QUE RUEDEN LAS CABEZAS

Si yo fuera un tío de verdad, saldría a la calle y le daría de ostias al primero que pasara y así eliminaría mi agresividad o por lo menos, la eliminaría un poquito. Pero en el fondo debo ser un cobarde de mierda, un meapilas, un fantoche, un pufo y un perro ladrador y no sigo escribiendo epítetos, porque el tema me daría para dos libros. Hoy padezco verborrea desmadrada y todo lo que sean insultos, amenazas e improperios me vienen como anillo al dedo. El cansancio después de mi Guardia, es la principal causa y también ayuda y mucho, la humedad reinante.

Hoy lo siento, pero necesito desfogar y hoy no estoy para hablar de amores ni de besos. Hoy me importa un carajo: el cariño, lo entrañable, las caricias, la luna llena, el cuarto menguantee incluso llego a decir, que me importa un carajo, el folleteo y con eso, ya lo digo todo. Hoy estoy cabreado con el mundo y con sus putos habitantes y que nadie me mencione a sus animales, pòrque cuando estoy como hoy, odio a todo ser viviente. O sea, que odio la vida o todo lo que tiene vida. Bueno, yo me conozco en éste estado porque ya estuve así más veces y casi todas coincidieron estando saliente de Guardia.Y como sé que es un estado transitorio, tengo le voy a dar más cuerda al asunto, aunque insisto que me vendría de perlas partirle la cara a alguno.

Visto así, creo que es mejor dejarme tranquilo y que nadie me hable. Hoy soy un volcán en erupción que está soltando toda su mala baba, mañana esa lava se irá secando y puede que vuelvan a salir los tallos verdes. Claro que tasmpoco lo tengo nada fácil, pues mañan vuelvo a estar de Guardia y me parece que seguimos en el mes de Agosto y en Agosto ya sabemos que pasa, que todo son batallitas desagradables, qwue la noche y al parecer, está hecha para seguir currando y sin poder descansar ni un minuto. Prefiero no pensar en como estaré el Lunes, pues creo que tengo comprado todos los boletos para que sea un Lunes de Leyenda y que rueden las cabezas.

POR FIN

Claro que hoy supuro agresividad y por eso no hablo y por eso no escribo y por eso debo seguir siendo mudo, sordo y ciego. Hoy no es día para pensar en nada, porque ahora soy capaz de transformar la nada en algo destructuvo. Digamos que rezumo negatividad y eso que me esfuerzo en pensar temas positivos, pero ese pensamiento no dura en mi mente más de un minuto y porque cuando lo negativo se instala en mi mente, no hay forma ni manera de deshacer el conjuro. Algunas veces llego a pensar que si en mis Guardias he tenido muertos, pues que ellos de alguna forma me transmiten sus malos rollos.

Lo que tengo claro es que por un día o dos, me dejan grabada su mirada inerte, sus ojos midriáticos, sus costillas rotas, si es por un masaje cardíaco o su cara de pasmo cuando los voy a meter un tubo por su boca. Por decirlo de otra manera, se cagan en mi estampa y porque no pude infundirles vida o porque no los dejé morir en paz. Nunca sabré la respuesta y eso es lo que me aterra, nunca sabré si querían seguir viviendo o pedían una muerte dulce y tranquila. Y de alguna forma me transmiten ese mensaje general: el que haga o no haga algo.

Yo os juro y por mis muertos que hago lo que puedo y es que de momento no sé como se hacen los milagros. ¿Como puedo dar vida o lo que yace muerto? o ¿como puedo saber que la muerte ya la tenían decidida previamente y en consecuencia lo único que quieren, es que se les deje morir en paz?. Siempre partimos de la base de que lo que quieren, es volver a vivir y por cojones, pero por los cojones del que sigue viviendo. Sí y ya sé, que ante la duda siempre se debe escoger la vida, pero que se así no es óbice para que siempre sea así o no?. pues dejo la respuesta en el tintero, pues ya seguiremos dando vueltas y más vueltas a éste tema.

REFLEXIONES

¡Manda carallo!, anteayer estaba aún saboreando las dulces mieles de mis vacaciones y hoy, me siento acabado o casi y todo porque por el medio ha pasado una asquerosa Guardia Médica de 24 horas. Me ha dejado para el arrastre y como siempre pasa en las inaguraciones se cruzó conmigo la mala suerte y salvo un trozo por la tarde, el resto del día fue de currar a destajo. Después de unas sabrosas vacaciones es cuando te das cuenta que los conocimientos son transitorios y como no estés con los 5 sentidos, cosa improbable después de 3 semanas pensando en otras cosas, corres un gran riesgo de meter la pata.

Pero gracias a Dios o a quién sea, los conocimientos están cimentados y poco a poco van saliendo, claro, que siempre hay que mejorarlos y perfeccionarlos y a mis 59 años me doy cuenta de que tengo que seguir estudiando y praticando y creo que hasta la muerte nos separe. ¡Joder! fuí a coger una carrera donde nunca puedes dejar de estudiar, bueno, si lo quieres hacer más o menos bien o mejor dicho, si lo quieres hacer bien, que para eso estamos, para hacer las cosas mejor que ayer. Y es duro y no es fácil y sobre todo, es cansino.

La verdad es que me he descuidado un poco en éste aspecto y eso se nota y porque las cosas me las tengo que pensar varias veces y en mi curre no hay tiempo para pensar demasiado, hay que tomar las decisiones al dente y en caliente y eso se consigue pensando, pero también automatizando las decisiones o sea, ante esto, esto, ante lo otro, lo otro y por supuesto, siendo siempre flexible y mirar y observar lo que tienes delante, pues los Protocolos sólo son eficaces si son flexibles y admiten excepciones.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...