DEPENDE DE...

Lo mío es un humor muy raro, muy especial, muy mío y a veces pienso que sería mejor que se me vieran mi cara y mis gestos y otras veces pienso lo contrario, que es de agradecer mi clandestinidad visual y porque me veo patoso a la hora de moverme y gangoso a la hora de hablar. Lo dicho, depende del puto momento en que me encuentre y del tiempo que haga y de como haya amanecido el día y de como haya pasado la noche. En fin al final, todo depende la conjunción de los astros y del impertinente signo del zodiaco. Por cierto, yo soy Acuario y eso no sé si es bueno o es malo...bueno en general dicen que es bueno, que somos imaginativos, emprendedores, que alucinamos mucho y esto es lo que más me gusta de ser Acuario, que no necesitamos muchas drogas para alucinar en seco. Más o menos viene a decir: si tú necesitas dos o tres pastillas, yo necesitaré media pastilla o ninguna.
En cierta forma me estoy soltando y dentro de mi guarida cochiquera aún puedo alzar la vista y ver que cuando un río va marrón es porque recoge muchos marrones de sus afluentes pero que al final... todo va al mar, al inmenso mar y que ahora dicen que está contaminado (el Océano Pacífico y no seamos catastrofistas) y por la mierda que ha soltado esa Central Nuclear Japonesa por culpa de aquél supermaremoto...porque al final la culpa de todo la tienen los elementos y no la asquerosa mano del hombre y porque los de la estirpe "superior" no pueden tener esos defectos tan desgraciadamente humanos. Vamos a ver, si tú reconoces que eres un puto agente contaminante, como te va a mirar el Chimpancé del Congo o el Lenguado del río Mekong. Hay que conservar el halo del poder o el halo del sentirse superior.

QUIZÁS...


 

LA PUNTA DE UN ICEBERG

 Ahora todo es más difícil los reflejos van pidiendo un descanso los tendones se relajan y contraen menos y peor que antes la vista pide aux...