EL MANTRA Y EL REY DE LOS MONOS

Hoy vi un anuncio que ponía: "Curso de TÉCNICO VOCAL HINDÚ - Canto de MANTRAS" y no sé el porqué, pero me acordé las elecciones parciales que estamos sufriendo en España. Y supongo que será porque eché de menos el Mantra como instrumento para aguantar mejor tanto desvarío. Bueno eso dicen los colgados de lo Hindú o los que vienen de vuelta del Himalaya. Dicen que el Mantra es tan profundo que es como si convulsionaras por dentro y claro, después de una convulsión, viene la paz infinita y en ese estado de paz perpetua, ya te pueden poner todos los dircursos que hemos padecido que no vas ni a temblar.

Pues manda carajo, yo pensaba que el mantra era un simple sonido que salía de las raíces de las almorranadas, que después atravesaba el Colon infinito con sus grandes curvas peligrosas y su último escollo, era el ácido corrosivo del Estómago y para después, hacer sonar las cuerdas vocales, pero ya en plan asfixiado, pues el sonido ya estaba bajo mínimos. Hay otros que dicen que el mejor momento o el mejor Mantra es cuando estás cagando y tienes el esfínter a tope de reventar o sea cuando estás trabado con un buen turullo y cuando haces el Uhff! para echar los restos por el culo, sube una ligera corriente de aire hacia arriba y esa es la ideal para entonar bien el Mantra.

Desde luego el grito de Tarzán no era un Mantra, era la imitación de un grito de un mono y cuando otro mono le estaba dando por el culo. Pero bueno, hay quién dice que Tarzán existió y la que no existió fue la Tarzana y el pobre que estaba tan necesitado ¿qué podía hacer en medio de la Selva salvaje?, pues ya se sabe cogía a la mona Chita y se ponían ciegos. Tarzán el Rey de los monos y los monos hicieron unas elecciones democráticas y Tarzán salió Presidente, digo, Rey.

UN TÍO MIERDA

Yo que ya tengo 59 años y ya he visto y he vivido de todo, lo que menos soporto en existencia, es al tío MIERDA. Al tío Flojo, al que hace que hace algo o que dice que hace, pero no hace nada, al Abúlico, al que vegeta y además respira y porque con eso quita oxígeno al resto. Yo prefiero a un tío que esté en contra de mi existencia, que se oponga, que se resista, que me odie o que me escupa, pero coño, si tiene sangre caliente que ebullicione su sangre. Pero esos que llevan el zem por sus adentros y esa calma jipiosa colgada del karma, me ponen de los nervios.

El problema real, es que no sé si tiene cura. Vamos que no sé si metiéndole un palo por el culo se le podría estimular las neuronas y lo digo, porque es el único método que me falta por probar. Las charlitas milagrosas no valen para nada y las comprensivas tampoco, un flojo es flojo y hay que usar métodos que rocen o vayan más allá de la tortura. Si un tío de estos adopta la actitud de un vegetal, pues que lo haga, pero que lo haga con todas las consecuencias, o sea que no hable, que ni incordie y que no manifieste su estado de corcho que flota sin más.

Yo creo que son la reencarnación de los que en la otra vida se quedaron en el Limbo. Y quedas con ellos y te llegan tarde y sin disculparse, pues no son ellos los que fallan, es el mundo que no los entiende. Le dices una cosa y no te oyen y se la tienes que decir 20 veces y a la 21, estallas y le metes un berrido sin megáfono que atrona las paredes y entonces, tú eres el culpable porque has gritado. O se ponen a estudiar y no se enteran de nada, pero la culpa la tienen las moscas que siempre pasan alrededor de su cabeza. Y ya en plan desesperado y porque no te queda otro remedio, le dices que tiene que hacer dos tres cosas en el día de hoy y te contesta, que siempre le toca hacerlas a él. Sí, porque además ellos desbordan victimismo. No sé, seguiría escribiendo sobre éste tema, pero como yo no soy un tío MIERDA, tengo que seguir con los mío..
.y lo mío hoy, es estudiar Filosofía.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...