LA ENFERMEDAD DE RAJOY

                Ya sé lo que les pasa a nuestros Gobernantes o por lo menos a una parte de ellos y sobre todo a Rajoy, que ya sabéis que es el rey de la expresividad. Y mira que le daba vueltas y vueltas al tema y no encontrada una razón científica y mira por donde y de casualidad la he encontrado. Al resto de las huestes que nos gobiernan, padecen más bien de lo contrario, padecen de diarrea verborreica y son como un volcán echando mierda por su boca. Pero centrémonos y vamos a lo que vamos y vamos a lo que realmente me tiene preocupado, que es ni más ni menos que mi paisano y presidente del Gobierno, Don Mariano Rajoy.

              Ya sabréis todos, que hay una inteligencia que se mide por el coeficiente intelectual que tenga cada uno, que es la inteligencia de toda la vida y en eso Rajoy, debe estar en aprobado raspado. Su cara denota otra cosa, denota que siempre fue un empollón y un tímido incoercible. Un tío encerrado en si mismo y en sus tribulaciones y por el motivo que fuera, se metió en política y en el PP en concreto porque no le daba más su coeficiente inteligencia y ahí, con la política, empezó su verdadero problema, pues es evidente que carece de don de gentes o sea que de sociabilidad cero o lo que es lo mismo, de inteligencia emocional más que suspenso.

             Bueno pues ya encontré de que le viene su padecimiento y es que Rajoy padece de Alexitimia, que es la incapacidad para expresar con palabras sus propios sentimientos. En realidad, los alexitímicos parecen carecer de todo tipo de sentimientos aunque el hecho es que, más que hablar de una ausencia de sentimientos, habría que hablar de una incapacidad de expresar las emociones. Los psicoanalistas fueron los primeros en advertir la existencia de este tipo de personas refractarias al tratamiento porque no proporcionaban sentimientos, fantasías ni sueños de ningún tipo, porque no aportaban, en suma, ninguna vida emocional interna acerca de la cual hablar.

                  Los rasgos clínicos más sobresalientes de estas personas son la dificultad para describir sentimientos y un vocabulario emocional sumamente restringido.No es que los alexitímicos no sientan, sino que son incapaces de saber y especialmente incapaces de poner en palabras lo que sienten. Se trata de personas que carecen de la habilidad fundamental de la inteligencia emocional, la conciencia de uno mismo, el conocimiento de lo que están sintiendo en el mismo momento en que las emociones bullen en su interior.

               Aunque las causas de la alexitimia todavía no están claramente establecidas, algunos investigadores apuntan a la posible desconexión entre el sistema límbico y el neocórtex (especialmente los centros verbales), ya que hay ejemplos de pacientes que, al seccionárseles esa conexión para aliviarles de problemas graves, se han convertido en personas de parecidas a los alexitímicos, personas emocionalmente chatas, incapaces de poner sus sentimientos en palabras y súbitamente despojados de toda imaginación.
           En definitiva ya sabemos la solución del problema que tiene mi paisano Rajoy, aparte de buscarle la niña que había perdido, pues lo que tenemos que hacer es operarle junto al Rey y en la misma clínica y al mismo tiempo, así pasan los dos por el "taller", como dice el campechano del Rey y así dos pájaros y ¡qué pájaros! de un sólo tiro. No sé vosotros pero yo me encuentro, aliviadísimo. Rajoy tú solución está en conectarte el sistema límbico y el neocórtex cerebral y mejor es hacerlo ya, y antes de que sea demasiado tarde.

ME DEJÉ LLEVAR (Poema)

Me dejé llevar,
me dejé llevar por el instinto,
y por el dulce olor de la sangre,
me dejé llevar,
por esa reacción primaria,
y por esa sin razón que el cuerpo reclama,
y donde las articulaciones se convierten en resortes,
 y los músculos se trasforman en tendones,
y salté, salté, y salté sobre mi pieza,
sangre, sudor y lágrimas,
saliva y trozos de carne,
brillos y luces en mis pupilas,
y sombras en las suyas,
y es que me dejé llevar,
y eso que yo no quería,
quería ser templado y sosegado,
y tranquilo y paciente como nadie,
y es que no pude,
no pude aguantar el torrente,
o el caudal que lleva la rabia,
y cuando me di cuenta,
 ya mordía el cuello del enemigo,
después...,
después ya todo se tiñó de rojo...,
del rojo que da y quita la vida.


¡VADE RETRO!

                Acabo de encender la chimenea y ya soy un hombre distinto, es como haberme puesto un chute de vitalismo. Me faltaba eso y desde hace un rato tenía la sensación de faltarme algo importante y era eso, la leña y su calor más que primario. No hay algo más ancestral que una hoguera y su olor a leña quemada y ver en directo ésta película es un subidón adrenalínico y que además y por cierto calienta y ¡como calienta!.

