SONRÍO....(Poema)

Estoy herido...pero no estoy muerto,
  estoy tocado...pero no estoy hundido,
   estoy jodido...simplemente estoy jodido,
y porque no decirlo,
              ¡estoy acostumbrado!,
y me duelen los disparos y los trozos de metralla,
  y me escuecen los ojos por falta de lágrimas,
    y oigo aullidos en las noches de solsticio,
no sé, algo me pasa,
  algo que me desintegra en miles de colores
y que al mismo tiempo me hace sonreír...
....¡es la ironía!...
y entonces pienso:
      estoy jodido y por eso sonrío.

TIEMPOS................................

¡Buenos días!. Hoy está un día espléndido y hay que ver como influye en el estado de ánimo el estar recién salido de Guardia, lo malo es que tengo otra Guardia mañana Domingo y día 30 de Abril y por un lado estoy que salto y por el otro me lo tomo con esa filosofía tan del día a día: "necesito ganar mis lentejas" y no se hable más. Porque vamos a ver, la tontería se corta de una puta vez y si tengo que currar mañana tendré que hacerlo igual y quiera o no quiera, por tanto vayamos al grano y al quid de la cuestión, se trata de escribir, se trata de reír, de disfrutar, de pasear, de divertirse, pero también se trata de tener que currar y entonces la pregunta del millón es: ¿porqué tanta queja llorona y tanta tontería?.

Pues, empezamos de nuevo y hoy es Sábado y día 29 de Abril y luce un día espléndido y espectacular y acabo de salir de Guardia y estoy en esa fase donde se flota entre el cansancio de no haber dormido nada bien y por otro lado, entre las ganas que tengo de disfrutar de un día como éste, pues estamos ante "un día de calma después del temporal"...todo está limpio, todo está brillante y reluciente y todo está para comérselo y no dejar nada para los alienígenas que están locos por invadirnos. Aunque yo siendo alienígena me dedicaría a esperar, porque viendo lo que hay y lo mal que lo hacemos y lo mal que nos lo montamos los humanos, ¿para que molestarse en hacer guerras intergalácticas?  y es que la verdad, yo dudo y mucho que dentro de 50 o 100 años quede un solo humano vivo.

Hombre, siempre queda la esperanza y puede que de aquellas queden dos o tres...pero vamos, yo dentro de 50 o 100 años no espero un mundo lleno de personas humanas y agradecidas con la vida. El futuro es incierto, es muy incierto y si aún encima dejamos gobernar a gusanos como el Trump o como la Le Pen, más incierto será o más cierto será que nos vemos abocados al desastre final. Se nos aproximan tiempos apocalípticos y destructivos, tiempos de guerras porque sí o por mis cojones de macho, tiempos de mezquindad y porque en definitiva las armas han dado un paso adelante (gracias Trump).

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...