"EL COWBOY DE MEDIA NOCHE"

Os acordáis de aquél friki y hortera y hasta la bandera, pero feliz de la vida y que era el prota de la película "el Cowboy de media noche", pues eso es lo que me gustaría ser a mí. No con pantalón, sombrero y botas de vaquero, pero sin con pantalón vaquero y sin sombrero y las botas mejor no, pues prefiero unos buenos zapatos de guante blanco. En los zapatos tengo un principio fundamental, tienen que ser cómodos por encima de todo y por causalidades de la vida, resulta que ese tipo de zapatos son caros y por tanto suelen  ser de marca.

 Tienen que adaptarse a mi pie como una piel más y una vez puestos ya no hay quién me los quite. Lo malo de esto, es que esos zapatos me sirven para todo, igual para pintar paredes, que para excavar la tierra o para jugar al fútbol y al final, pasa lo que pasa, que esos buenos zapatos se van al carajo.

Bueno, lo que quiero decir, es que a mi me gustaría vestir como me saliera de las pelotas y andar por la vida así y así con lo puesto. Y no en plan guarrete y medio jipi, no señor, siempre limpito y aseadito. Aunque en realidad estoy pensando que eso ya lo hago, pues visto como me sale de dentro y combino todo con todo. Lo caro con lo barato y lo caro con lo más caro.

 Porque yo parto de un nivel predeterminado y es que tengo un renglón en la ropa bastante elevado. Lo que no tengo medida es en el excesivo uso que le doy a la ropa que me gusta, porque como me atraiga una camisa o una camiseta o un pantalón, me lo pongo un día y al otro también. Exprimo lo que me gusta y hasta su última gota.

Después del resto de complementos de hombre, no me gusta ninguno. A veces dudé de un pendiente en la oreja y me eché atrás, pues los modelos de pendientes en las mujeres pueden ser tan feos como preciosos, pero en los hombres son todos sosos y aburridos. Un Tatu, un Tatu siempre me gustó y antes de ponerse de moda y un Tatu discreto en un brazo o como hay alguno, en ese sitio tan al principio del culo.

 Del resto de complementos nada de nada, odio las corbatas, los relojes, las pulseritas, los anillos, en fin odio casi todos los complementos que llevan los hombres. A ver cuando es el día en que por fin los hombres demos un paso adelante y nos atrevamos a lucir complementos como tocan. Las mujeres en esto y como en muchas otras cosas, nos llevan varios siglos por delante.

GOMINOLAS DEL BOSQUE

Hoy como comí malamente, pues me quedé con agujero de vacío en mi estómago y que intenté rellenar con una plasta de cereales con frutas del bosque y dos yogures y más o menos engañé a mi estómago. Pero cuando estaba comiendo esa plasta, me pregunté por lo bajines: ¿De que coño son éstas frutas del bosque?. Porque vamos a ver, yo sé que soy un urbanita empedernido y me gustan los gases de los tubos de escape y el bullicio de las masas ciudadanas y las bocinas y el metro y demás parafernalia urbana. Vale yo sé eso, pero también sé que no soy gilipollas y lo digo, porque a mi me entusiasma andar por los bosques y toda mi vida anduve por ellos y os juro y os vuelvo a jurar que nunca vi un puto fruto del bosque.

Nunca vi esa especie de ciruela, que en el bosque se llamará "ciruelita", ni esa fresa pequeña y roja, que en el bosque se llamará "fresita", ni esa cereza también pequeñita, que en el bosque se llamará "cerecita". No señor yo nunca vi esas frutitas. En el bosque solo vi follaje y árboles y helechos y musgo y setas, sí seta preciosas y espléndidas, pero de frutitas nada de nada.

Además a mi enseñaron de pequeño, que del bosque no comiera nada, pues me decían que en su mayoría eran productos venenosos. Mal o bien eso me enseñaron y por tanto solo probé lo seguro y lo único seguro que yo conozco del bosque, son las Moras. Que por cierto, esas fresitas podían ser Moras, pero las Moras son negras y no rojas o por lo menos son negras cuando están maduras.

Entonces. ¿que coño comemos?. No siendo que de Alemania para arriba, los bosques den estos frutitos. Y digo de Alemania para arriba, porque en la época actual, el centro de Europa es Alemania y Europa se divide en :Alemania, Alemania pa bajo y Alemania pa rriba. El ombligo de Europa es el ombligo de la Merckel y los demás ombligos somos cera para la hoguera. No sé, pero éste tema de los frutos del bosque me tiene mosqueado. ¿Y no estaremos comiendo gominolas del bosque?.

TRASLADOS

Menudo día el de hoy, desde las 8 hasta las 4 de la tarde y volando sin descanso ni condición. Hoy estoy de avión o  de guardia localizada y sale algo me activan con un telefonazo y hala  al Hospital y después a volar. Cuatro pacientes, cuatro coliflores o cuatro calamares, pues grave grave ninguno, pero jodidos un mucho. Bueno para eso me pagan, para ser un dócil servidor del paciente malito. La verdad es que se pierde más tiempo en burocracia papelera, en pasar controles y en planes de  vuelo, que lo que le dedicas al propio paciente.

Le llaman traslado aéreo de pacientes críticos, pero críticos hay pocos, en su mayoría son desplazados a Palma de Mallorca porque éste Hospital de Menorca carece de ese servicio. Hay uno grave por cada cinco trasladados y mejor que mejor, pues cada paciente grave e intubado, son de 4 a 5 horas por traslado, además de la cantidad de adrenalina que vas soltando por el camino. Así pasa que después de un traslado de éstas características acabas completamente agotado.

Por lo demás por aquí no hay más novedades, quizá que hace un día primaveral a tope, estamos a 23º y hoy es día 1 de Marzo y es Martes. Y ya sabes en Martes ni te cases ni te embarques y no hagáis como to que me he dejado embarcar ya 4 veces. Y crucemos los dedos, pues son las 4 de la tarde y aún me quedan 4 horas más de estar localizado. Si me vuelven a llamar o activar, como se dice en el lenguaje de emergencias, creo que me tomaré un Tranxilium de caballo y porque sino me va a entrar el siroco loco. Iré y seguro que iré y que remedio, pues en el fondo, lo que realmente te hace activar, es la posible gravedad del paciente.Lo único que me preocupa, es que un día de estos no acabemos el paciente, los pilotos y yo, así todos juntitos  y haciendo piña, dentro del avión y en las profundidades del mar Mediterráneo. Más o menos como muestra la foto.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...