               Yo me declaro un ser humano y por tanto y de momento no estoy robotizado, pues tengo recuerdos y muchos, tengo presentes y demasiados y tengo futuro y perspectivas por todos lados y me arrepiento de muchas cosas, pero me enorgullezco de otras tantas. Tengo en mi expediente, buenos actos y también malos hábitos, soporto lo indecible y lucho como un loco y me río de mi y hasta de mi sombra. Sonrío a veces y en otras lloro. No soporto la envidia de los codiciosos, pero lo que más me altera es la hipocresía de los hipócritas y zalameros y por tanto, no puedo con la mentira y más si ésta es piadosa, como tampoco, aguanto a los pedigüeños.

              Como veis estoy hecho de pequeños trocitos y que todos juntos forman un mosaico, el mosaico de mi alma y ese alma al completo, es un alma que a mi me gusta y sí, que se puede mejorar y mucho, pero tiene una buena base y sobre todo, que ahora está cimentada en unos buenos y poderosos pilares, los pilares que te dan el tener unos principios claros, que no definitivos y pasados y bien pasados por los filtros de los años, lo que también se llama experiencia o experiencia cimentada.

            Con estos antecedentes que he descrito, ya puedo poner un anuncio en una página web de buscar pareja o amistades y mejor si son amistades peligrosas, ya sabéis que sin peligro no vivo,
 sólo me falta mejorar mi fotografía, pero como decía el otro, que mejor fotografía de uno mismo, que el retrato de su alma. De todas formas, tampoco busco nada de éste tipo, aunque de vez en cuando y a nivel general, si echo en falta no tener más amigos cerca y más personas que me quieran y claro, que el tema sea mutuo, pero puedo darme con un canto en los dientes si sigo conservando mi alma íntegra y hasta la muerte.¡Vade retro Satanás!.


¿EL MUNDO VA BIEN?

                    Y llueve sobre mojado y llueve tanto, que nos salen hongos por todas lados. Pero el más peligroso de todos, es el hongo cerebral, el hongo que te borrando las constantes vitales y que te produce alucinaciones visuales y una de sus manifestaciones más frecuentes, es hacernos ver que el mundo va bien, que es lo mismo que decir, que flipamos a colores.
                    Si el mundo va bien, pues entonces yo voy muy bien y soy feliz como una perdiz y me sale pasta por las pestañas. Menudo cuento chino nos cuentan a cada día que pasa y resulta que nos venden bondades para los próximos tiempos, salimos de la crisis porque hay y entra pasta en España y voy yo y me lo creo. No sé pero a mí a veces me dan ganas de contaros otro cuento distinto o cambiarle el guión a alguno y deciros que Caperucita se folló al lobo en el bosque y que éste a su vez le había dado por el culo a su abuelita. ¡Joder que argumento más bonito me ha salido!, hasta yo me quedo impresionado de lo guarro que puedo ser a veces. ¡Guarro y asqueroso!.

                   El mundo está más que mal y por eso el mundo ahora o nunca puede ser de los valientes, pero eso depende de nosotros mismos y por tanto, de si nos plantamos sin más dilaciones y ahora mismo y así veremos que el mundo se para en éste mismo instante. Ni se produciría, ni se consumiría, ni se necesitaría pasta y no se tendría miedo de nada, ni de las hipotecas, ni de los préstamos, ni de las inversiones, ni de las ganancias, sólo habría seres humanos cubriendo sus necesidades y sobre todo, tener como objetivo el disfrutar de la vida o de nuestra corta vida.

                  Porque al fin y al cabo, el problema está, en que la vida se encoge y siempre nos parece y es que en realidad es muy corta. Si viviéramos 300 años a lo mejor no nos importaba en demasía el perder unos años en asuntos materialistas, pero como no es caso, no queda otro remedio que poner en la balanza: ¿Luchamos o nos conformamos?. Nosotros no nos creemos el poder que realmente tenemos y esto no es un cuento chino, es una realidad, pero al parecer el que sea una realidad, depende de nosotros mismos.

LA DICTADURA DEL VOTO

                 La policía no es tonta y si ve una colilla en el suelo, sabe que ahí se ha fumado. Pues ésta deducción tan perspicaz es la misma que tiene un político cuando tiene delante una corruptela entre sus manos, sabe perfectamente que no le va a pasar nada. Impunidad total y absoluta. Que cantidad de ofensas recibimos por día, cuanto nos quitan de sueldo y nos clavan a impuestos y todo ¿para qué?, para mantener a unos cuantos señores en sus poltronas y al rico hacerlo más rico

.

                 Y no me extraña nada el nivel de prepotencia del Urdangarín, vacilando a todos y poniendo motes y mofándose de todos los atontados que le soltaban nuestra pasta, porque es nuestra y no de ellos, ellos, los gobernantes, en teoría son meros gestores. Pero bueno estamos llegando a la dictadura del voto, el voto nos esclaviza y  como votamos o mejor dicho votaron, pues a callarse hasta las próximas elecciones. Mientras tanto, tienen el pleno derecho a hacer lo que les da la real gana. Dictadura disfrazada de democracia.

