EL PEZ

               Y sin que sirva de precedente he cumplido un plan y es que me subí a la bici he hice el bestia, como siempre hago y casi me muero. Ahora aún estoy echando los belfos y los hígados, me encegué pedaleando y eso que sólo fueron 10 km., pero a ritmo de máquina infernal. Ahora ya son casi las 11 de la noche y esté va ser el último escrito del día de hoy, pues mañana toca trompeta a las 5,45, otra puñetera guardia y tengo que ir al otro lado del mundo, que en ésta isla es la otra punta o sea que me voy a Ciutadella, que está a 45 km., pero yaq soy tan isleño como los autóctonos y ya me parece una pasada. Las referencias se van acortando con el tiempo y al final se adaptan al tamaño de la isla.

                          
Vengo de cumplir con mi deber de padre y me fuí con mi hijo pequeño al pueblo de al lado, a Mahón. Se subió al pulpo 4 veces, que por cierto le llaman rana, pero para mi sigue siendo pulpo, una torre y doce tentáculos, pero como sus brazos a veces saltan, pues le pusieron rana, ¡hay que joderse!. Y después a tirar dardos a unas estrellas, pero si el chaval echaba dos partidas, le regalaban un pez. Joder con el pez y eso que siempre  intento que desista del pez, que después queda asfixiado por falta de cuidado. Éste verano me fuí salvando del pez, pero debe ser que mi hijo intuye o sabe, que son las últimas fiestas de la Isla y ésta vez no pude entretenerle con otra cosa. Así que otro pobre pez para la fiambrera, otro pez in corpore in sepulto, así que si no teneis que rezar por nadie, por favor rezar por el pobre pez, que tiene los días contados.

LA BICI

                    
Es un domingo atípico, ha faltado el fútbol y no es que lo eche de menos porque fuera a ver un partido, si no por los gritos y las conversaciones de la gente y en un pueblo pequeño y donde hay poco con lo que divertirse, el futbol es muy importante y es lo único que le da un poco de vidilla a este pueblo olvidado de la mano de dios. Éste año y por la lluvia de ahora y en el mes de septiembre, se presume una buena época de setas y las setas y la estufa de leña, son las únicas cosas que este año me animan para el otoño. En octubre tengo vacaciones y más menos los mismos días que en Agosto, ¡qué bien vivo carallo!. Lo único es lo de siempre y ya lo digo por última vez, que no tengo pelas para salir de éste isla. En octubre estaré mejor, pero dudo que me haya recuperado lo suficiente.

                           Aunque fueran tres días a Barcelona me llegaba, pero prefiero no hacer planes, estoy harto de tener que aplazarlos. Pues mis planes se cimentan sobre el cadáver de los otros, voy fallando y fallando y de tanto fallo, me salgo por la tangente. Mientras me salga por algún sitio, es que la cosa sigue funcionando, el problema está en rayarme con la sensación de fracaso, pues el fracaso te inmoviliza en tú propia mierda y es que sentirte un fracasado es rendirte en vida. De todas formas hay planes que yo hice que no dependían de las pelas y bien que no los hice. Y eso si que hay que apuntarlo y repasarlos de uno en uno y a ver porque no se han cumplido. Nunca hay que dejarse, si te dejas demasiado, después no te encuentras. Y uno ya me viene a la cabeza y era el ejercicio y tengo una linda bici estática, que si no le doy el uso que toca, va a empezar a oxidarse y yo con ella.

ENDORFINAS

       ¿Y es malo ser tan gallito?, pues yo que sé, yo soy así y al que no le guste que venga y que me lo diga a la cara, ya verá como lo entenderá con una buena dosis de hostias dialécticas. Yo recuerdo que era explosivo y por tanto supongo que compulsivo y no soportaba que me contradijeran y menos nada que tuviera relación con abuso. Entonces y como yo considerara que era un abuso ya tenía mi bandera y contraatacaba con todas mis armas, que como ya expliqué eran como armas químicas pero con las que no mataba a nadie.  Porque el proceso que me ponía así de carioco, supongo que sería un proceso químico o sea que segregaba adrenalina por todos mis poros. Porque si no, yo no lo entiendo y es que a veces me peleaba con tios que me doblaban en estatura. Ahí debía haber algo anormal, algo que me transformara, igual que se transforma Hult o Asterix después de beber de la marmita.

