BLOGUERO CASI SIN PELO

                        Por lo que veo yo estoy en la misma o parecida onda que unos pocos, aunque tampoco tan pocos, pues ya son 50.000 vistas en 10 meses, pues el día 5 de febrero de 2.014 hace 1 año éste blog. Un año de existencia y se dice pronto, de todas formas no era mi intención entrar en mis proezas pseudo literarias, o de bloguero casi sin pelo, pero que le voy hacer, simplemente me vino a la cabeza. Mi intención era otra, era hablar de la resistencia de unos pocos y eso me gusta y me entusiasma, desenvolverme sólo con unos cuantos y no con masas intangibles y que te sigan o sigan a lo que sea y a base de consignas de borrego. Prefiero lo poco pero bueno y lo poco pero sabroso.

                      Yo nunca fui de grandes o pequeñas masas, en realidad las masas me producían sarpullidos y sobre todo frecuentes dolores de cabeza. Pero en mis tiempos revolucionarios las masas eran lo primero, eran la clave de todo, de la lucha y del conseguir los objetivos y por ello siempre y siempre también, había que movilizar a las masas. Ya desde el principio hay cosas que no te gustan de las masas, pues como en todo, hay algunos que luchan y se lo creen y sólo son unos pocos y hay otros, que simplemente se suman y hacen bulto y eso se nota y se siente y a su vez, estos últimos son la mayoría o son el bulto.

                      Y claro llega un momento en que se dan cuenta de que en realidad, el bulto que hacen los que están de adorno, es más grande del que hacen, los que lo tienen claro. Y éste bulto se deja llevar y sólo por los líderes, pero a cambio de dejarse llevar, piden unas cuantas contraprestaciones y entre éstas está y por desgracia, cumplir sus ansias de venganza. Y piden  sangre y torturas y de alguna manera se cae en el mismo juego contra el que se había luchado.

                      Por supuesto los dirigentes del tinglado ya están aposentados y en ese momento sólo les queda defender sus nuevos beneficios y llegan fácilmente a un acuerdo con el bulto de las  masas. Al final se organiza otra sangría histórica y otro salto cualitativo y nos cargamos más que los otros y ya sabemos que los saltos cualitativos, se hacen a base de cargarse un buen mogollón de personas  y que se suponen enemigas y de paso al vecino que te cae mal o al amigo que dejó de serlo y estás resentido y en fin se toma cumplida venganza de masa y la masa es ciega e insaciable y se lleva a todo por delante.

                     Supongo que por todo esto prefiero luchar con unos pocos, con un puñado de guerreros o guerrilleros y donde se tenga claro el fin y los medios por lo que se luchan y que las medidas a tomar se tomen democráticamente y sin depender de reuniones de masas convenientemente manipuladas. Ahora sólo me falta montar el grupo de "iluminati" que quieran sumarse a ésta aventura de la lucha. Yo como bloguero casi sin pelo, me presento a formar parte del grupo y ¿vosotros?.

EL SENTIDO DEL HUMOR

                      Yo creo que tengo algunas cosas buenas, no muchas pero sí algunas. De las malas ya no hablo ahora, lo haré en otro momento, pues éstas si que pueden ocupar bastante espacio. Como tampoco estoy aquí para echarme flores a mi mismo, lo dejo en cuatro generalidades. Soy inteligente sin duda y porque yo lo digo, soy cariñoso con el o la o los que quiero, soy  sincero y eso me trae muchos problemas, soy luchador, pero tendría que serlo aún más y sobre todo y por encima de todo, disfruto de la vida como un loco. Y ésta última es mi principal virtud para mi y creo que para los demás, pues la vitalidad tiene mucho de contagioso.

                      Hay quién habla de mi sentido del humor, ese sentido del humor entre entrañable y ácido y un tanto o bastante bruto y a veces grosero. Y éste aspecto si que no hay forma de cambiarlo, uno nace ya identificado con un sentido de humor determinado y mira que no he intentado veces y veces, ser más fino en mis gracias y la finura sólo me dura dos días, al tercero ya estoy de nuevo por mis fueros. El humor es instintivo y lo puedes pulir un mucho o un poco, pero su poso queda y siempre es el mismo.

                         Por ejemplo, en el terreno escatológico del que yo tanto cojeo, pues mira que me he llevado palos y miradas de desprecio y desplantes y a veces me dio igual, pero en otras fueron dolorosas y ni por esas. Me gusta la mierda, las cacas, las tetas, la polla, el pus, la sangre y todas las cosas guarras. Y claro he escuchado de todo, desde ¡tío como te pasas! o pareces un niño hablando de pis y de cacas y sí es verdad, que soy un niño en éste aspecto, lo fui, lo soy y lo seré y es más lo reivindico, porque con el paso de los años he llegado a la conclusión, de que el sentido del humor es algo muy tuyo y si tu disfrutes de él, es imposible de cambiarlo.

                       Lo único que puedes llegar a aprender es a saber cuando te puedes lanzar y sin frenos o cuando es conveniente esperar y tomarte una pausa. Y eso último, lo de esperar y la pausa, es lo que más me cuesta y tendré que hacer un curso de autocontrol remoto.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...