¡Qué más da!, muchas veces pienso en eso, ¡qué más da!...claro, que ese pensamiento sólo me dura una segundos, yo no estoy hecho para pasar de las cosas y porque todo importa, absolutamente todo importa, algunas cosas más que otras, pero todo importa. La cuestión no es que importan más o menos las cosas, la cuestión es que esas cosas no te lleguen a paralizar, por tanto lo que importa, es la forma de como te tomas las cosas, bueno, salvo la muerte y algunos asuntillos más, que son un tanto peliagudos. Pero el resto de temas y de problemas se supone que son relativos y transitorios, pues ya sabemos que todo es solucionable, repito, salvo la muerte...por tanto si hoy no puedes, mañana podrás.
La verdad es que no veo soltando discursos positivos y no porque no piense en positivo, lo que pasa es que sé que hay mucha gente atrapada entre sus pensamientos y eso me hace sentirme incómodo, porque ya lo dije muchas veces, no hay peor remedio para animar, que decir que la puta vida es maravillosa, porque hundes más al que está hundido. Y no penséis que soy tan altruista, que lo soy, que cada vez que pienso en positivo me entran las penas por los demás, bueno, por una parte sí, pero por la otra pienso en mi mismo, en mi cuando yacía desmotivado por mi depresión y claro, cuando un capullo positivista me soplaba un mensaje con aires de que la vida es muy bella, me cagaba en todos sus muertos.
Respecto, yo sólo pido un respecto para los que están jodidos y alicaídos, no pido que nos los llevemos a la cama y que les demos cariño y esas cosas, pero si un apoyo moral, un ánimo desde el ánimo, un ánimo tranquilo y comprensivo, un ánimo con suma delicadeza...y porque todos hemos pasado por ello. Y no hablo de los plastas llorosos, de los que te meten insufribles coñazos, hablo del que está jodido realmente, del que no tiene ni ánimos para hablar, del que prefiere estar sólo y mascullando su soledad...porque es bueno recordar que hubo otros tiempos y que de aquellas no se acordaba de ti, nadie...Pues mirar, hoy me he acordado de todos ellos y me siento orgulloso de ello.