                  Porque dicen que no se puede tocar a la Constitución y resulta que ellos si la tocaron, compinchados con la oposición, por supuesto y ya hace unos años. Vamos que se toca lo que quieren y como el populacho somos así de gilipollas, nos dejamos esclavizar por promesas que sabemos que no se cumplen, ni se cumplirán jamás de los jamases. Habría que empezar por eso, que el que no las cumpla, pues a juicio sumarísimo y santas pascuas. El poder del voto es absolutista y resulta que uno tiene mayoría absoluto porque así lo escogió el pueblo y eso vale para todo, vale para decir lo contrario del porqué te votaron, vale para incumplirlo todo, vale para decretar día tras día agresiones a las libertades.

                  Hay quién dice que tenemos lo que nos merecemos y en parte es verdad, porque sólo hay que ver un poco hacia atrás y darse cuenta de como pudo ser votado un bicho asquerosillo, lascivo y fascista, como el Aznar, un pusilánime y cursi, como el Zapatero y por último, un aprendiz de brujo, mudito y cabroncito, como el señor Rajoy. Lo dicho al principio, la policía no es tonta y si tenemos mayoría absoluta del PP, es porque simplemente nos lo merecemos.

ANUNCIO CASPOSO DE NAVIDAD

               Señores vamos progresando. Ha llegado la Navidad, bueno no ha llegado pero sus anuncios pastosillos y casposos sí y éste año el premio lo ha llevado, el anuncio de la Lotería Nacional. Bueno y ya sé que se ha hablado tanto de él que casi no merece la pena comentar nada y además porque es un anuncio fácil o sea de malo, está puesto en bandeja su cabeza y hasta con la manzana, pero las ganas me pueden y por lo menos tengo que decir algo.

               Joder que país de pandereta, tal como estamos y la señora ministro contestando a preguntas sobre el anuncio, que por cierto, no sé quién será más descerebrado, el periodista que fórmula la pregunta o la señora ministra o tal vez sean los dos.Y va la tía y en base a las críticas que hay en las redes sociales sobre el mencionado anuncio y dice que el anuncio es bueno y que los españoles somos así, que hacemos coñas o chanzas de todo. Hale el mundo por montera señora y usted no se pregunta porque castigo divino o pepero tenemos que sufrir anuncios como éste. Porque el sabor del anuncio es rancio y a mi me hace retrotraerme al franquismo o lo que es lo mismo, cuando se hacían los primeros anuncios.

           Bueno anuncio rancio, como rancios son ellos, tanto monta monta tanto.Para ello buscaron el decorado adecuado, pueblo castellano típico y de arquitectura sobria y  seria y acorde con los tiempos. Vamos que yo no critico al pueblo, sólo faltaba, lo que critico es que el decorado es propio a sus fines, sobriedad rancia y castellana, austeridad y a apretarse el cinturón. Y para que hablar de los cadáveres protagonistas, pero no puedo aguantarme y voy a darles un repaso muy somero.

          Primero que parecen que a los protagonistas los sacaron de los sarcófagos egipicios o fueron encontrados en Atapuerca, por lo menos a parte de ellos. Segundo que ya tienen pinta de fiambres de por sí y van y le exageran los rasgos más oscuros, sus ojos profundos y su cara acartonada. Tercero, que nadie del elenco escogido es sospechoso de ser rojo o rojillo, no señor, todos tienen su expediente inmaculado y bastante fachosillo.

         Bueno y ahora vamos por partes. La Martita Sánchez, pija y requetepija y creo que Coruñesa, que aún la hace más pija y por tanto pija hasta la médula y como dije paisana mía y para mi desgracia. No si yo tengo unos paisanos que pa qué, verdad Mariano. La niña Pastori, que de niña un huevo y hortera hasta decir basta, también me tocó de paisana en Chiclana de la Frontera y donde la tipa vivía o tenía un chalet que servía de referencia a las naves espaciales cuando hacían viajes interestelares, dado el bonito color que siempre le daba a sus fachadas.

          Y aquí hago una pequeña reflexión, ¿puede una hortera cantar bien?, una pija sí puede, pero una hortera que no se respeta ni ella y  se agrede a base de su mal gusto, no creo. La Monserrat Caballé, esta es fácil y está chupado, pues parece una foca polar a la luz de la aurora Boreal, incólume y gorda y con esa puta voz de grillo histérico, pero ahí está, al pie del cañón y jodiendo los tímpanos de sus conciudadanos.

         Y el Raphael, hostia éste da mucho más que mucho, menuda pasa desfasada, menudo capullo reseco. Lo que no entiendo es como el Hígado que lleva transplantado, no huyó por patas de su cuerpo reseco y más cuando le oye cantar. Y esos piños grandes como palas y relucientes como plástico chino y esa exageración de los gestos y el na, na ,ná, engolando su boca y abriendo la mandíbula hasta verle el agujero del culo y por fin, esa manita que acompaña al na, na, ná, que parece que enrosca una bombilla y creo que el tío lo que intenta es imitar como esa manita de cerdo reviejo, es a unas campanitas y campanitas tiene éste crápula muchas, campanitas, cencerros y mucha mierda en su cerebro


Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...