraz cualquiera. Todo se negocia y todo se comercia y al parecer todo tiene un precio. Y 160 euros diarios es algo que en si mismo se les convierte en una meta y a ver si a estos maricones de mierda somos capaces de darle en la tecla y así les vaciamos los bolsillos y si para eso hace falta cambiarnos de sexo y ponernos tetas y vaginas de sombrero y por supuesto poner el culo, lo haremos. La pasta es la pasta y `por el camino nos veremos.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...