ESCALERAS AL CIELO


 
Cambio mis historias por tus cuentos
o mis cuentos por tus interminables historias,
no importa el orden,
ni la suma... ni la resta,
yo quiero hacer un trueque,
yo te doy algo a cambio de un todo
o al revés, también me vale
no soy tan exquisito y egoísta
yo te planteo un tuya mía,
un ping pon de sentimientos,
una entrega sin acuse de recibo
un intercambio de pareceres dentro de lo utópico,
yo pongo la primera piedra,
y tú pondrás la siguiente
y con el largo paso de los años,
construiremos unas escaleras que lleguen hasta el cielo.

MERECES...

 


Mereces...

mereces un amor que te pillé a contrapié,

un amor que te desnude y te mude de piel,

un amor que
 te desangre y te deje exangüe

 un amor que te vacíe de penas 

y te rellene de sensibilidad a flor de piel....

KING CRIMSON “Starless” (Live at Orchard Hall in Tokyo 8th December 2021)

Antonio Machado


 "Nunca perseguí la gloria

ni dejar en la memoria

de los hombres mi canción;

yo amo los mundos sutiles,

ingrávidos y gentiles

como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse

de sol y grana, volar

bajo el cielo azul, temblar

súbitamente y quebrarse".


 

ERICH HARTMANN


 

¡YO NO PUEDO CON TODO!


Yo pensaba que hoy o mañana iba a tener un encuentro en la tercera fase y así podría curar éste sarpullido que me invade, pero que me invade por mis adentros y hasta la misma médula ósea. Pues tío, me parece que no, parece que te vas a quedar con las ganas y tendrás que rascarte contra las esquinas y dar besos a las farolas encendidas. Porque no, porque no habrá carne para comer y entonces o te haces vegano o te compras un loro y charlas a solas con él. Bueno, son las cosas del querer, del querer y no poder o del querer y te tienes que joder. Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero yo esto no me lo creo mucho y porque yo de paciencia ando como un pez fuera del agua.
Yo no tengo esa paciencia infinita y porque no fui creado de esa manera. Yo fui creado como un ser muy especial y delicado y si cambia el viento, yo cambio de rumbo y si sale el sol, yo me pongo en pelota picada y alguien que se yo y nada más que yo, me acariciara en ese momento, yo me caería de culo y me abría de patas y hasta que me recoja el camión de la basura. Es que mis sensibilidades están muy a flor de piel y me salen sarpullidos y sino me toca ese alguien tan especial y pronto y de esa manera tan suave y tan delicada, me pondría del revés y brotaría de flor en flor y como gran capullo que soy.
Sí, yo parezco un tío desafiante, fuerte y aguerrido, pero esa es mi fachada, porque debajo de mi piel, están mis receptores sensibles y son tan sensibles que puedo percibir el movimiento de cualquier sentimiento. Y es que soy cazador de sentimientos y veo uno y lo cazo y veo otro y a lo mejor lo dejo y porque yo siento y quiero mucho, pero señoras y señores, ¡yo no puedo con todo!. Es decir, yo no puedo querer a todo.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...