                              Al final todo acaba siendo procesos bioquímicos y si no se encuentran, pues se inventan. Ahora está de moda, localizar áreas del cerebro, que en parte estában ya localizadas, pero hoy en día, se buscan sustancias transmisoras, los neurotransmisores y sus moduladores
. Y entonces si por ejemplo estás carente de cariño, se te aumenta la sustancia cariñosa y por lo menos estarás cariñoso contigo mismo, aunque los demás sigan sin darte nada, pero algo te compensa. Y si estás triste y deprimido, te aumentan las endorfinas que valen para todo: valen para el dolor, valen para aumentar el placer, valen para apaciguarte, en fin, todo un tres en uno y con una sóla aplicación. Sólo que la química es un poco guarra y no es tan pura como las sutancias que nosotros segregamos por dentro y claro, tienen un montón de efectos secundarios, por ejemplo que te crecen las tetas, pero que te importan a ti, el tener un par de tetas, si dejas de estar deprimido. Serás un tío cojonudo, alegre y siempre estarás contento y si tienes tetas, pues comprate un sostén a tú medida y punto y final.

GALLITO DE PELEA

        
           Pues sí que estoy jodido, no tengo forma de entrar a ver el blog. Si me deja hacer entradas nuevas, por eso puedo estar escribiendo esto, pero mi intención era ver lo que llevo escrito y es que quería releer lo de los Bichitos (Alucinación) y hasta este paso me voy a quedar con las ganas. Lo intentaré de nuevo más tarde, sino me obsesiono y del cabreo acabo tirando el ordenador por el water.  Y la verdad es que este pequeño ordenador me ha dado mucho, mucha y muchisima compañía y eso se lo tengo que agradecer de por vida. Como se decía, pequeño pero matón y para chulo mi pirulo y ya no sé si estoy hablando de mi pequeño ordenador o lo estoy haciendo de mi mismo, porque me estoy sintiendo tan reflejado en lo que pongo, que me pierdo. Pues yo soy pequeño, pequeño de estatura, de 1,68 y gracias y chulo, pues bastante y mi pirulo aún es más chulo.

                                 Siempre fuí un gallito de pelea y cuando era pequeño aún lo era más. No me asustaban las peleas, aparte que era guarro peleando o sea que en vista de que era bajito, me sabía y aplicaba todos los trucos barriobajeros, por ejemplo los huevos del contrario era una constante fijación y si no llegaba a ellos, quedaban los mordiscos o pellizcos o como último recurso meterle mis dedos en sus putos ojos. En todo gigante abusón siempre había un punto débil, sólo había que dar con él y para ello había que ser rápido, rápido mentalmente y rápido de acción, sino eras rápido, el gigante ya te había aplastado. También valía si tenías un objeto punzante y daba igual el que fuera con tal que se clavara en las carnes enemigas: un bolígrafo, un lápiz, una llave, todo valía para defenderte. Ahora que escribo esto, me doy cuenta que ahora no me doy de hostias fisicas, pero si me las doy dialécticas o sea, hoy en día no me peleo fiscamente, pero si me peleo de palabra y mucho, quizá no, seguro que demasiado.

                               Mi conclusión es clara, soy tan peleón como lo fuí de pequeño y uso los mismos trucos que usaba, sólo que ahora adaptados a las luchas verbales o escritas, o sea que soy guarro dialecticamente y busco en el enemigo su punto más débil y después y sin remisión, a cebarse en él y hasta dejarlo destrozado. Entonces, ¿no he cambiado tanto?, pues parece que no, que sigo igual de chulito que antes. El mismo gallito de pelea, sólo que con sus plumas más viejas y desgastadas y hasta mi última pluma, juro que seguiré en la brecha.

DISCO DURO

            No sé que ha pasado pero me he quedado bloqueado, no de cabeza sino con el puñetero ordenador y supongo que será otro bichito, pero en éste caso un lindo virus, una viriasis masiva e invasiva, un mal bicho, que está entrando en mi disco duro. Aunque no entiendo lo de disco duro, pues no sé donde está el disco blando y entonces ¿a que viene lo de duro?. Supongo que es porque suene más fuerte, más contundente, más hombruno, como te vea el disco duro, ten mucho cuidado, que te rompe la cara, seguro. Mira que me chivo al disco duro y te va a dar de hostias hasta en el paladar blando, veis aquí si aparecen duro y blando, pero disco y paladar no sé que tienen que ver, bueno sí, con dar hostias. Pero sin que haya hostias por el medio no hay ninguna relación, a no ser que ya tengan en la recámara la salida a venta de los discos blandos y que les darán alguna función o ya se las han buscado.

                      Yo prefería un disco blandengue, no blando de todo, no vaya a ser que se pase el día llorando, pero sí que se adaptara a mi estado de ánimo, por ejemplo que entendiera que hoy o mañana, puedo estar más triste o más contento o eufórico o deprimido y de alguna manera se adaptara a mi y me facilitara la faena. Y no me la complicara, como ahora, que estoy harto y va me ataca un puto virus de mierda, claro cuando las defensas están bajo mínimos. Y ahora tendré que ir buscarme la vida, hasta encontrar un antivirus, rápido, eficaz y de coste cero o sea un 3 B: bueno, bonito y barato.

