VOLAR Y MORIR

Bueno hoy, ya he volado por los aires isleños, ya he ido a la otra Isla y por tanto me siento con el deber cumplido. Pero lo que yo sienta les importa un pito y hasta las 8 de la tarde no acaba la alarma sanitaria y es que justo estoy en el medio, pues son las 2 de la tarde y por tanto, me quedan 6 horas. Y eso que hoy hace un viento de un par de cojones y que mueve el avión con alevosía y desparpajo, pero primero está la obligación y después está el miedo y si la espicho sólo pido un deseo: que esparzan mis cenizas por el océano Atlántico y que sean lanzadas desde el Faro de mis queridas Islas Cíes de mi también querida ría de Vigo. Lo demás no importa, lo demás consiste en putrefacción de la carne y en festín de gusanos y es que después de muerto ¿a mi que me importa?.

Pero bueno, lo del esparcimiento de mis cenizas desde lo alto del acantilado de las Islas Cíes es sólo para joder a los que siguen vivos y de paso para que se enteren de la belleza que tienen esas Islas Atlánticas. Y lo de morir entre un amasijo de hierros del puto avión, tiene su aquél, tiene que te mueres en el instante, tiene que se mezclarán tus huesos con los del otro o sea que tiene mestizaje y eso me gusta. Y el murió en combate y el murió cumpliendo su deber y el pobre Bruno y que buena persona era y mira que lo quería...Yo que sé, se dice lo que siempre se dice y se dice, lo bueno que eras cuando ya estás muerto y lo espléndido y cariñoso. Pues señores no esperéis a que yo esté tieso como una mojama para inundarme de preciosos epítetos.

Está claro que todo dios escoge un tipo de muerte instantánea, una muerte indolora y rápida y yo no voy a quedarme atrás. Lo que está muy claro es que de cada vez la muerte ronda con más frecuencia a mi alrededor y van cayendo amigos y enemigos y van cayendo buenas y malas personas y no siempre con una razón clara y nítida, pues a veces esa muerte se ha decidido porque le ha salido de los cojones a Dios y punto. Y es que tengo a un amigo que se está muriendo y está siendo roído por dentro por un puto Cáncer galopante y creo que cada grito de su dolor lo hago mío y solo espero que ese martirio se acabe pronto y de una puta vez, pero lo que yo deseo, se queda en deseo y es que en temas de muertes, pocos deseos se han cumplido y sé que morirá como un perro malherido. Y es que en ésta vida somos capaces de entenderlo todo menos la muerte.

LA EXCEPCIÓN

En España estamos en situación de desgobierno, bueno hay un Gobierno en funciones y a la espera de que se forme el real, pero mientras tanto seguimos en el limbo, cosa que a mi me da igual y porque me da igual que haya un payaso nuevo al frente del Gobierno o que siga el actual, por lo menos mientras mande la derecha derechona. Mientras tanto están desguazando al PSOE y tira por un lado la derecha y por el otro, un sector de la izquierda. Yo no, yo no tiro de semejantes impresentables, yo hace tiempo que dejé de creer en ellos y por eso llama mi atención que haya sectores de izquierda que los reivindiquen para así sumar juntos. Y coño con la izquierda de este país y ¿es que no aprende? o ¿es que no sabe?. Si el designio de los votos del pueblo decidió dar mayoría a la derecha y en ella meto al PSOE, pues que se constituya como tal y que la izquierda haga de oposición fuerte y contundente.

Hay que saber estar a las duras y a las maduras y estar a las duras haciendo de oposición y estar a las maduras pero sin rebajas, ¡joder! que no pasa nada por defender tus principios y ser consecuente con ellos. No empecemos con las matizaciones y del estoy en contra de la guerra, pero la de ahora es necesaria. O estás o no estás y hay cosas que no son discutibles. Ya veremos en que queda la cosa, ya veremos si los de Podemos e IU se mojan y hasta donde se mojan, porque de momento es fácil hacer cantos de sirena y porque están muy recientes las elecciones, pero tienen que demostrarnos que están ahí por algo, que los que los votamos conscientemente les exigimos que sean consecuentes y nada de que por ir en contra del PP vale de todo y ahí incluyo un posible pacto con el PSOE.

Los que votamos izquierda rupturista, era porque era izquierda y además de rupturista y si se habla de casta y de poderes fácticos, en consecuencia no se deben llegar a acuerdos con ellos. Guerra al poder existente, guerra de guerrillas y hasta que se le de la vuelta a la tortilla. Ya veremos en que queda ésta nueva batalla, porque el poder envicia y diluye poco a poco las ideologías más izquierdistas. Lo he visto tantas veces a lo largo de mi azorosa vida, que hasta creo que me extrañaría que se mantuvieran firmes en sus principios, pero aún así, espero que por una vez se cumpla la excepción.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...