ETAPAS

Que a veces estoy sembrado, lo sé y porque si entierro mi cabeza en la madre Tierra, salen patatas y tomates y de vez en cuando, un buen Pepino. Mi savia tiene la culpa, pues mis raíces son tan fuertes y extendidas, que por ellas va trepando la savia. Aunque en realidad, no soy de muchas raíces y de que me asiento en un sitio y de que ya nadie me saca. Soy más bien de raíces cambiantes y me gusta un sitio y me quedo y me gusta otro y me vuelvo a quedar. Soy un saltimbanqui o un nómada o soy el payaso del circo que continuamente cambia de sitio.

Yo en éste aspecto, a éste tipo de vida la divido en etapas y cada etapa es un década de años. Es decir hasta los 10 años de estar en un sitio, no me empiezo a preguntar si el sitio en que vivo me aburre o me produce hastío. O sea, que no me planteo la necesidad de hacer un cambio. Hasta los 10 años, sólo veo, observo y claro, participo (es imposible que alguien me calle). Es decir, disfruto de sus veleidades y de sus hermosuras y encantos, pues cada sitio tiene sus secretos y como dice la palabra, secretos, cuesta mucho encontrarlos.

Pero cuidado, que una vez abierto el melón, todo se precipita. Es decir, que cuesta abrirlo, pero una vez abierto los acontecimientos pueden ir a la velocidad del sonido y porque hay un punto en que se doblega la resistencia inicial. Por tanto de esos 10 años, te puedes pasar 8 años recogiendo datos y de repente al 9º año, se descubren todos los tesoros escondidos. Y en el 10º año, ya no paras de descubrir cosas y entonces, yo empiezo a hablar del fin de otra etapa. A mi me faltan dos años, para llegar ese punto de la historia y como he dicho y demostrado, me quedan los dos años más intensos y movidos o eso, espero..

Yo soy "BLR"

Pues ahora que está tan de moda poner iniciales a los nombres de las personas, yo paso a llamarme "BLR" (Bruno  Lamoso Rey) y os juro que soy mejor que los tridentes de ataque del Real Madrid y del Barcelona, léase la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y la MSN (Messi, Suárez y Neymar). Soy mejor en todo, menos claro está, jugando al fútbol. Pero tengo más coco que los 6 juntos, tengo más inteligencia emocional y soy mucho más listo y además, con algo me tengo que compensar, porque por pasta no es, pues ni 20 como yo y currando hasta la muerte, le llegaremos a uno sólo de ellos, a la altura de sus talones.

Porque cabría preguntarse: ¿quién es más listo?, ¿ellos o yo?. Ante un jurado popular ellos ganarían por goleada y que a mi me fueran dando por el culo con mis listuras. ¿Pero ante Dios;?, ante Dios ya depende de los rezos que hagamos y de si te confiesas o comulgas y de si no te dedicas sólo al folleteo. ¿Y ante una persona sesuda y con principios?, pues depende de que principios hablamos, porque los hay que sólo quieren tener la pasta por delante y los hay, que prefieren ver el arco iris desde una playa pública, que desde la terraza de un chalet privado.

Y yo lo que prefiero es ver el arco iris desde una playa privada y con un wiski en una mano. Yo no quiero una simple parcela, yo quiero que hasta donde llega el horizonte, que todo eso sea mío. Y ni público, ni privado, sólo mío. Chalet de lujo, playa virgen y de arena blanca y fina y con unos cuantos cocoteros y por eso de que si tienes sed y no te apetece levantarte, pues le das a un coco y lo abres sin más. Vamos que me gustan las playas naturales como la vida misma. Porque una cosa si que es verdad: qué hay muchos que ensalzan lo público y cuando en realidad estás deseando que todo eso, sea suyo y buen acotado. Y yo soy uno de esos, pero lo digo a la cara y además os juro, que no tengo remordimientos.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...