RECUERDOS

En realidad me siento muy despistado, entre cansado y medio dormido y con una empanada mental que te cagas. Pero hoy es Lunes lunero y día 14 de Marzo y de nuevo al decir lunes lunero me acuerdo de mi antigua novia, esa que me dejó de herencia esa mierda de frase. Pero pasemos de página y porque la tía tampoco se merece más y fue lo que fue y no lo que pudo ser y además han pasado más de 30 años y el tiempo ya se sabe... Bueno, como si no hubiera tenido novias después de ella y no he tenido a cientos, porque sería como demasiado fantasma, pero unas cuantas sí que tuve y algunas fueron cojonudas y otras, no lo fueron tanto.

Y éste de las antiguas novias está liquidado hace varios años y porque cuando me dediqué a mandar misivas a todo quisqui que pasó por mi vida, iban incluidas mis antiguas novias. A una la dejé sin palabras, la dejé tiesa en su sitio y supongo que muy alucinada, pues 30 años después de aquella relación y de repente y sin venir a cuento, le dije unas cuantas cositas y que no fueron precisamente muy bonitas. Y se llaman asuntos pendientes y que sino los dices con palabras y letras, te van carcomiendo por dentro. Y nadie me entendió, nadie entendió que después de 30 años aún me estuviera cagando en ella.

Bueno, eso solo nos pasa a los divinos y 30 años para nosotros, son tres días para los humanos. Total, que le mandé unas cuantas granadas personales y para que le explotarán en su puta carita de buena. Y podía haber pasado de todo y ji, ji, ja, já..y que felices fuimos, pues ¡¡¡una mierda!!!. Y es que menos feliz fui de todo, fui un baboso de mierda, fui un pringado, fui un colgado y un alucinado y por pensar que ella de aquellas me quería (ahora lógicamente, ya no me importa). Y por lo menos le hice el favor de que antes de que empecemos a criar malvas, que se enterara de que iba el asunto y que ella me había jodido la vida...y creo, que yo a ella.

JULIO CORTÁZAR