LA CAL Y LA FARLOPA

Lo malo de subir de audiencia es que llega un momento en que te lo crees. o sea te sube el Pavo a la Cabeza y después ya no hay quién te tosa. Si es verdad, que hubo un día o dos, en que llegué a 1.800 visitas en el mismo día y me dije: dios no ha tenido tanta audiencia y yo sí y por lo tanto, yo soy el dios en la tierra. Pero señores la vida te enseña y no siempre te enseña cosas buenas, pues a veces te meten unos palos muy largos y afilados que entran por la boca y que te salen por el mismo culo y además con mensaje de propina: esto te lo mereces por imbécil y gilipollas y al final aterrizas entre campos de tojos y raspándote todo el culo.

Qué nadie se suba a la parra y que empiece a echar cacahuetes, que la vida nos enseña mucho y ya sabemos que el que trepa demasiado, al final se cae sobre sus propios excrementos. Ya Santo Tomás de Aquino nos lo dijo: "hijos míos y de nuestro Señor Jesucristo y Amén, no os creáis que la Farlopa sube de esa manera". La Farlopa sube y a veces sube mucho, pero que tal como sube, baja y además sale muy cara y después y de éste tema todo dios se olvida, hay que pagar el puto desenganche y los sueldos no están para esos menesteres, están para llevarse el pan a la boca y poco más.

Que ya no estamos en tiempos de levantarle la plata a la madre o a la parienta y todo... y todo por una raya de mierda que sabe a melocotón deshidratado y eso con suerte, pues muchas veces saben a la cal de la pared llena de mohos mugrientos y de escupitajos de cuando estaba de mono el gullipa de turno. No hay peor cosa que un trapichero enmonado, porque se lo va a esnifar todo y después y porque no le queda otro remedio, se va a dedicar a ser un perfecto albañil. Su obra está en la Papela y en que nadie se entere de que nunca ha currado como Albañil de la Farlopa. Los auténticos trapicheros, llevan cara de malos y una navaja en el bolsillo y mucha mala sangre en las venas y si no estás de acuerdo en el precio, te dirán que simplemente te quedas sin ella y que tienen más clientes que tú sangre en las venas. Y te lo crees o le metes un ostia y al carajo la Farlopa, que para Cal y Cal, ya están los obras del Metro.

EL SOL DE LA TRANQUILIDAD

No supe lo que hacer, pero aún así y todo..., lo hice. Y hoy en día esa es mi carta de presentación y mi melodía de cada día. Puedo meter la pata y hasta las trancas, pero os aseguro que haré algo, que tomaré una decisión y que  después ya veremos si he metido la pata o he acertado en plena diana o en plena almorrana. Que el que no arriesga, no arriesga y se queda comiendo su sopa boba y para toda su penosa vida. Y el  que arriesga, ay!! el que arriesga, a veces se pone delante de un pelotón de fusilamiento y anima al personal a que apriete el gatillo y para que dispare de una vez por todas.

Pero en otras, ay!! pero en otras uno se siente el dios salvador de los infiernos más tenebrosos y con su varita mágita y con un poquito de suero en la vena y que sea de suero glucosado al 50% y a todo trapo, levantas al Averno de sus entrañas y lo pones del revés y donde estaba la cara, ahora estará el culo y donde estaba el culo ahora estará la duda (que no todo es tan fácil). Todo depende del momento y de las circunstancias, pero sin riesgo no hay nada, sin riesgo solo puede haber la quietud infinita y la inmensa tierra de nadie y donde ni crecen las flores, ni las malas hierbas, solo se mueve el polvo de los muertos y de algunos que yacen sin ser enterrados o sea Zombis sin corpore in sepulto y a pelo suelto.

Y no hay más que lo que tenemos, pero tampoco hay menos. Si luchas podrás tener recompensa y a lo mejor te toca un viaje a Canarias y con subida al Teide incluída, pero si no luchas. te tocará la miseria de cada día y sin Teide, ni ostias benditas, lo único que subirás será el próximo escalón para llegar a tú feretro y eso y con suerte, si previamente has pagado el seguro. A veces el Ocaso llama a tus puertas y para meterte la última quiniela. Y ya sabéis que el Ocaso es el Sol de la Tranquidad o eso dice su anuncio y si no lo sabéis yo os lo digo tan tranquilo y sin cobraros nada.

CUERPOS

Después me quejo de los crujidos que emite mi cuerpo, puesto que cada día que pasa, son más evidentes y dolorosos. Y como yo me cuido tanto y hago muchos paseos y esas cosas que se hacen para bajar el Colesterol y sobre todo, que se hace para quitar el unto del cuerpo. No nos engañemos, el Colesterol de marras le importa un carajo a la gente y el Ácido Úrico y el Colesterol bueno o el malo o el amorfo, a la gente solo le importan sus putos michelines de puta grasa adiposa.

Que ahora es todo biosaludable y lo es y está de moda, porque lo biosaluble adelgaza, pero si no adelzara ya veríais donde se iba a ir lo biosaludable. Y eso que hemos avanzado en algunas cosas y algo más nos cuidamos, pero que nadie se engañe, somos igual de cerdos que antes, pero solo pasa, que lo hacemos o intentamos hacerlo, menos evidente. Es como los que corren a todo trapo y que dicen que así se conservan más sanos, pero sinceramente creo que se pasan de meada, porque más sanos de cuerpo están, pero eso no quiere decir que lo estén del coco.

Antes, en mis tiempos veías a un tío todo el día corriendo y pensabas que el tío estaba zumbado y suponías que debió venir un Sirico y lo dejó todo loco. Qué uno esté más tranquilo y pausado, es lógico, pero de ahí a tirarse el moco de que gracias al correr siguen cuerdos, pues pienso que no y sino que se lo pregunten al copiloto alemán que estrelló el avión en los Alpes, pues era de la secta de los corredores y además de los buenos, de los que ascendían los Alpes corriendo y bajaban de nuevo, corriendo y después se iban corriendo al Himalaya.

Y hay muchos más ejemplos, solo tengo que visitar el Facebook y ver que hay mucho hijo de puta corriendo y ahora voy a correr y todos tan amigos y hacía un rato, que el tío había despedido a 20 personas. Somos tontos, pero no lo somos tanto y que vendan su pócima mágica a quién se lo crea. Y ya está, corres y me parece muy bien, pero ahórrate el rollo patatero de que el correr te hace ser mejor persona, porque en realidad te hace ser como cualquiera, un tío o tía más, que se enrolla o no, con los demás y es que en el fondo volvemos a lo mismo, tienen un cuerpo danone y eso lo que realmente les importa.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...