A FUMIGAR

                     ¡Que bueno!, hoy he abierto lo de comentarios del blog y me apareció un comentario muy gracioso, que versaba sobre como llegó alguien que creo que no conozco, seguro que no, pues decía que había aterrizado en mi blog, buscando la palabra bichitos y supongo que pondría bichitos en vitrocerámica y le saldría un escrito que hice sobre eso, sobre los bichitos de la vitrocerámica. "Bichitos" (Alucinación), le había puesto de titulo y la verdad, es que desaparecieron tal como vinieron o sea que no te puedo ayudar en tú pregunta, que era con qué los había eliminado.

                                 Es curioso como se puede llegar a entrelazar situaciones y en este caso Bichitos con mi blog. Mientras sea este tipo de bichitos y no otros más guarros todo va bien en la viña del señor, lo malo sería que apareciera mi blog, si alguien busca por ejemplo ladillas o piojos o pulgas, entonces si que estaría en muy mal camino. Espero que aparezca más unido a otras palabras más tiernas, más sentimentales o más humanistas, ese es mi deseo, pero como ya sabeis que los deseos no siempre se cumplen. Como diría una buena maruja, los bichitos desaparecen si levantas la cocina y la limpias a fondo y yo como no soy maruja, lo único que puedo decir, es que los bichitos se fueron porque ellos lo decidieron, también tiene sus derechos y a lo mejor hicieron un referendum y decidieron por amplia mayoría, ir a un cocina vecina. Es el derecho de autodeterminación que tienen y que deben tener los bichitos en mi casa y entonces la solución está, en que si tú se lo explicas con buenas palabras y una buena dosis de paciencia, los bichitos comprenden que te molesta su presencia y votan democraticamente cambiar su casa de sitio. Hay que ser demócratas con todo, demócrata hasta las últimas consecuencias. Y si con esto no vale, hacer como hace el PP y decretar por ley, su extinción y fumigar tu linda cocina y hasta que no quede ninguno. Veis yo siempre aprendo algo nuevo de los políticos y yo como alumno aplicado lo aplico a mi realidad cotidiana. ¡Gracias Rajoy por iluminarme!.. A fumigar se ha dicho y por decretazo. Al fin y al cabo, ¿que somos nosotros para Rajoy?, sino bichitos de vitrocerámica, pequeñitos, minúsculos y mudos..

DÍAS ESPESOS

             Tengo sensación de estar cargado o que tengo un peso excesivo sobre mi cerebro o sobre mi espalda o sobre mis huevos y que necesito liberar, pero no sé como. Hay mañanas en que uno se levanta despejado y con las ideas claras o superclaras, sabes lo que tienes que hacer y como hacerlo y en cambio en otras todo es espesura y yo estoy hoy dentro de éstas últimas mañanas.  Lo de superclaras, me recuerda al otro día, a un aviso que dió una enfermera que estaba en medio del meollo de la fiesta y valoró a un tío que se había caído y decía que el tio no es que estuviera inconsciente, es que estaba superinconsciente. Y claro,
yo tuve mis dudas respeto a lo de super y no sé si lo decía porque ella estaba super de colocada y el tio inconsciente. A nuestra llegada comprobé que ni una cosa ni otra, la tia estaba colocada pero no tanto, supongo que se le bajaría el globo teniendo que valorar al tio y el tío estaba borracho como una cuba, pero de inconsciente nada de ná, ahora sí tenía un buen pipote en la cabeza o a lo mejor superinconsciente, es estar consciente, pero borracho y con un pipote en la cabeza y yo soy el ignorante y no lo sabía. Siempre y siempre se aprende algo nuevo.

                                  Volviendo a los día espesos, digo que suelen coincidir con los días en que está el cielo encapotado,  parece que ayudan a que tu empanada sea más densa. De todas formas, supongo que en el fondo el tema esté en saber adaptarme a lo que hay, pues si el día es así, no hay que darle más vueltas y mañana será otro día. Pero yo no me conformo y seguro que le daré vueltas todo el día y ya vereis como me despejo, me despejo por cojones y punto o metiendo la cabeza debajo del grifo del agua fría. A lo mejor lo que necesito es simplemente ponerme a hacer la comida y dejar de echarme pajas mentales. Y eso hice y ya he comido y es verdad que me encuentro mejor y ya estoy dispuesto a cabalgar de nuevo. Ya empiezo a estar superconsciente.

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...