Algunos le llaman constancia, otros, le llaman perseverancia, otros en cambio, le llaman obcecación y a mi en realidad me da igual como se llame, porque lo importante es tener una idea y cumplirla con firmeza. Estaba pensando en el escribir en mi Blog, pues ya llevo montado en él más de 3 años y dedicándole una media al día de unas 6 a 8 horas y haga frío, llueva o se cuezan los pájaros con el calor. Es decir contra viento y marea yo sigo mi rumbo, pero también quiero que quede una cosa clara, yo sigo éste rumbo porque disfruto como un loco en pelotas. A veces pienso que éste será mi herencia e hijos os dejo de herencia mis putos escritos y ahí que os las den todas. Porque de pasta gansa no dejaré nada de nada y me queda mi casa, pero dadas las circunstancias económicas intentaré venderla antes de que me muera.
Las herencias son siempre golosas y tienen el poder de disparar el lado más ruín del ser humano. Resulta que nada tiene importancia, que ese cenicero de plata me importa una mierda, pero si lo quiere el otro, uy!! si lo quiere el otro, las alarmas se disparan y resulta que yo también lo quería y ahí, empiezan las peleas fracticidas. O sea que te llevas bien con tus hermanos hasta la herencia que ha dejado tu Padre o tu Madre y esas peleas son tan de miseria y tan de mierda, que nunca más vas a recuperar a tus hermanos. Por tanto mi conclusión, es no dejar nada de nada, bueno con la excepción de que como tengo un hijo Síndrome de Down, ya me preocuparé yo, de dejarle todo lo que pueda, pero sino hacía tabla rasa y asunto zanjado.
Yo, éstas mierdas de las herencias las he vivido en mis carnes y es una verdadera pena observar como las personas se transforman por una simple mierda heredada. Pues mis hijos, salvo el que es Down, ya lo pueden tener muy clarito, pues mi única herencia va a consistir en mi legado de escritos y ya pueden hacer con ellos lo que quieran, pues como yo ya estaré criando malvas y contando gusanos, me da igual el tema, ¡vamos!, como si quieren limpiarse el culo con ellos, pero creo que la limpiada de culo le va a salir muy cara y por el exceso de tinta.