LAS VUELTAS DE LA NORIA

Y otro buen día, pero no sé...quizás sea un día más espeso, pues mi cabeza ya está sudando a las 9 de la mañana y estos son los calores  húmedos que tanto me desquician. Pero hoy no, hoy no voy a desquiciarme porque no me apetece y además, no estaba planeado y es más, ésta mañana he ido a la Farmacia y para surtirme de las pastillas de mi coco todo loco y todos estos argumentos me decantan porque ahora no voy a poder brotar...no sé...lo dejaremos para otro día. Hay muchos y variados días para brotar. Bueno, mientras no acabe, como aquél que estaba de mono de caballo y porque se quería quitar del mismo, atado durante una semana a un puto árbol. La puta "técnica del árbol" y mientras los colegas seguían la juerga en plan fiestas y en plan acampada y de vez en cuando se acordaban del colega atado (como para no acordarse dados los gritos y bramidos que de él salían).

Y sólo le daban agua y de vez en cuando le decían algo: "aguanta que queda menos" y el tío contestaba con otro bramido. Y a la semana los descolgaban y porque su mono había pasado, pero no habían pasado sus ganas de meterse caballo, por tanto el tío duraba un día más de fiesta con sus amigos, pero al día siguiente resulta que el tío había desaparecido y ya sabemos todos el porqué y en busca de qué y de ahí, que la "técnica del árbol" resultó ser un fracaso o un fiasco o un simple quitamonos. Pero yo esto no solo lo vi una vez y lo vi varias veces y siguiendo el mismo protocolo: acampada, tío colgado de caballo y atado a un puto árbol y hasta el plazo de una semana se cumplía y como si así estuviera establecido.

Y bueno, algún otro te pedía que lo encerraras en su habitación con un orinal y un buien montón de agua y durante una semana, que puta manía con lo de la semana, total y dado el coñazo que metía (porque eso es para verlo, sentirlo y padecerlo) a los dos días estaba fuera de casa y ya sabemos que buscaba y de nuevo la puta noria empezaba a dar las mismas vueltas.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...