¿Y QUÉ MÁS DA? (Poema)

¿Y qué más da?,

qué más da si un día tú te fuiste,

o que yo fuera el culpable,

¡qué más da!

 si al final sé que nos olvidamos,

y tú cara se diluye en el calor del verano,

y tú cuerpo es como un aguacero,

moja pero no empapa mi cuerpo,

sólo quedan las promesas y los riachuelos de deseos,

sólo queda tú perfume sobre mi almohada,

y esos ojos que me perforaban,

y tú estás en no sé donde,

y yo ya no te espero,

y eso que todos los días,

y cuando la luna me ilumina,

me acuerdo de aquellas noches que pasamos,

recuerdos de otros tiempos,

recuerdos de nuestros mejores momentos,

 recuerdos de besos a ciegas

y de hacer el amor en la playa.

TODO ES POR CULPA DEL GOBIERNO

Ya se va acercando la hora del sacrificio y no es precisamente la hora bruja y que ponga a dar vueltas alrededor de una hoguera, es la hora de joderme y para preparar los avíos y para ir a uno de mis curres. Y otra noche más en las antípodas del sueño, otra noche más de dormir a medias, otra noche de desvelos y de levantarse varias veces, de querer cargarme al que venga a tocarme los cojones y me duele aquí y tú pensando por tus adentros, pues jódete y ojalá te duela más, coño.

Porque yo hice un juramento hipocrático y deontológico, pero ya no me acuerdo de lo que juré, pude jurar tranquilamente que ante el dolor ajeno no hay como una patada en los huevos o mira tío, aquí es donde te duele, pues ahí voy a tocar con saña y hasta que retuerzas de dolor. Además no dicen, que el dolor es necesario y que es signo de aviso, pues nada que dejémosle que cumpla su función de alarma fisiológica.

 Si ya sé que hay dolores inhumanos, pero yo hablo de otro tipo de dolores, hablo de los dolores pequeños y que si el tío que te reclama como médico, tuviera dos dedos de frente se tomaría una aspirina y no vendría a tocarme los cojones. Pero no, hay gente sin luces y como diría el otro, al fin y al cabo todo es culpa del Gobierno. Hay persona así, que si tropiezan con una piedra en medio del monte y además es de noche, que también es culpa del Gobierno. Bueno mientras no tenga que leer sus panfletos infumables, todo va bien, el problema es que a veces se cuelan por algún sitio y entonces el que se cuelen, es también por culpa del Gobierno.

HASTA MAÑANA Y BUENAS NOCHES

Apenas 20 minutos me quedan y ya sabéis lo que son 20 minutos para mí, me da tiempo de montar un circo y desmontarlo de nuevo y hasta hacer una brillante actuación por el medio. me da tiempo a hacer tantas cosas, que a veces me aturullo y no sé por cual empezar. Y me quedo en blanco y en blanco satinado y tal como me pasa ahora. Es bueno empezar sin demasiadas pretensiones y según vaya el texto de lo que escribes, te vas creciendo o decreciendo.

Pero empezar pensando que va a ser el mejor de la tribu y por encima del jefe y sobre todo por encima del brujo, te va  a traer consecuencias siniestras, pues la hostia que te puedes dar no está contemplada en la historia humana. Hay que empezar en plan sencillo y silencioso y poco a poco ir introduciendo puyitas y después si las puyitas salen bien o mal, te darán ánimos o desánimos. Yo por ejemplo, ahora estoy estancado y no sé por donde debo seguir o si simplemente debo dejarlo.

Pues sí, a veces una derrota parcial es más positiva que una gran derrota y el batacazo nunca es igual. Pero al mismo tiempo, el tiempo me apremia y mi mente me pide que siga escribiendo y como si estuviera tal cual al borde de la muerte. Por cierto y ahora que me acuerdo, aún no he hecho mi testamento y siempre lo aplazo y porque no sé que hacer con tanta pasta, propiedades y bugas que tengo. Me sobran tantas cosas y además me aburro tanto con ellas, que el simple hecho de recordarlas me amarga mi pueril existencia. Y ya está, ya está el tiempo cumplido o sea que ¡hasta mañana y buenas noches!.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...