¡Buenos días!. Hoy está un día espléndido y hay que ver como influye en el estado de ánimo el estar recién salido de Guardia, lo malo es que tengo otra Guardia mañana Domingo y día 30 de Abril y por un lado estoy que salto y por el otro me lo tomo con esa filosofía tan del día a día: "necesito ganar mis lentejas" y no se hable más. Porque vamos a ver, la tontería se corta de una puta vez y si tengo que currar mañana tendré que hacerlo igual y quiera o no quiera, por tanto vayamos al grano y al quid de la cuestión, se trata de escribir, se trata de reír, de disfrutar, de pasear, de divertirse, pero también se trata de tener que currar y entonces la pregunta del millón es: ¿porqué tanta queja llorona y tanta tontería?.
Pues, empezamos de nuevo y hoy es Sábado y día 29 de Abril y luce un día espléndido y espectacular y acabo de salir de Guardia y estoy en esa fase donde se flota entre el cansancio de no haber dormido nada bien y por otro lado, entre las ganas que tengo de disfrutar de un día como éste, pues estamos ante "un día de calma después del temporal"...todo está limpio, todo está brillante y reluciente y todo está para comérselo y no dejar nada para los alienígenas que están locos por invadirnos. Aunque yo siendo alienígena me dedicaría a esperar, porque viendo lo que hay y lo mal que lo hacemos y lo mal que nos lo montamos los humanos, ¿para que molestarse en hacer guerras intergalácticas? y es que la verdad, yo dudo y mucho que dentro de 50 o 100 años quede un solo humano vivo.
Hombre, siempre queda la esperanza y puede que de aquellas queden dos o tres...pero vamos, yo dentro de 50 o 100 años no espero un mundo lleno de personas humanas y agradecidas con la vida. El futuro es incierto, es muy incierto y si aún encima dejamos gobernar a gusanos como el Trump o como la Le Pen, más incierto será o más cierto será que nos vemos abocados al desastre final. Se nos aproximan tiempos apocalípticos y destructivos, tiempos de guerras porque sí o por mis cojones de macho, tiempos de mezquindad y porque en definitiva las armas han dado un paso adelante (gracias Trump).