PALAS Y RAQUETAS (Opinión)

Ha ganado Nadal, que bien o que mal. Que bien ,fué durante un tiempo, pues me entusiasmaba como jugaba, después con el paso de los años le fueron gestionando su forma de jugar, hasta que llegó a un punto de aburrimiento, no arriesgaba nada, y todo era devolver y devolver hasta aburrir al contrario y éste siempre fallaba por eso, por aburrimiento. Es que el Nadal se volvió muy cansino y fué perdiendo ese punto agresivo, que tenía al principio. A mi me encantan los deportes de palas, ya sea el tenis, el pinpong, el padel o el frontón o jugar a las palas en la playa o lo que sea, pero con esa condición que haya unas palas por el medio.

                       Y parece que muchos se contagiaron con su tipo de juego y al principio de empezar jugar de esa manera tan burocrática, había como un run-run de que no gustaba mucho, pero como vieron que a Nadal le era rentable y ganaba partidos, pues simplemente se cambiaron de chaqueta y se hicieron forofos del resultadismo. Y en éste partido que acabo de ver, cuando Nadal más arriesgó, que lo hizo en muchos momentos, y quiso hacer un juego más agresivo, los comentaristas forofos del posibilismo, le pedían calma y que volviera a hacer su juego cansino. Lo más curioso es que cuando Nadal hacía un punto en base a su agresividad y a su buen hacer, claro, lo aplaudían, pero se callaban el como lo había conseguido, atacando como una fiera. En que quedamos, que sea agresivo o que se haga posibilista. Yo me quedo con la agresividad, pues es como me gusta jugar, atacar y defenderse y defenderse para volver a atacar y si se falla, se fallará, pero con el honor de haber hecho tú propio juego o con la emoción que dá el arriesgarte. Claro que yo hablo desde ésta silla y el tenis hace tiempo que no lo practico, pues los años no perdonan, me consuelo con los demás deportes de palas y raquetas, que por lo menos aún puedo seguir disfrutando. Amén. Ya he pontificado.

P:D:: A mi me gusta más como juega el Ferrer, me gustan sus movimientos y la rapidez con que los ejecuta y eso a pesar de que casi siempre pierda, cuando juega contra Nadal. Pero pasa eso, que lo que te guste a veces no tiene que ver con que se pierda. Amén, de nuevo.

CON LAS BOTAS PUESTAS (Reflexión breve)

Yo reconozco que puedo llegar a ser insoportable, pues cuando me veo desde fuera hacia dentro, pienso, ¡qué coñazo de tío!. Acaso no puedes parar de pensar, de darle vueltas y más vueltas a las cosas y dejar de dar la muga y disfrutar de los momentos silenciosos, eso me digo, cuando me veo. Debe ser que no, que no puedo y es más, no quiero, quiero seguir hablando de todo, necesito dar el coñazo, escribir todo lo que puedo, ya sea en el facebook, en mi blog, en escritos más personales, y hasta no paro de hacer escritos en mi curre. En esto quería entrar, en mi curre y mis escritos.

                      Durante dos años estuve de jefecillo de Menorca, digamos de cargo intermedio y me quemé hasta las pestañas. O sea hasta los cojones acabé, pero lo que me decidió del todo a dejarlo, fué la llegada de éstos impresentables del PP y que conste que no quiero decir que los del PSOE no lo fueran, para mí son casi iguales pero con siglas diferentes, lo que pasa que la época del PSOE fué de vacas gordas y la del PP, ya sabemos de que va, pues la estamos viviendo actualmente. Desde que entraron éstos pájaros de mal aguero, se dedicaron a bombardearnos y no sólo con las bajadas de sueldo y de quitarnos la paga extra, si no con toda una serie de normas impuestas y que iban directas a borrar del mapa los derechos laborales.

                     Así que poco a poco me fuí calentando y ahora estoy que ardo y me los comería crudos y sin papas. No puedo con ellos, no puedo con su prepotencia, no puedo con su autoritarismo, no puedo con su retrógrada mentalidad y es que me sacan de quicio. Y sus respuestas, son respuestas de descerebrados, descerebrados nacidos solamente para jodernos. Yo jefe en Menorca de éstos impresentables, ni jarto de vino ni de gin tonics, para eso tendrían que sedarme con dosis de caballo. Pues a lo que voy, desde esa, me dedico al bombardeo contínuo y lo más alucinante es que hasta conseguí alguna cosa, pero en general cada día me odian un poco más y están rabiosos y deseosos de cortarme la cabeza. Pero de momento aún la conservo en su sitio y ya estoy pensando por donde atacar ahora. Aún quedan muchas cosas pendientes. Yo moriré con las botas puestas, lo aseguro.

MI HADA (Reflexión breve)

Ahora estoy de guardia en una mañana que clama al cielo y por supuesto, buenos días a todos. Hoy me levanté convencido de que es sábado y en realidad es viernes y cuando me pasa eso ya no hay quien me lo quite de la cabeza. o sea que es sábado y ya´está. Hombre, la ventaja que mañana será sábado otra vez y como es un día que me entusiasma, pues ya está, doble día concedido, vamos para disfrutarlo el doble. Éste curre tiene éstas cosas, que pasas de estar tan tranquilo, como ahora estoy aquí, escribiendo como si nada pasara, a comerte un marrón que te cagas y eso en muy poco tiempo, en un instante tienes que cambiar el chip. Y ese es el peor problema que tiene éste curre, que a veces no te da tiermpo a digerirlo y vas un tanto descentrado, ahora cuando ya tienes el marrón delante, entonces te transformas y mientras te transformes todo va bien, lo malo sería que te quedes acobardado como una estatua de sal. Que de momento aún no me ha pasado, pero puede pasar cualquier día. De todas maneras, estoy tocando madera, sólo por si acaso.

                       Yo soy humano y no una máquina y cualquier día me va a pillar desprevenido y entonces ¿qué hago?. Pues supongo que espabilarme a toda hostia o más bien, espabilarme todo lo que pueda. No lo sé, porque nunca me ha pasado, a lo mejor si me ha pasado algo parecido, como quedarme en blanco, o confundirme de medicación o de dosis, pero bueno a mi lado siempre está mi hada, que me avisa antes de poner la dosis excesiva, o me dice en el último suspiro que no es esa medicación y que es otra, etc...Mi hada es buena, es mejor que yo, es ágil y rápida, es dura cuando tiene que serlo, es sincera, es amable, es cuidadosa, es tierna y sobre todo, en un pedazo de pan caído del cielo. Si algún día me faltara, por lo que fuera, yo me moría en ese instante, sin ella yo no soy nada ni nadie, soy un cero a la izquierda y soy una mierda en medio de la nada. Gracias hada por aguantarme y perdonarme y sobre todo seguir siempre y en todo momento a mi lado. Gracias.

Es triste comprobar

 Es triste comprobar como me gana la noche me domina, me esclaviza me dice, hoy no te preocupes que te irás pronto a la cama y dan las 2 de ...